-M- escribió: 30 Jun 2020, 13:27
Alabama escribió: 30 Jun 2020, 11:20
@-M- te cuento yo una historia para no dormir sobre obras?? Nos vamos a tener que ir de casa, van a hacer obra en el tejado y justo vivimos debajo, en lo que antes eran buhardillas, pues vino la semana pasada el del estudio de arquitectura y al ver que es vivienda flipó, nos dijo que no sabía que aquí vivía gente, que si nos habían avisado y nosotras así
porque claro, que tienen que quitar todo el tejado y se va a quedar la casa al raso. Obvio eso nunca se habló ni lo imaginábamos. Pues el jueves tenemos la junta, a ver qué nos cuentan, ya he mirado que en ese caso nos tienen que indemnizar y teniendo en cuenta que la comunidad no tiene un duro y ya hay gente que no está pagando la derrama para la obra... que lo que más me joroba no es la indemnización, es que a ver dónde llevamos a las gatas.
h*stia p**a, os van a convertir en azotea temporal
Que putada más gorda. ¿Vais a buscar piso hasta que podáis volver o os vais a casa de alguien?
Ni fakin idea, hasta el jueves que lo hablemos no sabremos, porque tampoco sabemos si va a ser tres días, una semana, dos meses... ni cuándo piensan empezar, que en cuatro días nos plantamos en otoño con sus lluvias.
A ver, tenemos el piso de mi tía que digo yo que aunque sea a mi madre acogería (aunque de momento no dijo nada) la casa de mi otro tío que en realidad es de todos los hermanos por herencia, que tiene dos camas libres, pero vivir con mi tío puede ser tela... yo tengo la casa de mi padre pero si me meto ahí puedo pillar la triquinosis. Luego mi abuela tiene un piso de estudiantes y en verano turístico que no sé cómo estará ahora, supongo que poco veraneante habrá venido. Vaya que yo creo que opciones que no impliquen hotel hay, pero claro es que si la casa se queda al aire también habrá que buscar dónde guardar los muebles, que no es como cuando pintas que los tapas con plásticos y ya. No sé, buena movida. Pero tampoco nos podemos negar, primero por ley y segundo porque las primeras interesadas en tener un tejado sin fugas somos nosotras xD.
laurenandolivia la verdad que malaria suena fuerte, pero bueno por lo que dices tiene solución ma o meno. Mientras no queden secuelas chungas ni tan mal.
Yisus, me he tirado 2 horas largas instalando la impresora nueva, qué coñazo. Como no trae cable y el que tengo no me entra porque tiene tope hacerlo todo por wifi es pesadito, que sí que luego qué cómodo lanzar la impresión tirada desde el sofá o mientras truñas, pero el desvirgue es pesadito. Ahora que me dure muchos años y con buenos resultados