Cursi no, yo diría sin gusto, horterilla. El último modelito es matador.EllenRipley escribió: 08 Jun 2020, 20:50 Qué cursi es!
Si se empeña en ponerse encima todo lo que "está de moda", que contrate a alguien que le diga cómo.
Leti; delega hija, que no pasa nada!
Re: Letizia Ortiz
8862Por cierto, leí no sé dónde que quieren ir a las 17ccaa...menuda cara de acelga va a llevar, además este año las niñas no irán a EEUU y veremos si hay escapada en agosto.
8863Si quiere conservar su pandero en el trono que ponga la mejor de sus caras, que intente llevar a sus hijas a todos los actos que pueda y que se olvide de escapada en agosto ente año y el que viene, que se quede en España que es preciosa y necesita promoción más que nunca.
8864Se pone todo lo que está de moda sin pensar si le queda bien o no. Me pregunto ¿para qué tiene asesores?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8866De vacaciones se van a ir seguro, nunca han dado ejemplo de nada y ahora tampoco
8867No se fueron al caribe después del 11-M? no inmediatamente después pero si antes de su boda, sino recuerdo mal dijeron que cancelaban esos planes y luego los pillaron porque Letizia la montó en el aeropuerto de Miami
8868Cierto...Lilo escribió: 10 Jun 2020, 00:07 No se fueron al caribe después del 11-M? no inmediatamente después pero si antes de su boda, sino recuerdo mal dijeron que cancelaban esos planes y luego los pillaron porque Letizia la montó en el aeropuerto de Miami
8869Esto dicen en Vanitatis hoy
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2630955/
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2630955/
8870Pone que viajarán en Julio, a mi esto me suena a lo que dijo Letizia en Marivent, eso de "tú te crees que esto son vacaciones privadas?"... Seguro que Agosto hacen su escapada fuera, otra cosa es si nos vamos a enterar
8879A mi el jersey me gusta
Joo pues si ella esta vieja del rey mejor no comentamos...
Joo pues si ella esta vieja del rey mejor no comentamos...
8880Pues sí, está muy feo ese sweater.