el retrasazo que lleva ya mi jefe hoy
eso es culpa de [mention]La chocholoco[/mention] seguro
Re: Di lo que piensas
8862Eso seguroAlabama escribió: 16 Mar 2018, 12:02No sé si te va a volver loca a ti, peor el chocho ya lo tienes locoLa chocholoco escribió: 16 Mar 2018, 11:45 Ay, madre, que ahora tengo otro nick Me va a volver loca lamaladelanovela (más de lo que ya estoy de por si)
8864AmaRose escribió: 16 Mar 2018, 12:14 el retrasazo que lleva ya mi jefe hoy
eso es culpa de [mention]La chocholoco[/mention] seguro
Mañicabruja escribió: 16 Mar 2018, 12:14 [mention]La chocholoco[/mention] [mention]La chocholoco[/mention] como me gusta lachocholi
:mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk:
8865Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]
8866Es una vergüenza que se sigan usando.sokanifrus escribió: 16 Mar 2018, 10:31Ojala, a un conocido le dieron cerca del ojo y casi lo pierde.Tutyfruty escribió: 16 Mar 2018, 00:28 Ojalá se prohíban las pelotas de goma de la policía en TODA España
[mention]Maitia[/mention] felicidades!!!!
8867[mention]Maitia[/mention] que se me había pasado felicidades!!! A por la segunda parte que lo tienes chupado!
8868Largan a mi compañero, no es que me alegre de las desgracias ajenas pero esto era insostenible, parecía de p**a cámara oculta.
Enhorabuena Maitia!
8869Estoy pensando en hacerme una escapada de 4 dias sola en el puente de mayo de Madrid....
8870[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!! Ahora a por el práctico!!
Joder me acabo de enterar de que mañana dan lluvia y yo quería irme de ruta. Un avioncito de esos me vendría bien ahora :D
Joder me acabo de enterar de que mañana dan lluvia y yo quería irme de ruta. Un avioncito de esos me vendría bien ahora :D
8871Enhorabuena Maitia! ^^
Me siento rara, voy a ordenar el armario por propia voluntad, me da miedo que de ahí salga un gremlin o algo xdd
Y no lo entiendo, tengo el maquillaje ordenado, el escritorio (Apuntes inclusive) y la habitación siempre limpia, pero mi armario es un desastre.
Me siento rara, voy a ordenar el armario por propia voluntad, me da miedo que de ahí salga un gremlin o algo xdd
Y no lo entiendo, tengo el maquillaje ordenado, el escritorio (Apuntes inclusive) y la habitación siempre limpia, pero mi armario es un desastre.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
8872hazlaElounda escribió: 16 Mar 2018, 12:37 Estoy pensando en hacerme una escapada de 4 dias sola en el puente de mayo de Madrid....
los rabos siempre sin limón!!
8873[mention]Maitia[/mention] ¡enhorabuena!
[mention]La chocholoco[/mention] me encanta , vas a nick diario :D
[mention]La chocholoco[/mention] me encanta , vas a nick diario :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
8876Felicidades [mention]Maitia[/mention]
Hoy me levanté con ganas de nada. Veo un viernes superproductivo y eso que quería dejar un par de cosas finiquitadas
Hoy me levanté con ganas de nada. Veo un viernes superproductivo y eso que quería dejar un par de cosas finiquitadas
8879He visto un apartamento monisimo...voy a reservar que se puede cancelas y a correr solo son 180 euros
Me pillo la tabla y a remar
8880hazloElounda escribió: 16 Mar 2018, 12:54He visto un apartamento monisimo...voy a reservar que se puede cancelas y a correr solo son 180 euros
Me pillo la tabla y a remar
los rabos siempre sin limón!!