Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8825
Madison escribió: 25 May 2020, 08:55 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2608784/

Ya dudo que MariTere fuese a volver a la tele. Que lleva años hablando de supuestos proyectos, como la Obregón, y nada.
Yo tampoco creo que tuviese nada en concreto, pero en el fondo me da penilla, tampoco es que Emma García lo haga mucho mejor que Maritere.

"El misterio de llevar mascarilla pone mucho", la de chorradas que puede soltar Agatha sin despeinarse.
Ya se estaba tardando en hacer promoción de lo suyo.
Los diseños tampoco son nada del otro jueves, parecen envoltorios de compresas, como dijo una forera por aquí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8826
Yo a la Carrillo la veo yendo al psicólogo pero de la felicidad por haber conseguido su objetivo. La veo saltando y dando brincos con tembleques y los ojos en blanco a lo rito zulú al escuchar al otro pedirle matrimonio e imaginarse de “señora de” de un rico tenista.

Y volviendo cuando el Feliciano le pide el divorcio.
Imagen

8829
Galbadia escribió: 24 May 2020, 20:42 Alguien vio anoche el deluxe? dijo algo interesante la hijastra de Excano?
No lo ví porque me aburren sus endogamias y sopas recaltentadas una y mil veces, parece ser que hubo un multipoligrafo, apasionante. :bosteza:
La guerra ha estallado en el plató de Sábado Deluxe. Otra vez. Pero en esta ocasión dejando a más de un damnificado y todo por culpa del polígrafo al que se sometieron anoche Lydia Lozano (59), Mila Ximénez (68), Chelo García Cortés (68), Antonio Montero (56) y Kiko Matamoros (63).

Y es que el conflicto empezó incluso antes del mismo polígrafo, porque cuando María Patiño (48) llegó a la reunión y descubrió las preguntas en las que Montero hablaba de ella y Gema López (49) decidió abandonar las instalaciones de Mediaset y no sentarse esa noche en su silla. Una decisión que tomó después de que esta misma semana asegurase que el paparazzi es la "peor persona con la que ha trabajado" y protagonizaron un fuerte enfrentamiento detrás de cámara.

Mila Ximénez ha confirmado a través del polígrafo la rivalidad profesional entre María Patiño y Gema López. Un conflicto con el que se ha especulado mucho en los últimos meses pero que las periodistas han querido negar y evitar que se hable del tema. Además, Chelo habría confirmado que le consta que ambas pactarían con paparazzis para salir bien en las fotos.

Chelo ha sido otra de las más afectadas de la noche, que a pesar de que ha cargado con dureza contra Antonio Montero, apoyando a María y dejando al paparazzi como lo peor de la profesión, finalmente ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros. "Tu te unes a la mayoría, cuando ves a alguien en un estado de debilidad, le apoyas por detrás. Hoy quieres ser hoy la más amiga de María Patiño, no eres amiga de nadie porque te los follas a todos por detrás", declaraba Kiko muy enfadado, provocando la salida del plató de Chelo.

"Estoy harta de tus descalificativos. A Kiko le gusta meterse conmigo, que diga lo que le da la gana", declaraba Chelo muy enfadada, que sin poder aguantar más los ataque de Kiko abandonaba el plató: "Que me voy a mi casa, prefiero no cobrar a seguir escuchándote a ti. Te he llamado cabrón por todo lo que me has llamado durante toda la noche", sentenciaba entre lágrimas y convirtiéndose en la segunda baja de la noche.

La explicación de Patiño en 'Socialité'
Este domingo, nada más comenzar el programa de Socialite, a las 13:30 horas, la presentadora ha querido aclarar que su decisión de abandonar este sábado por la noche las instalaciones de Telecinco e irse a casa "no se debía a una discusión con nadie, ni por problemas con el equipo, nadie tiene la culpa". A pesar de que es consciente de que estos últimos días han sido muy duros en Sálvame debido a la guerra abierta que existe contra Antonio Montero.

Por eso, María Patiño ha querido matizar que únicamente pidió no estar presente en Sábado Deluxe debido a que no se vio capaz de mostrarse con la energía suficiente como lleva haciendo 20 años en su profesión. Según la versión de la gallega, productora lo entendió y le permitió irse a casa.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 932_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8830
Doraemon escribió: 25 May 2020, 10:25 Pobre María Palacios
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 169_0.html
Joder. Ya es mala suerte tener un familiar tan joven enfermo de cáncer, para que encima tengas 2, próximos y de distinta rama. :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8831
La entrevista de la hija de Ana María fue un timo duró como un cuarto de hora jaja
El drama este con Montero y la Patiño parece invent entre todos ellos.

