Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

8824
No quieren debate porque no quieren ni que la gente se entere de qué se aprueba, y qué consecuencias tiene.

No se habla en los medios de comunicación, es como si no existiera.

En serio, ¿cuál es la urgencia para tramitar esta ley de esa forma y no por los cauces normales legales?.
¿Y esto es democracia, un estado de derecho?

Por supuesto las manifestaciones ni están ni se esperan, como el gobierno es PSOE más Podemos aquí no hay nada que hablar.

Malditos sean. Es una ley homofóba y misógina. Una ley Mengele y que borra a las mujeres. Una ley mordaza.
Son escoria.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

8825
Yo ya he perdido la esperanza de intentar hacer entender a la gente lo que supone esta ley. Ni siquiera a mis amigas mas feministas.
Al final, me miran con recelo, pensando que soy una facha tránsfoba. Han plantado la semilla de la vergüenza muy bien. Si no estás de acuerdo con esta ley, eres nazi-facha-franco y una persona horrible que no dejas a la gente vivir como quiere, y seguro que estás de acuerdo con los campamentos de re-educación. Así que es difícil encontrar a alguien que abiertamente critique la ley, o se anime a escucharte.
Me deprime un montón esto. Cuando traté de hablarlo con una amiga que es bastante activista política, su respuesta es que yo no lo estaba entendiendo bien, y que por supuesto Irene Montero es lo mejor que nos ha pasado a las mujeres, y que jamás haría nada que nos perjudicara. Que eso que digo son mierda que siembra la extrema derecha. Cojonudo, vamos.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8828
Licorne escribió: 09 Sep 2022, 12:03 Yo ya he perdido la esperanza de intentar hacer entender a la gente lo que supone esta ley. Ni siquiera a mis amigas mas feministas.
Al final, me miran con recelo, pensando que soy una facha tránsfoba. Han plantado la semilla de la vergüenza muy bien. Si no estás de acuerdo con esta ley, eres nazi-facha-franco y una persona horrible que no dejas a la gente vivir como quiere, y seguro que estás de acuerdo con los campamentos de re-educación. Así que es difícil encontrar a alguien que abiertamente critique la ley, o se anime a escucharte.
Me deprime un montón esto. Cuando traté de hablarlo con una amiga que es bastante activista política, su respuesta es que yo no lo estaba entendiendo bien, y que por supuesto Irene Montero es lo mejor que nos ha pasado a las mujeres, y que jamás haría nada que nos perjudicara. Que eso que digo son mierda que siembra la extrema derecha. Cojonudo, vamos.

Imagen
Es ella la que no lo ha entendido.

¿Esta persona ha oído hablar de las detransicionadas?

¿Sabe qué es Tavistock clinic? ¿Sabe de la intención de mil familias de demandar?

Igual debería informarse.

8832
littleanchor escribió: 09 Ago 2022, 16:35 Estoy viendo la serie Sandman en Netflix que le tenía muchísimas ganas y es que ya me han mosqueado. Hay un personaje que claramente ves que es un hombre pero va caracterizado con cosas socialmente femeninas (maquillaje, tacones, ropa..). Me meto a investigar y veo que es un hombre trans pero que dice ser no binario también, pero eso no es contradecirse? mira de verdad, ahora está en todas partes joder.
Soy tontísima, pensé que era cosa del personaje, al cual me parecía pegarle mucho por el Eterno que encarna, vaya tela.
Yo sigo colgada y sin entender un personaje de la última temporada de Sex Education cuerpo de mujer pero es trans o no binario o no se, cuando se enrolla con un chico que le gusta y se va a la cama con él, le para porque él le toca las tetas y le da puerta porque al acariciarle las tetas es que lx ve como una mujer y el/ella no es una mujer. Me sigue doliendo la cabeza porque no entiendo nada, además de la normalización que daban a aplastarse el pecho primero con vendas y luego con sujes específicos pero 'eh, tranquilidad, que no es disforia'.
ABBC3_OFFTOPIC
Respecto al video que habéis puesto de Berkeley, me apetecía comentar que justo la postura de estar a favor sea la de la mujer joven y no creo que sea casualidad, además una chica que tiene intención de ser médico y está en una universidad prestigiosa; se que es joven, que no tiene por qué saber de todo y 'menos' a nivel académico sobre un tema que no es su campo y que ha sido tan removido, que es producto de su tiempo y del bombardeo de medios; aún así me llama la atención la predisposición a marcarse en un tema que se ve que no tiene opinión sustentada en nada y como se viene abajo con un par de preguntas simples del conductor. Tanta nota, prestigio y demás para luego no juntar dos argumentos.

Lo digo con ella ahora en particular pero no solo lo he visto en éste video, son varios videos los que veo de unis prestigiosas en youtube (sobre otros temas, los de Michael Sandel son muy interesantes) de chicos que se posición pero no saben el porqué de su posición ni la razón por la que dicen X o Y. Ojo, que es una forma de aprender, pero me llama la atención la osadía y lo huequillos que les veo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8833
SnoopyCrisprCas yo conozco un chico trans que rompió con su novio, que tenía desde antes de la transición, por eso mismo. Él no había tenido problema de tratarla como "él" usar el nuevo nombre y demás, pero a la hora de tener relaciones s***ales el chico trans se quejaba de que seguían teniéndolas como si fuera chica - no tenía ninguna operación - y ahí acabaron una relación de 8-10 años
Imagen

8835
Kate solo puedo conjeturar al respecto, una de mis mejores amigas era cercana al chico trans desde antes de la transición y fue quien me iba contando. Al poco de romper con su pareja también dejó de llevarse con mi amiga (y con otras personas del entorno), y yo solo les conocía a través de ella, así que no supimos más. Detalles tan íntimos respecto sus relaciones no sé, pero por suponer, puede que vaya por donde dices.
Ahora que releo el mensaje, supongo que lo de no tener "problema" con usar el nuevo nombre y todo eso, imagino que más bien quiere decir que lo terminó aceptando, porque algo así tiene que ser complicado de encajar así de primeras.
Imagen

8836
Madre mia las cabezas...
Pero es que por mucho que ella ahora se declaré hombre trans, su pareja no es gay, y no lo va a ser de repente, y entrar en según que practicas o fantasías, por mucho que quieras a una persona... vamos, ni de coña... y más cuando encima es todo de "palabra" porque los cuerpos siguen siendo los mismos, de verdad que no se que esperan o pretenden.

Y tampoco creo que ningún hombre homosexual quiera tener relaciones con ella, por mucho que ella se declare hombre sentido.
Imagen