Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8841Pero ducharse no tiene que ver con los piojos, de hecho prefieren los pelos limpios.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Justo estoy viendolo y estoy fliping con ésto y con lo de Queca Campillo, que no tenía ni idea.Cora63 escribió: 11 Sep 2022, 18:36Parece que me dan comisión en HBO, pero si veis los tres capítulos de " Salvar al Rey" ahí se escuchan los audios de ella con el Emérito, cómo le sonsacaba información y cómo, desde el minuto uno, ya lo chantajeo.lareinadeldesierto escribió: 11 Sep 2022, 18:25 Cuando el Emérito palme hablará Bárbara? Hasta ahora no ha soltado prenda la tía.
Barbara Rey queda como una aprovechada y él como un tío simplón sin escrúpulos, que le perdían las faldas en la relación con ella.
Barbara Rey sabe mucho de él, pero no creo que ya interese, la que sabe mucho más es Corina, que fue la última y, además, su socia.
Total. Yo he sido un imán gigante para piojos. Si había alguno a tres kilómetros, acababa en mi cabeza. Vivo con pánico de que mi hija los pille en el cole.Madison escribió: 11 Sep 2022, 23:37 Pero ducharse no tiene que ver con los piojos, de hecho prefieren los pelos limpios.
A mí no me gusta nada como actriz y no entiendo que sea "la chica de moda". Si el mundo fuera justo la pobre no habría pasado de camarera aspirante a actriz.Escarlata escribió: 11 Sep 2022, 21:07 Belén es que solo sabe hacer de Magüi, es decir de ella misma.
El anuncio de tampax da vergüenza
Es que cuando hay un foco en la clase es HORRIBLE, la mía mayor cogió nada más entrar en el cole con 3 años y ese curso tuvo como5 veces, yo ya soñaba con ellos (la primera vez me los pegó a mi), luego no ha vuelto a coger.Petrita escribió: 12 Sep 2022, 11:40 Es horrible una infección de piojos, yo pasé una temporada dramática hace años con mi mayor. Fueron meses en su clase con piojos. Un asco total. Es un agobio porque hay que dedicarle muchísimo tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados