Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8843
Hola!! Ficho por aquí. He escrito en embarazadas 2022, pero creo que mi pregunta irá mejor aquí. Llevo muy poquito tiempo (2 semanas desde la concepcion, 1 mes de embarazo según la fecha de la última regla). Tengo el martes cita con mi médico de cabecera.
Mi consulta es que estos días he tenido dolor abdominal parecido a cuando te va a bajar la regla, pero anoche me dolió un montón y me despertó de madrugada, no manché y con paracetamol se me pasó, así mismo, desde hace un par de días me levanto algo mareada y luego va mejorando.
Todo esto es normal, verdad?
Muchas gracias a todas!
Imagen

8845
Marriott yo me mareo a ratos, no puedo llevar mi ritmo digamos, si me muevo rápido a veces me mareo, supongo que es el cambio,las hormonas,no sé, nuestro cuerpo se nota raro.
Lo de los dolores, como dolor de regla,pinchacitos,todo eso sí lo noto, dolores muy fuertes en mi caso no, también te digo que tengo una alta tolerancia al dolor, eso es relativo, lo que para mí es mucho puede ser percibido como poco por otra y viceversa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8846
Yo, como me enteré a las 7 de que estaba, tenía muchos dolores tipo regla y estaba convencida de que era eso y me venía fuertecito por el SOP, eso y el dolor de pechos insoportable, así que si me dijeran cuales fueron mis primeros síntomas diría, tal cual cuando me va a venir la regla. Iba al baño convencida de que me iba a caer sangre al hacer pipi porque tenía unos calambrazos.
Go vegan!

8847
Muchas gracias!! Me quedo mucho más tranquila.
Si, el dolor fuerte sólo lo tuve anoche, normalmente es un dolor parecido a la regla, pero bastante soportable y pinchacitos que se notan de vez en cuando.
También noto a veces la temperatura corporal poco más alta pero sin llegar a fiebre, claro está.
Supongo que es normal porque el cuerpo y las hormonas van adaptándose a lo que llega.
En fin, lo que no me imaginaba era que iba estar tan ilusionada con esto.
Un abrazo a todas. 😊
Imagen

8850
Chicas, os pido opinión a las embarazadas, yo ovulé una semana y poco después de la regla, entre el 8 y el 10 de mi ciclo, segurísimo porque además el test me salió positivo muy pronto.
Mi fecha de regla así no cuadrará bien las semanas,no? Se lo comento a la matrona y lo tendrán en cuenta o digo fur de una semana más.
Me da miedo que,como hacen las ecos tan tarde, luego vengan prisas para las pruebas , porque recuerdo la primera eco en la 11 o así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8852
Hola chicas, tengo noticias regulares. Mi beta no está creciendo exponencialmente. Me ha dicho la gine que me la repetirán la semana que viene porque también puede ser normal en un embarazo incipiente o que sea un embarazo ectópico.
Pues nada, aquí estoy, muy asustada y sin parar de llorar. Y encima la analítica coincide con mi fecha de cumple, así que si el resultado fuera malo...en gin, necesitaba desahogarme.
Ahora mismo,con 3 días de falta mi beta está en 91.
Muchas gracias y un abrazo a todas.
Imagen

8853
Marriott espero que todo se quede en un susto y tengas pronto buenas noticias. Qué mal se pasa en las primeras semanas, copón...

Hades77 muchísimas felicidades!!! Te recuerdo perfectamente del difunto voje y de cuánto nos alegramos todas de tu primer embarazo, de los consejos siempre acertados que nos dabas y tu sabiduría con las plantas. Me alegra mucho leerte y saber que lo has vuelto a conseguir. Te deseo lo mejor.

Bueno, yo me cuelo por aquí. Tercer embarazo, 6+4, tomando la píldora. Todavía lo estamos procesando. Me hicieron una eco en la 5+5 en la que sólo se veía el saco acorde con la semana, pero aún no embrión. Hemos decidido seguir adelante con ello, pero la verdad es que hasta que no llegue la semana 8 y vea que todo está bien, no quiero ni mentar el tema...

8854
Marriott por qué te controlan la beta? A mí es que no me la han mirado en los embarazos, se han fiado,ni siquiera me han hecho test para confirmar embarazo ni nada.
Espero que evolucione como corresponde, ya nos cuentas.
Ilie gracias, vamos a ver ,yo muchas ilusiones no me quiero hacer hasta que vea si hay algo aquí dentro o no.
Un poco como tu, que no sacas el tema, pero por otros motivos. Enhorabuena para ti también!

8855
Hades77 , pues me la han hecho porque como tuve prácticas buscándolo (por probar en realidad) me dijeron que era muy pronto para ser positivo en orina, pero que igual con la beta confirmabamos. Entonces, a la semana de la concepcion estaba en 17 y hoy (a los 14 días) en 91.
Me dijeron que ahora mismo no era factible ecografía porque no se iba a ver nada, y que lo mejor era repetir la beta la semana que viene para ver.
No he manchado, pero si fuera un embarazo ectópico no se suele manchar hasta la semana 9, me tienen que seguir la evolución y valorar.
En fin, lo bueno es que si es un ectópico se pillará a tiempo.
La beta debería doblarse cada 48h, y la mía se está doblando cada 72h aproximadamente, así que no es muy buena señal.
Lo peor es la incertidumbre de la situación.
Imagen

8856
Es que es muy pronto Marriot, yo ni idea de en cuanto tiene que estar la beta en cada semana, pero si te tranquiliza algo con una beta de menos de 1.000 no se ve nada en eco. Yo cuando tuve el ectopico estaba en 500 y no se veia, y en 48h estaba en 1.500 y seguia sin verse. Igual has ovulado tarde.

8857
Si, el tema más que el número absoluto (que no importa tanto) es la velocidad de crecimiento. A las 48h las primeras semanas, la beta como mínimo debería doblarse. Los niveles de la mía parece que doblan a los 72h y claro pues ya puede ser indicativo.
De todas formas, es cierto que es pronto aún.
No me queda otra que esperar a la semana que viene y esperar que todo vaya bien.
Imagen

8859
Bueno, vengo a actualizar un poco. Me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que los resultados no son buenos. Tengo que esperar a hacerme la ecografía a la semana 6 para ver si hay latido y el embrión está en el saco.
Me ha comentado que esté tranquila porque no hay nada que yo pueda hacer ahora, sólo esperar.
Creo que voy a dejar de pasar por esta parte del foro un tiempo e ir elaborando un poco el duelo.
Muchas gracias a todas.
Imagen