Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

8841
Atenea88 escribió: 13 Ene 2021, 12:15 Pero es que esto no es un fetiche... al final es lo que habeis dicho antes, si te va el bsdm o como se escriba, te metes en un club con gente a la que le va. O si te va el rollo dominante, lo pactas con tus parejas s*xuales. Este tio lo que está es mal de la cabeza, y la suerte o la desgracia es que las circunstancias lo han llevado a ser rico y con pasta, sino el patrón de comportamiento hubiera sido muy distinto (y a estas horas probablemente ya estaría en la cárcel). A este tio le va humillar y acojonar a crias con las que sabe que tiene las de ganar porque es un mierda, y no tiene absolutamente nada que ver con el sexo. Es una cuestion de poder, eso es lo que le excita. Vamos, lo que viene siendo un vi0lad*r.
+1000

Hay que estar un poco mal de la cabeza para que el documental "No te metas con los gatos: Un asesino en internet" te ponga.
Imagen

8847
Como lo interpreto yo a ver si me sé explicar:
Para el disco se creó como un personaje bastante grotesco que hace cosas normales si eres Armie Hammer por los videoclips que ha sacado. Creo que con esa “nueva cara” intenta reflejar lo podrido que está por dentro. Si hasta fue a alguna entrega de premios con las vendas en la cara para seguir con la onda del personaje.

Como no sé los dimes y diretes entre Bella y él, no lo sé realmente.
Ñ

8848
Illinoise escribió: 13 Ene 2021, 13:24 Como lo interpreto yo a ver si me sé explicar:
Para el disco se creó como un personaje bastante grotesco que hace cosas normales si eres Armie Hammer por los videoclips que ha sacado. Creo que con esa “nueva cara” intenta reflejar lo podrido que está por dentro. Si hasta fue a alguna entrega de premios con las vendas en la cara para seguir con la onda del personaje.

Que va, si dicen que hay una canción donde lo dice claro no?....esa no es la cara de la chica que me enamoré"!
Imagen

8849
Lo de esta semana me ha recordado a un tuit de la semana de lo del Capitolio:
Imagen

Iba a preguntar que qué locura ha pasado hoy, pero me he pasado antes por twitter y he visto que Piers Morgan (ya sabéis, es como una especie de Pablo Motos) es TT, me he metido para saber qué gilip*llez ha dicho ahora y resulta que es por algo positivo :wirr: :faint: :shock:
ABBC3_OFFTOPIC
Por si a alguien le interesa: Piers Morgan es votante del partido conservador y ha entrevistado hoy a Matt Hancock que es Secretario de Estado de Salud del Partido Conservador. El tal Matt estaba sacando pecho por enviar menús escolares gratuitos a domicilio cuando no hay clase... entonces Piers le ha preguntado que si tan contento estaba por qué votó en contra de enviar esas comidas escolares gratuitas.
El vídeo da vergüenza ajena porque Piers le pregunta como 4 veces lo mismo y el político repitiendo como un loro lo de "que está contento que ahora se esté enviando" :ayno: Piers le pregunta que si se arrepiente y el otro como Ana Rosa cuando le preguntan por su marido y Villarejo o el "error informático" :guitar: :diosmio:

8850
Ese escribió: 13 Ene 2021, 13:36
Illinoise escribió: 13 Ene 2021, 13:24 Como lo interpreto yo a ver si me sé explicar:

Que va, si dicen que hay una canción donde lo dice claro no?....esa no es la cara de la chica que me enamoré"!
Joder pues también es de una violencia pasiva que da gusto.
Yo también me pierdo un poco entre la relación que tienen con la de Lepe.Pero siempre ha saltado a la vista que ella tiene una dependencia hacia él un poco loki.La tiene en su mano.
A mí él me encanta,tiene un sonique que a mí me chana se moreno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8851
Ese escribió: 13 Ene 2021, 13:36

Lo que puede ser una metáfora o no. Es que el disco es más bien conceptual que personal.

Piers Morgan que es el poster-boy de la derecha en UK soltando eso me sorprende nivel 2020. Nivel 2021 aún no.
Ñ

8858
Pero que coño me estáis contando? La que está sick soy yo, de algunos comentarios ya pasé rápido porque no puedo con tanta barbaridad. Menudo psicópata , que miedo me ha dado. Me parecía guapísimo sí , vale que tanta perfección rechinaba pero esto..uf.
Si esto no termina con su carrera yo ya no sé, opino también que mejor que se descubriera el percal a tiempo antes de que ocurriese una desgracia.
Yo es que encima soy hipersensible a estas movidas, ya voy a estar todo el día con mal cuerpo
Imagen