8879
por RataComina
Condemora
Yo depende. Unos días me apetece cocinar y me lo paso bien, y otros días no me apetece nada... Pero lo hago porque no hay más remedio xD Lo que sí odio es planificar las comidas. Tenemos una pizarra de esas magnéticas donde apuntamos comidas y cenas y vamos borrando conforme vamos comiendo. Lo que hacemos es, antes de ir a la compra, coger esa pizarra... uno apunta las comidas que se nos ocurren (intentamos que sea equilibrado, lo solemos hacer para 5-7 días) y el otro al lado hace la lista de la compra en función de lo que hace falta. Está bien porque funcionamos bien. Pero odio el momento "a ver qué comemos esta semana" porque nunca se me ocurre nada. Y lo peor es que si mi novio ve que no se nos ocurre nada, empieza a mirar recetas innovadoras en internet o en algún libro de cocina. Y eso sí que lo odio. Porque apunta como 4 recetas nuevas en una semana. Y yo prefiero una receta nueva por semana, que me aturullo.
Y ahora, por ejemplo, que con la mudanza estamos muy agobiados, todos los días hay mil cosas que hacer... al señorito va y se le ocurre poner un montón de comidas super elaboradas... los dos trabajando y tal... de 5 comidas, hemos hecho 2... Imposible. Al final acabamos comiendo mal, fritoleo, o pizzas, o pasta, o a domicilio... Muy mal, pero es que estamos muy cansados por la noche para hacer la comida del día siguiente. Y así nos estamos poniendo, redondos!