Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8821
Alabama escribió: 30 Jun 2020, 11:20 @-M- te cuento yo una historia para no dormir sobre obras?? Nos vamos a tener que ir de casa, van a hacer obra en el tejado y justo vivimos debajo, en lo que antes eran buhardillas, pues vino la semana pasada el del estudio de arquitectura y al ver que es vivienda flipó, nos dijo que no sabía que aquí vivía gente, que si nos habían avisado y nosotras así :wow: porque claro, que tienen que quitar todo el tejado y se va a quedar la casa al raso. Obvio eso nunca se habló ni lo imaginábamos. Pues el jueves tenemos la junta, a ver qué nos cuentan, ya he mirado que en ese caso nos tienen que indemnizar y teniendo en cuenta que la comunidad no tiene un duro y ya hay gente que no está pagando la derrama para la obra... que lo que más me joroba no es la indemnización, es que a ver dónde llevamos a las gatas.
h*stia p**a, os van a convertir en azotea temporal :loll: :loll: :loll: Que putada más gorda. ¿Vais a buscar piso hasta que podáis volver o os vais a casa de alguien?
♪ Hay patatas y melaza ♪

8822
Alabama como tengamos nuevo confinamiento te va a pillar con una terraza cojonuda :lol:
Espero que os den una solución buena.

No entiendo la gente que lleva hasta los calcetines de marca y luego tiene los dientes que parecen una encimera de granito de toda la mierda de todos los colores que tienen acumulada. Estaba el tío hablando de una chaqueta de no sé qué que quería comprar de 300 euros y va con los dientes que no sé cómo no le da vergüenza abrir la boca.
Qué chasco de tío, encima me gustaba un poco.
Imagen

8823
-M- escribió: 30 Jun 2020, 13:27
Alabama escribió: 30 Jun 2020, 11:20 @-M- te cuento yo una historia para no dormir sobre obras?? Nos vamos a tener que ir de casa, van a hacer obra en el tejado y justo vivimos debajo, en lo que antes eran buhardillas, pues vino la semana pasada el del estudio de arquitectura y al ver que es vivienda flipó, nos dijo que no sabía que aquí vivía gente, que si nos habían avisado y nosotras así :wow: porque claro, que tienen que quitar todo el tejado y se va a quedar la casa al raso. Obvio eso nunca se habló ni lo imaginábamos. Pues el jueves tenemos la junta, a ver qué nos cuentan, ya he mirado que en ese caso nos tienen que indemnizar y teniendo en cuenta que la comunidad no tiene un duro y ya hay gente que no está pagando la derrama para la obra... que lo que más me joroba no es la indemnización, es que a ver dónde llevamos a las gatas.
h*stia p**a, os van a convertir en azotea temporal :loll: :loll: :loll: Que putada más gorda. ¿Vais a buscar piso hasta que podáis volver o os vais a casa de alguien?
Ni fakin idea, hasta el jueves que lo hablemos no sabremos, porque tampoco sabemos si va a ser tres días, una semana, dos meses... ni cuándo piensan empezar, que en cuatro días nos plantamos en otoño con sus lluvias.
A ver, tenemos el piso de mi tía que digo yo que aunque sea a mi madre acogería (aunque de momento no dijo nada) la casa de mi otro tío que en realidad es de todos los hermanos por herencia, que tiene dos camas libres, pero vivir con mi tío puede ser tela... yo tengo la casa de mi padre pero si me meto ahí puedo pillar la triquinosis. Luego mi abuela tiene un piso de estudiantes y en verano turístico que no sé cómo estará ahora, supongo que poco veraneante habrá venido. Vaya que yo creo que opciones que no impliquen hotel hay, pero claro es que si la casa se queda al aire también habrá que buscar dónde guardar los muebles, que no es como cuando pintas que los tapas con plásticos y ya. No sé, buena movida. Pero tampoco nos podemos negar, primero por ley y segundo porque las primeras interesadas en tener un tejado sin fugas somos nosotras xD.

laurenandolivia la verdad que malaria suena fuerte, pero bueno por lo que dices tiene solución ma o meno. Mientras no queden secuelas chungas ni tan mal.

Yisus, me he tirado 2 horas largas instalando la impresora nueva, qué coñazo. Como no trae cable y el que tengo no me entra porque tiene tope hacerlo todo por wifi es pesadito, que sí que luego qué cómodo lanzar la impresión tirada desde el sofá o mientras truñas, pero el desvirgue es pesadito. Ahora que me dure muchos años y con buenos resultados :bb:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8824
Que ganas de esconderme en una madriguera y no salir de allí hasta enero, coñe. Ni una cosa sale bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8825
Vaya dos putos g*lipo**as he tenido que aguantar, haciéndose los graciosos, con la mascarilla mal, que les he llamado la atención dos veces, pasándose una camisa por la cabeza sudada solo para joder, que ni se la ha probado y luego regateando. Le hago descuento y él quería 10 en vez de 12, pues mira 10e ni me hace rica ni pobre, y le he dicho que no, no me ha dado la gana, imbécil maleducado asqueroso, a ver si con lo borde que he sido no vuelven más.

Edito, Alabama pero vaya percal!! Que se den prisa, que tal y como pinta todo nos veo otra vez confinados y como en casa en ningún sitio.
Imagen

8827
laurenandolivia escribió: 30 Jun 2020, 15:05 J* Lou lo que hay que aguantar!!!
Ay, mucho ánimo con lo tuyo, espero que te recuperes lo antes posible.
Que quería comentarlo y se me ha olvidado, entro como las cabras últimamente.
Imagen

8828
Nada no te preocupes. Ahora estoy en modo álgido porque esta enfermedad va a tumbos, te sientes muy mal muy mal y luego de repente muy bien y luego de nuevo muy mal.