8833
haemalea escribió: 25 May 2020, 11:02
Shirley escribió: 25 May 2020, 10:54
Doraemon escribió: 25 May 2020, 10:25 Pobre María Palacios
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 169_0.html
Joder. Ya es mala suerte tener un familiar tan joven enfermo de cáncer, para que encima tengas 2, próximos y de distinta rama. :fever:
Total qué horror.
Es un asco, pero cada vez hay más (de todas las edades, pero muy llamativamente de jóvenes) aunque, gracias a Dios y/o médicos e investigadores, cada vez se cura más.

8834
haemalea escribió: 25 May 2020, 10:59 La entrevista de la hija de Ana María fue un timo duró como un cuarto de hora jaja
Vaya, qué sorpresa :D:
Voy a hacer spoiler de la trama.
Seguirán con el conflicto y luego harán las paces diciendo que se aprecian mucho. Fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8835
Ahora que he visto sus edades, los colaboradores de Sálvame son todos unos chavales, ¿eh?

Al final los que duran son los que están más curtidos :bb: los novatos se los meriendan, como al Avilés ese.

8836
crema_astringente escribió: 24 May 2020, 22:10
crispisdequelocs escribió: 24 May 2020, 17:54
Abby escribió: 24 May 2020, 17:36 Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
Ya pero, es necesario? Si te ves guapo, deja que la foto lo diga todo. Menos es más.

Ya digo que me pasa con J Balvin, que siempre me ha gustado pero leo lo que escribe con sus fotos (las mismas tonterías que JJ) y pienso que da perecilla aunque sea medio en coña. ¿No tienes otra cosa que decir ni más gracia que esa? Pues no digas nada, rico...
Bueno, es que J. Balvin es un místico...
Eso yo también :looll:
Imagen

8837
Doraemon escribió: 25 May 2020, 10:16
Madison escribió: 25 May 2020, 08:55 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2608784/

Ya dudo que MariTere fuese a volver a la tele. Que lleva años hablando de supuestos proyectos, como la Obregón, y nada.
Yo tampoco creo que tuviese nada en concreto, pero en el fondo me da penilla, tampoco es que Emma García lo haga mucho mejor que Maritere.

"El misterio de llevar mascarilla pone mucho", la de chorradas que puede soltar Agatha sin despeinarse.
Ya se estaba tardando en hacer promoción de lo suyo.
Los diseños tampoco son nada del otro jueves, parecen envoltorios de compresas, como dijo una forera por aquí.
Cuando fue al Deluxe a la Campos se le notaba que había pegado un bajón muy fuerte
Se confundía en los relatos y hasta le costaba vocalizar

Esa persona no está para comunicar

8838
Wolfie escribió: 25 May 2020, 10:25
Alabama escribió: 25 May 2020, 01:43
Doraemon escribió: 24 May 2020, 22:00
Alba Carrillo desvela que fue al psicólogo porque Feliciano López le "pidió matrimonio" y ella no quería
https://www.20minutos.es/noticia/426849 ... atrimonio/
¿Pero k dise esta loca si iba por todos los fotocoles pidiendo el anillo?
No se lo cree ni ella :looll:
Eso venía yo a decir, con la turra que dio durante meses con LA BODA.
Imagen

8839
Yo ya ví en las fotos al hermano de María Palacios y vaya palo, tener dos casos en la familia es terrible y muy duro de llevar. Espero que este chaval tenga más suerte..

Alba iría al psicólogo pero porque estaba obsesionada por casarse no? se ha tenido que explicar mal jajaja venga, con la brasa que dió.

A mí lo de Omar Montes no me gusta un pelo, yo si veo que se le están blanqueando mcuhas cosas al chaval solo por eso de ser de barrio y blabla. Que habría que ver hasta que punto, también lo veo mucho marketing
Imagen

8840
Shirley escribió: 25 May 2020, 11:40
haemalea escribió: 25 May 2020, 10:59 La entrevista de la hija de Ana María fue un timo duró como un cuarto de hora jaja
Vaya, qué sorpresa :D:
Voy a hacer spoiler de la trama.
Seguirán con el conflicto y luego harán las paces diciendo que se aprecian mucho. Fin.
Y mientras tanto a estirar el chicle todo lo que puedan para rellenar horas y horas. Que ahora termina SV y se van a quedar con aún menos temas.
PPP Wikiforer@
Imagen