Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8823
Niguiri qué mal lo he pasado leyendo tu historia. Me alegro de que finalmente todo haya tenido un pronóstico más favorable.

Yo tengo en breve la prueba de las 12 semanas. Me hacen el mismo día analítica y eco. Por lo que he leído que decís, lo normal es que te manden un resultado combinando ambas pruebas, por lo que tendré que esperar unos días para saber el riesgo. No obstante, ¿consideráis que si me sale un buen resultado en la ecografía podré estar relajada? Creo que me haré sí o sí el TPNI, ya que tengo 39 años y pienso que salga lo que salga, debería hacerlo. No sé qué pensáis o si lo habéis hecho vosotras.

8824
Pues ya es raro (no digo que sea malo pq no soy médico ) analitica y eco el mismo dia, lo normal es analisis en semana 9 o 10 y eco en 12. Pero ellos sabrán.
A mi esta vez en la propia eco me dijeron espera que lo cruzamos ahora mismo con la analítica, metieron los tres números y me dijeron riesgo bajo.

8825
Lattice me han hecho analítica ya previamente pero no ha sido para mirar los parámetros que se hacen con el triple screening. Pues no sé, yo creo que conozco gente que lo ha hecho como tú dices, un día analítica y poco después la eco. Es mi primer embarazo y no domino mucho los procedimientos, pero agradecería ir a eco sabiendo ya algo de la analítica. Porque además no sé cuánto tardará o si me pillará Semana Santa y tardarán los resultados.

8828
Naschkatze escribió: 03 Abr 2022, 20:09 @Lattice me han hecho analítica ya previamente pero no ha sido para mirar los parámetros que se hacen con el triple screening. Pues no sé, yo creo que conozco gente que lo ha hecho como tú dices, un día analítica y poco después la eco. Es mi primer embarazo y no domino mucho los procedimientos, pero agradecería ir a eco sabiendo ya algo de la analítica. Porque además no sé cuánto tardará o si me pillará Semana Santa y tardarán los resultados.
A mí la analítica para cruzarlos con los datos de la eco me la hicieron en la misma cita de la eco 12s. y me llamaron a la semana siguiente, creo recordar, pero bueno, si en la eco se ve todo bien, algo puedes respirar.
Imagen

8831
Apenas una semana desde que sé que estoy embarazada y ya hemos tenido el primer susto. Ayer empecé a sangrar y fuimos a urgencias. Al final no ha sido nada, aunque tampoco sabían muy bien por qué estaba sangrando. A ver si aguantamos hasta la eco de los tres meses sin imprevistos

8832
hola, no hay nadie por aquí? Veo que está un poco parado.
Estoy de muy poquito pero ficho por aquí, vengo en busca de información sobre todo lo que no puedo comer o usar, no me acuerdo de nada..
He dudado mucho si apuntarme por si algo va mal,pero bueno,si eso llega ya cruzaré ese río en su momento.
Yo no tenía la toxoplasmosis positivo hace cinco años,así que dudo que la tenga ahora, me acuerdo que no se puede embutidos ni pescado crudo, los ahumados tampoco?? Ayer comí sin acordarme de esto,salmón ahumado...,Los embutidos se podían congelar me suena? Y los ahumados?Buff,bueno, vengo a ver si veo algo de luz.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8836
Hades77 hades hades!! No me lo puedo creer!! Me acabas de alegrar la noche❤️
:hug:
De vez en cuando entro en el de veteranas a ver cómo os va, hace días que no entraba y mira SORPRESON. Tenía la corazonada de que volverías con buenas noticias.

Como me alegro, he ido rauda y veloz a ver todos tus palitos y está vez ha habido hasta palito digital 🤣

Cuidate mucho y ve al hilo de alimentación, allí te puedes informar muy bien.
ABBC3_OFFTOPIC
Que recuerde hay que tener cuidado con todo lo del huerto, lavarlo y desinfectarlo, frutas, verduras, cuidado con las bolsas de ensalada aunque vengan lavadas no hay que fiarse. Ahumados nada, pescado congelado de 3 días y cocinado, quesos pasteurizados, nada de leche fresca. El gazpacho yo lo tomaba de brick y pasteurizado. Toda la carne bien hecha (suelas de zapatillas 😅). Embutido nada, para congelarlo tenía ser 3 días mínimo a -20° o menos.
Cuidado con la contaminación cruzada.
Importante tener muchísima precaución si haces cosas de jardinería.
No sé si me dejó algo.
ENHORABUENA BONITA
:animadoras:

Estoy para lo que necesites :flowers: