Me meo, parece que van a jugar a la silla caliente
Re: Letizia Ortiz
8844Letizia sin tacones y con ese largo de falda se queda en nada. No debe estar nada contenta con esas fotos porque se le ve la rodilla que siempre la intenta esconder.Linda evangelista escribió: 27 May 2020, 13:56
El cinturón de Sofía es muy Letiziero, creo que me gusta mas Leonor
Los zapatos de Sofía son atroces de feos.
8845Son horribles y no pegan nada con el vestido, se los ha prestado su madre. Que mal gusto tiene para los zapatos y los accesorios en general.
De vacaciones
8846Que diferencia en 2008 y 2006, nunca me había fijado que tenía la mandíbula un poco torcida hacia un lado.
La chaqueta y el bolso me parecen muy catetos, donde estarán tantos horrores del pasado?
La chaqueta y el bolso me parecen muy catetos, donde estarán tantos horrores del pasado?
Hablando de zapatos horrendosAsí convenció Felipe VI a Pedro Sánchez (y contra Letizia) para salvar las corridas de toros de la ruina
https://informalia.eleconomista.es/info ... ruina.html
De vacaciones
8847¿pero cuantas veces fueron a los toros?, yo pensaba que habían ido una vez y ya, que horror.
8848DoraemonLa chaqueta y el bolso me parecen muy catetos, donde estarán tantos horrores del pasado?
En el armario de Telma
8849Y en el de Sonsoles OnegaCupid escribió: 07 Jun 2020, 13:53@DoraemonLa chaqueta y el bolso me parecen muy catetos, donde estarán tantos horrores del pasado?
En el armario de Telma
Me imagino Letizia en unos años queriendo endilgar sus horteradas a Leonor y Sofía.
De vacaciones
8850Letizia 4 veces, lo pone en el artículo, desde el 2009 no ha vuelto a pisar una plaza, Felipe va solo.-Olimpia- escribió: 07 Jun 2020, 13:00 ¿pero cuantas veces fueron a los toros?, yo pensaba que habían ido una vez y ya, que horror.
Creo que Felipe lo hace por puro compromiso, tengo la impresión que los toros y el fútbol se la sudan.
Sin embargo Elena y sus hijos van mucho. Y el Demérito, claro.
De vacaciones
8851Por favor, decidme que estos últimos modelitos que ha puesto Doraemon no los hemos pagado todos los españoles... en 2000, 2020 o 2100, por favor.
8854Que horror ir a los toros, sabiendo el sufrimiento que implica. Me horroriza que estos dos personajes lo apoyen.
Por otro lado ella tiene una cara de lagarto antes de operarse, por no decir que parece super viejuna. Quien lo diria. Desde luego que operarse le quito años
Por otro lado ella tiene una cara de lagarto antes de operarse, por no decir que parece super viejuna. Quien lo diria. Desde luego que operarse le quito años
8855Y Felipe tiene una pinta de paleto en las dos primeras que no me extrañaría que se hubiese hecho algun infiltración como Diego Matamoros, para masculinizar el rostro.
8856Ya ves, parecen los ricos del pueblo, tengo la teoría de que ir a los toros envejece
8858El estado de los atletas y un gesto de doña Letizia centran el último acto de los Reyes
El monarca y su esposa han charlado con Carolina Marín y Lydia Valentín en su visita al Centro de Alto Rendimiento de Madrid
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... portistas/
De vacaciones
8860Qué cursi es!
Si se empeña en ponerse encima todo lo que "está de moda", que contrate a alguien que le diga cómo.
Leti; delega hija, que no pasa nada!
Si se empeña en ponerse encima todo lo que "está de moda", que contrate a alguien que le diga cómo.
Leti; delega hija, que no pasa nada!
Métete tú en el bol!