Re: Di lo que piensas
8843Ese es el nuestro pequeño, el que lleva mi señor contrario para ciudad. El consumo es mínimo pero es un juguete, de viaje siempre vamos con el mío.Elounda escribió: 16 Mar 2018, 11:26 Lo que pasa que hay como rangos de coches. El del currito, el del manager, el del no se que...
Te decía porque tengo un familiar que negocio, y acabo con un señor coche, que era “superior”
un Audi Q7
8844yo no he ido never in the life, pero creo que es o ahora que me ha dado la fiebre por ir o nunca
los rabos siempre sin limón!!
8846Xihara escribió: 16 Mar 2018, 11:38Ese es el nuestro pequeño, el que lleva mi señor contrario para ciudad. El consumo es mínimo pero es un juguete, de viaje siempre vamos con el mío.Elounda escribió: 16 Mar 2018, 11:26 Lo que pasa que hay como rangos de coches. El del currito, el del manager, el del no se que...
Te decía porque tengo un familiar que negocio, y acabo con un señor coche, que era “superior”
un Audi Q7
Ya pero yo soy una pringada Xihara yo no necesito tanto además. Ese coche es el que lleva el director.Yo estoy acostumbrada a un SUV
8847Ay, madre, que ahora tengo otro nick Me va a volver loca [mention]lamaladelanovela[/mention] (más de lo que ya estoy de por si)
8848[mention]Elounda[/mention] me refiero a que no hace falta llegar a un coche de esos, pero que intentes sacarles otro con el que te sientas más a gusto.
Con el otro a ti que te gusta moverte no te cabe nada en el maletero, y para tus viajes a casa o a la playa le veo mini
Con el otro a ti que te gusta moverte no te cabe nada en el maletero, y para tus viajes a casa o a la playa le veo mini
8849Jajaja tocaba el cambio semanal. Es para que te entretengas sabiendo cómo te llamas cada díaLa chocholoco escribió: 16 Mar 2018, 11:45 Ay, madre, que ahora tengo otro nick Me va a volver loca @lamaladelanovela (más de lo que ya estoy de por si)
8850Ya lo que no se es que si cuesta sacar un coche de empresa me ponga yo en plan quiero este o me tengo que joder porque todos los curritos llevan el mismo. Me conformo con uno como el mio pagado por ellos...Pero es soñar. Me vendría guay que fuera este año porque mi hermana necesita coche nuevo y lo colocaba el mio. Pero no se no se
8852Loquita, loquita me vuelvenXihara escribió: 16 Mar 2018, 11:47Jajaja tocaba el cambio semanal. Es para que te entretengas sabiendo cómo te llamas cada díaLa chocholoco escribió: 16 Mar 2018, 11:45 Ay, madre, que ahora tengo otro nick Me va a volver loca @lamaladelanovela (más de lo que ya estoy de por si)
Esperate, que no soy chocholoco, que soy La chocholoco
La madre que la parió
8853Ooooohhhh... ya puedo entrar a las profundidades misteriosas del foro. Allá voy.
[mention]La chocholoco[/mention] Y encima eres la primera que sale en las menciones Qué ama.
[mention]La chocholoco[/mention] Y encima eres la primera que sale en las menciones Qué ama.
Última edición por Jolene el 16 Mar 2018, 11:55, editado 1 vez en total.
8856No sé si te va a volver loca a ti, peor el chocho ya lo tienes locoLa chocholoco escribió: 16 Mar 2018, 11:45 Ay, madre, que ahora tengo otro nick Me va a volver loca lamaladelanovela (más de lo que ya estoy de por si)
[mention]Maitia[/mention] bien hecho
8857[mention]La chocholoco[/mention] bonito nick
chochito_feliz
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
8859[mention]La chocholoco[/mention] [mention]La chocholoco[/mention] como me gusta lachocholi