Me ponen muy de mala leche los graciosillos irrespetuosos, te vas a tu p**a casa a reírte de tu puto padre, subnormal.
Imagen

8829
Vaya situación Alabama, espero que al menos las obras duren poco y si no, pues os ponéis una piscina y unas tumbonas y a disfrutar del verano en plan azotea chill out :meparto:

Lou vaya dos imbéciles. De verdad que trabajar de cara al público no está pagado. Es alucinante el poco respeto de la gente por el trabajo de la gente que les atiende en tiendas o restaurantes. Debería ser obligatorio trabajar al menos un mes atendiendo a idiotas para que la gente entienda lo que es. Como la mili de antes :lol:

Esta tarde voy a hacer masa de pizza para cenar mañana por la noche (he vuelto al modo cuarentena :lol:), ¿aguantará bien en la nevera o la congelo? Había pensado no congelar porque total, casi la tengo que sacar antes de que se terminara de congelar, pero hace tanto calor que yo que sé... Y otra pregunta, ¿a la nevera después de levar o que leve en la nevera?
Imagen

8830
Ostras Alabama menudo percal!!! A ver qué os dicen el jueves, pero si os tenéis que ir por las obras, esperemos que no se alarguen mucho.

laurenandolivia espero que te mejores!!

Lou vaya gentuza!! Vas a tener que higienizar la camisa, o quemarla, no sé. Menudo atentado contra la salud pública!!

Me duele un montón la cabeza y no me apetece una mierda ir a currar. No se me quita con nada, y hace un calor húmedo asqueroso. Cómo odio esta estación.....

8831
Marezha yo la dejo cocinada con el tomate, la meto en la nevera envuelta en film y luego ya la cocino cuando sea con el queso. Prepizza se llama.

Me ha venido la regla después de meses sin y me muero. Que puto horror de dolor, yo que venía aquí a disfrutar la piscina y llevo todo el día en la cama sin moverme.
Imagen

8832
La mayoría de mis amigos trabajan entre semana o están apuntados a academias de idiomas, por tanto no coincido con ellos porque yo trabajo los fines de semana.. intento ser positiva pero creo que me espera un verano muy muy triste, además si la piscina estuviera abierta al menos iría, aunque sola pero iría a pasar el rato. Que mierda de año 2020 :diosmio:

8833
Marezha escribió: 30 Jun 2020, 15:28 Vaya situación @Alabama, espero que al menos las obras duren poco y si no, pues os ponéis una piscina y unas tumbonas y a disfrutar del verano en plan azotea chill out :meparto:
Piscina no se puede que se hunde el suelo :lol: que yo quería poner una en la terraza y mi madre no me deja que lo dicen en la tele.
El jueves os cuento a ver qué tal la junta, qeu se prevé calentita, menos mal que ya tengo impresora para llevar papeles de lo que dice la legislación :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8835
Puff Alabama que faena. Y si encima no os pueden dar dinero para iros a algún sitio (aunque no lo hagáis por las gatas, aunque una al menos se podría ir a un hotel). Que opciones dan en esas situaciones?

laurenandolivia pues menos mal que lo han pillado a tiempo. Como es eso de los 3 días? Tan fácil es de identificar como para darte cuenta en tan pocos días que lo tienes?
Espero que te recuperes pronto :hug:
Imagen

8836
Joder Alabama, vaya show. Pues lleva los papeles y ten todo muy claro, porque el otro día hubo aquí una junta y se demandaban (literalmente, con jueces de por medio) unos a otros que es una alegría verlos. Mr. Daten y yo acabamos así :susto:

8837
¿Sabéis cómo sacar un justificante de una transferencia hecha desde la app del BBVA? Es que no encuentro forma de que me justifique a qué cuenta la he hecho y tengo que presentar el papel.

Me suena que cerocero usaba la app.
PPP Wikiforer@
Imagen

8838
Madison escribió: 30 Jun 2020, 16:48 ¿Sabéis cómo sacar un justificante de una transferencia hecha desde la app del BBVA? Es que no encuentro forma de que me justifique a qué cuenta la he hecho y tengo que presentar el papel.

Me suena que @cerocero usaba la app.
En el menú inferior le das al icono del sobre (mi buzón) y se te despliega un menú donde tienes la opción de transferencias, tanto las hechas por ti como las recibidas y te puedes descargar el pdf justificante.

Yelle gracias por la idea y de la pizza :flowers:. No había pensado dejarla a medio preparar. Así mañana es más rápido.
Imagen

8839
Joer Alabama que coñazo
Encima vaciar todo para que se quede descubierto. Me da algo solo de pensarlo

Madison escribió: 30 Jun 2020, 16:48 ¿Sabéis cómo sacar un justificante de una transferencia hecha desde la app del BBVA? Es que no encuentro forma de que me justifique a qué cuenta la he hecho y tengo que presentar el papel.

Me suena que @cerocero usaba la app.
Le das al movimiento y después bajando pone ver extracto y te sale la tipica hojita con los datos

8840
Marezha yo la hago así. Últimamente siempre sigo esta receta y genial, pero es más gordita que las de aquí, eso sí. De salsa simplemente mezclo tomate triturado con orégano, sal y pimentón.
Imagen