Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8841
Coco escribió: 11 May 2018, 09:19
Madison escribió: 10 May 2018, 22:57 En T5 han anunciado para la sobremesa del sábado una peli protagonizada por Meghan Markle, ahí aprovechando el tirón preboda :looll:
Y en A3 una película sobre la historia de la pareja :ssleep:
Que encima la película de telecinco no debe ni de ser la protagonista, debe de ser la amiga de la prota, pero han montado el anuncio que parece que ella es la principal...
Imagen

8842
Bergen escribió: 11 May 2018, 10:37 Seguro que será OI, pero Antonio Banderas siempre me ha parecido sobrevaloradísimo como actor
Esto no creo que sea muy impopular.
Imagen

8843
Sí, solo como actor, puede que no sea OI, [mention]Candy Girl[/mention]. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático :nnoo:

8844
Yo también recuerdo lo de Two Much, se conocieron ahí. Como Brad y Angelina en Mr. & Mrs. Smith.
Imagen

8845
Madagascar escribió: 11 May 2018, 10:35
biochic escribió: 11 May 2018, 10:12 Pero quién va a comprar ese disco?

Pregunto.
Imagino que los mismos que compran el libro de Carlota Corredera.
:lol33:
Imagen

8846
Bergen escribió: 11 May 2018, 10:54 Sí, solo como actor, puede que no sea OI, Candy Girl. Me refería a él en conjunto: como actor, como tío atractivo y como majete/simpático :nnoo:
Yo tio majete simpático si le veo, y guapo si me apuras. Atractivo no porque le falta chispa para mi gusto...
Imagen

8847
Alabama escribió: 11 May 2018, 10:28
maï escribió: 11 May 2018, 09:53 Parece que el encuentro Antonio-Melanie fue mientras grababan Two Much.
Claro, yo me acuerdo de eso perfectamente. ¿Vosotras no? :triste:
Yo como si fuera ayer of course, pero hace más de 20 años guapa :conejo:

Ana Leza estaba metida en una especie de secta rara New Age en LA cuando se divorciaron, me da a mi que llevaban ya tiempo reguleras.
Se volvió a casar con un gurú de yoga y tuvieron dos niñas

8848
Candy Girl escribió: 11 May 2018, 10:38
Coco escribió: 11 May 2018, 09:19
Madison escribió: 10 May 2018, 22:57 En T5 han anunciado para la sobremesa del sábado una peli protagonizada por Meghan Markle, ahí aprovechando el tirón preboda :looll:
Y en A3 una película sobre la historia de la pareja :ssleep:
Que encima la película de telecinco no debe ni de ser la protagonista, debe de ser la amiga de la prota, pero han montado el anuncio que parece que ella es la principal...
Yo vi una película en que ella era la protagonista. La peli era la típica para televisión de navidad y no la pude terminar se ver porque era todo demasiado perfecto y feliz jaja

8849
maï escribió: 11 May 2018, 09:53 Parece que el encuentro Antonio-Melanie fue mientras grababan Two Much.
También se decía que jugaba a dos barajas con Daryl Hanna también, si contamos a Ana Leza serían 3 barajas... Prenda Santa se sobreentiende, todos los del faranduleo lo son y/o lo parecen.
Imagen

8850
Antonio Banderas ya es mayor, pero en su día fue el latin lover empotrador español del momento, como fue el caso de MAM en más recientemente o algo así del estilo. Lo petaba bastante.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8851
De joven era guapérrimo, en su etapa latinlover con el pelo largo no mola nada, me refiero a más joven, las primeras de Almodóvar

8852
cerocero escribió: 11 May 2018, 13:46 De joven era guapérrimo, en su etapa latinlover con el pelo largo no mola nada, me refiero a más joven, las primeras de Almodóvar
Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8854
Claro que me acuerdo, y de lo de "Antoniou, te quiero una jarchta"

8855
Tach escribió: 10 May 2018, 20:54 Vale, con alcohol y drogas el asunto se complica y sí, siendo epiléptico, tienes que evitar ambos totalmente. Es que me había sonado a "horror", perdona.
No, no... ser epiléptica no es culpa de ella.

8856
Doraemon escribió: 11 May 2018, 09:26 Madre mía, el combo pijama+botines de María Teresa me ha dañado la retina
Venía a decir lo mismo ¿pijama y botines? :loll:

8857
Pero con ese pijama ya se había paseado por algún lado... yo no sé como ha podido caer tan bajo, mucha necesidad debe tener.

La casa creo que aún no la ha vendido...

8858
Acabo de ver la foto de Feliciano con la novia en el Open de Madrid y me ha impresionado un montón. Ella es superjoven, parece una niña al lado de él.

8860
Jdoer esa foto, Aitana está casi igual.

Para mí Antoniou es que es target de mi madre, no mío, bueno su novia supuestamente más joven que yo no opina lo mismo claro xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.