Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

8861
Makoke tendrá el pecho hinchado no? no creo que se pusiera más, se lo habrá colocado.

Ana Obregón y Terelu antes salían en el Hola, ahora una en Semana y otra en Lecturas. Claro que normal que el Hola no quiera una entrevista cada 2 semanas. Terelu lleva unas cuantas en lo que va de año y alguna sí cayó en el Hola.

8863
Chenoa mucho quejarse de la prensa pero ahora da una exclusiva dando todos los detalles de su boda y su historia con el otro, y el otro, teniendo un trabajo serio, no sé qué necesidad tiene de prestarse a eso
Imagen

8867
No preveo un matrimonio largo...
Chenoa: «Voy a hacer un monumento a todos mis ex»
La cantante se toma con humor el ser conocida por acumular parejas. Y parece que después de besar a muchas ranas, al final ha encontrado a su príncipe azul

« Nos casamos el 14 de junio. Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda. Quiero entrar del brazo de mi padre»

A los cuatro meses de iniciar su relación, la pareja selló su compromiso con una espectacular sortija con un brillante de Tiffany. «Fue amor a primera vista. Muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro», dice la artista durante la entrevista. «Me pidió matrimonio el día de mi santo, Santa Laura, así que decidimos que nos vamos a casar el día de su cumpleaños», explica.
Con respecto al gran día, la artista revela algunos detalles de la ceremonia y posterior celebración. «Estábamos entre Mallorca y Madrid, pero finalmente será en Madrid», además de decir que su vestido de novia lo hará Hannibal Laguna, gran amigo de Chenoa. «El traje va a enseñar la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí». También desveló la canción con la que piensa entrar del brazo del padrino, «She» de Elvis Costello. «Es la canción de la película de 'Notting Hill'. Yo me sentía reflejado en la historia del chico y ella de la chica», dice el médico.

También la pareja se ha planteado ser padres tras la boda: «Si viene el bebé, será bienvenido. Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé estaríamos encantados», explica la cantante.

«Todas las experiencias buenas y malas me han llevado hasta Miguel, así que voy a hacer un monumento a todos mis ex», dice riendo.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ch ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8868
Wifi escribió: 20 Nov 2019, 13:06 Chenoa mucho quejarse de la prensa pero ahora da una exclusiva dando todos los detalles de su boda y su historia con el otro, y el otro, teniendo un trabajo serio, no sé qué necesidad tiene de prestarse a eso
Es que los novios le han durado entre poquito y nada. :lolfriends: Y este lo tiene que contar, que es un señor serio. :mrgreen:

8869
Madre mía Chenoa, qué ostia se va a llevar :ayno:

Menos mal que especifica que el día de su santo es Santa Laura y no Santa Chenoa :looll:

El urólogo prometido tampoco se queda atrás con lo de Notting Hill.

Era necesario mencionar a los ex? :bag: qué vergüenza ajena

8870
Me da la sensación de que necesita casarse y que lo vea todo el mundo porque lo considera un triunfo.
Yo también preveo un matrimonio fugaz.
Pero bueno, que lo disfrute.

8871
Chenoa ya vendió su vida amorosa en aquel libro. A mi no me extraña. Es una buena voz muy desaprovechada, al menos que saque dinero de excusivas. No como Paloma Cuevas, Isabel Preysler y demás mantenidas que hacen exclusivas para decir NADA.

PD: no me gusta nada esa canción de NH.

Edito, que en lugar de Chenoa había puesto Adara :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8872
Al Merlos, hace años (cuando aun estaba en 13TV soltando mierda homófoba, racista y machista por doquier) le pillaron dando fav a una foto-gallinacea en Twitter. Luego dijo que le habían hackeao el móvil. Ya :)
Imagen

8874
Shirley escribió: 20 Nov 2019, 14:53 Chenoa ya vendió su vida amorosa en aquel libro. A mi no me extraña. Es una buena voz muy desaprovechada, al menos que saque dinero de excusivas. No como Paloma Cuevas, Isabel Preysler y demás mantenidas que hacen exclusivas para decir NADA.

PD: no me gusta nada esa canción de NH.

Edito, que en lugar de Chenoa había puesto Adara :loll:
:lolfriends:

8876
Lamentable escribió: 20 Nov 2019, 14:35 Me da la sensación de que necesita casarse y que lo vea todo el mundo porque lo considera un triunfo.
Yo también preveo un matrimonio fugaz.
Pero bueno, que lo disfrute.
Opino igual.

Qué fort lo del Little Nicolás... :faint:
Imagen

8879
Es que es un horror hecho vestido. Parece cogido de "Noche de fiesta" le ha cortado y puesto unas plumas... Horror!!!!

8880
La leche la Echevarría. Parece un disfraz del bazar Wein Lin de cualquier ciudad random. Me pica el cuerpo solo de ver la sobretela,

Nenas apuntad el 14 de junio en el calendario foril del 2020 con la boda de Chenoa; el mismo fin de semana de un año después de la boda de Pili y Ramos. Esto promete. Falta más de 6 meses pero hay que ir fichando aquí :looll:
Última edición por Maud el 20 Nov 2019, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile