Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8881
Entre los 45 y la ranciedad que tiene...y ya luego con boina y pañuelo al cuello dime tú quien está favorecido....

8882
Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.

8884
choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Peluquería dice :lol: .

8885
choco escribió: 19 Mar 2019, 14:55 Acabo de ver a Victoria Federica, iba con el novio andando, el novio la estaba abrazando y dando besos, justo he mirado porque me parecía ella y me ha mirado. Se que va a una peluquería aqui cerca, pero no, no se donde iba, es alta y delgada.
Pues apuntatela para no ir :twisted:

Madre mía Origen, buscas gañán en el diccionario y sale su foto, solo le falta el Faria y el palillo para tener el starterpack gañanazo completo.
Imagen

8886
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 15:06
:lol: :lol:

Yo tb la ví un día de refilón y llevaba el pelo por dentro de la parka.

8887
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 15:06
Si, me lo dijo el dueño, ha ido un par de veces
[mention]Nitty[/mention] es a la que yo voy, pero ella solo ha ido alguna vez a peinarse, nada más

8888
Lagartona escribió: 19 Mar 2019, 13:42
Le falta la garrota y las cabras para completar el luc de gañan.:sip:

:ess38: es que es ¡¡¡¡gaaaaañaaaaan!!!! total

8889
Que conste que a mi Origen me parece guapo, pero en esa foto parece sacado del programa de José Mota.

Edito para añadir que menudo p*to perezón los pedrochos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

8890
Estaría haciendo novillos en lugar de estar en el instituto?, bueno, total no necesita selectividad para la universidad de mentirijilla a la que va a ir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8891
var_hall escribió: 19 Mar 2019, 14:47
Tupper-ware escribió: 19 Mar 2019, 14:42
var_hall escribió: 19 Mar 2019, 14:03 Se le está poniendo cara de persona mayor...
Es que lo es, la edad no perdona.
Pues también ves verdad. Lo acabo de mirar por curiosidad y tiene 45, si me apuras te digo que físicamente he visto a muchos peores con su edad pero el estilismo de la boina y el pañuelito atado es matador.
Sí, si es de mi quinta, y a estas edades hay que tener mucho cuidado con las cosas vintage, plantarse por ejemplo un moño a mi edad es echarse años encima, si se lo pone una chavalilla de 25 años va monísima de la muerte.

Ahora seguro que me decís muchas que tenéis más de 40 y lleváis moño y chal de punto y vais súper juveniles :lol:

8892
Entonces está con el torero? Porque justo ayer salieron las declaraciones de Marichalar diciendo que su hija no estaba con él.
Poco hemos hablado de esas declaraciones :D:

8894
lareinadeldesierto escribió: 19 Mar 2019, 16:25
Entonces está con el torero? Porque justo ayer salieron las declaraciones de Marichalar diciendo que su hija no estaba con él.
Poco hemos hablado de esas declaraciones :D:
A él no le he visto bien porque la estaba dando besos, pero podría ser él perfectamente Ella fue a la peluquería recomendado por él, debe ser del barrio

8895
Madison escribió: 19 Mar 2019, 16:37 En Sálvame cebando el tema de JJ, pero se cuidan mucho de no decir qué tiene.
Seguro que no le hacen guardia en la puerta como a la campa.

8896
Pitiu escribió: 19 Mar 2019, 16:54
Madison escribió: 19 Mar 2019, 16:37 En Sálvame cebando el tema de JJ, pero se cuidan mucho de no decir qué tiene.
Seguro que no le hacen guardia en la puerta como a la campa.
This

Ni se sacan de la manga entrevistas con otros supuestos pacientes-testigos.
PPP Wikiforer@
Imagen

8897
Tiene pinta de que le han descubierto un tumor y por eso la operación tan rápido, o eso he entendido yo, espero que sea benigno.
Que no digan abiertamente qué es cuando siempre le piden a los demás explicaciones de todo, es curioso, pero bueno a mi que sean tan exagerados me hace pensar que es algo menos grave, como la cegera de Kiko :meparto:

8898
Lo de Kiko al parecer ahora es verdad, que se le ha agravado el glaucoma. O eso dice él. Porque hace como 8 años dijo que se iba a quedar ciego en meses, y no.
PPP Wikiforer@
Imagen

8899
Típica ley del embudo de los de Sálvame "los detalles sobre su salud los deberá dar el propio Jorge Javier y nadie más".
Lágrimas en el plató de «Sálvame» por el diagnóstico «grave y preocupante» de Jorge Javier Vázquez
«Llevaba una semana que no se encontraba bien», ha dicho esta tarde Carlota Corredera visiblemente emocionada
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-sa ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8900
Ay yo ese capítulo me lo había perdido [mention]Madison[/mention] , pensaba que era oficial que se lo había inventado/exagerado porque ya no hablaba nada del tema, como si no existiese, como lo del otro Kiko... :hide1: