Para mí es perder el tiempo aquí, como para perderlo cuando viajo. No me gusta ir de compras, lo odio. Y cuando voy de viaje voy a disfrutar de cosas nuevas, no de ir a Zara.
Re: Opiniones impopulares
8822Yo cuando estuve en Nueva York todo el mundo que si los outlet...una chapa. Yo que los odio. Pues fui y lógicamente una decepción. Solo había tralla de Moschino, Guess, y demás, pero tralla. Prefiero pasar por la Quinta Avenida aunque sea mirando.
8823A mí de verdad que me encanta todo tipo de turismo, hasta el de compras, y también me gusta ir a los supermercados a ver la comida local.
Pero te refieres a algo tipo Century 21? Porque eso para mí no es un outlet, yo de NY lo que tenía entendido es que hay uno lejísimos y con marcas de lujo, que si tienes plata para comprarte pradas y guccis por volumen pues ya me dirás para que te vas a ir a un outlet a kilometros de la ciudad.ladiwen escribió: 18 Ene 2019, 22:04 Yo cuando estuve en Nueva York todo el mundo que si los outlet...una chapa. Yo que los odio. Pues fui y lógicamente una decepción. Solo había tralla de Moschino, Guess, y demás, pero tralla. Prefiero pasar por la Quinta Avenida aunque sea mirando.
8824[mention]cerocero[/mention] las mismas. Y en dos semanas me voy con ellas al completo a Marruecos.Es la primera vez que voy con todas a la vez y puede que sea la última
A la vuelta os cuento.
A la vuelta os cuento.
8825Repe
Última edición por Maitia el 18 Ene 2019, 22:46, editado 1 vez en total.
8826Century 21 sí es un outlet (al que la muchacha ésta me hizo entrar, por cierto, y estuvo a punto de comprarse un bolso de Guess sólo por ser de Guess, era más feo que pegar a un cachorrito, ni a ella le gustaba mucho el estampado pero es que es Guess. Anda ya hombre). Hay varios outlets, y sí, hay unos que están fuera de la ciudad, pero vaya, que Century 21 sí lo es. A mi es que no me puede dar más pereza, no me gustan las marcas, la mayor parte de las cosas que tienen me parecen espantosas y que son bastante timo. Yo iba por el outlet mirando los precios y diciéndole a mi hermana: en serio la gente paga tantísimo dinero (porque aunque estén más baratas siguen siendo caras de cojones) por una cosa tan fea??? Porque oye, si algo es bonito pues lo puedo entender, pero es que había bolsos que parecía que le habían puesto un forro a un vómito de perro y ya. Y las dos nos mirábamos con cara de desconcierto en plan dios, vámonos ya de aquí, mientras la otra miraba y miraba y miraba y miraba y todo se lo quería comprar porque era de marca.
8827Son super famosas. Espero un relato del viaje a Marruecos.Garp escribió: 18 Ene 2019, 22:26 @cerocero las mismas. Y en dos semanas me voy con ellas al completo a Marruecos.Es la primera vez que voy con todas a la vez y puede que sea la última
A la vuelta os cuento.
8829Totalmente, menudos días de no parar, ni de día ni de noche.
Croquetilla, te llevamos con nosotras con mucho gusto!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
8830Yo fui hace tiempo de viaje con amigas y lo que parecía un plan genial acabó por estar deseando llegar a mi casa: entre las que pretenden levantarse tarde porque “están de vacaciones”, la que pasa de salir con el resto de fiesta y se queda durmiendo, la que ni se informa de qué hay para ver, la agarrada que no quiere gastar en comer en un sitio un poco mejor que ir a un McDonalds, la que va a su rollo y desaparece para hacer lo que ella quiere... en fin, que una ha dicho que a ver si lo repetimos (lo de viajar juntas) y espero que se quede en el olvido
8831[mention]cerocero[/mention] Ok, me acuerdo de contarte, iré a mediados de mayo.
A mí las capitales me gustan pero lo que me parece un coñazo son las ciudades de tamaño medio, tipo capitales de provincia, me parece que son sitios sosísimos y todos muy parecidos entre ellos: el centro histórico que le ponen más chapa y pintura y te quema las retinas con sus mismas cuatro tiendas debajo: Zara, Lush, etc. Las capitales de provincia en Francia son todas así, he estado en Burdeos, Ruan, Lille, Rennes, Estrasburgo y Nantes y me parecen el mismo sitio, unas con más barras de madera en las fachadas repintadas y otras con menos, pero todas sin vida en el centro más allá de la gente que hace compras. Igual sueno muy snob pero me da hasta cierta lástima, porque me parecen ciudades que en las últimas décadas sólo han dedicado todos sus esfuerzos a promocionar la calle peatonal comercial en el centro toda de franquicias para hacer competencia a los centros comerciales periféricos y que la gente del área metropolitana vaya a comprar, y a las fachadas históricas para dar una imagen pintoresca casi de parque temático para atraer al turismo. Si eso un barrio de exposición de arquitectura contemporánea y un museo en el mismo estilo de contenido dudoso. Todo lo demás ha quedado apartado fuera de la ciudad y es muy difícil encontrar algo de vida aparte del Zara a no ser que conozcas a gente de allí.
A mí las capitales me gustan pero lo que me parece un coñazo son las ciudades de tamaño medio, tipo capitales de provincia, me parece que son sitios sosísimos y todos muy parecidos entre ellos: el centro histórico que le ponen más chapa y pintura y te quema las retinas con sus mismas cuatro tiendas debajo: Zara, Lush, etc. Las capitales de provincia en Francia son todas así, he estado en Burdeos, Ruan, Lille, Rennes, Estrasburgo y Nantes y me parecen el mismo sitio, unas con más barras de madera en las fachadas repintadas y otras con menos, pero todas sin vida en el centro más allá de la gente que hace compras. Igual sueno muy snob pero me da hasta cierta lástima, porque me parecen ciudades que en las últimas décadas sólo han dedicado todos sus esfuerzos a promocionar la calle peatonal comercial en el centro toda de franquicias para hacer competencia a los centros comerciales periféricos y que la gente del área metropolitana vaya a comprar, y a las fachadas históricas para dar una imagen pintoresca casi de parque temático para atraer al turismo. Si eso un barrio de exposición de arquitectura contemporánea y un museo en el mismo estilo de contenido dudoso. Todo lo demás ha quedado apartado fuera de la ciudad y es muy difícil encontrar algo de vida aparte del Zara a no ser que conozcas a gente de allí.
8832Puntúo en un montón de esas categorías, según el día yo diría que en todas menos en la de racanear en comidacherrywaves escribió: 18 Ene 2019, 23:24 Yo fui hace tiempo de viaje con amigas y lo que parecía un plan genial acabó por estar deseando llegar a mi casa: entre las que pretenden levantarse tarde porque “están de vacaciones”, la que pasa de salir con el resto de fiesta y se queda durmiendo, la que ni se informa de qué hay para ver, la agarrada que no quiere gastar en comer en un sitio un poco mejor que ir a un McDonalds, la que va a su rollo y desaparece para hacer lo que ella quiere... en fin, que una ha dicho que a ver si lo repetimos (lo de viajar juntas) y espero que se quede en el olvido
8833Joer, depende de la ciudad, me sorprende que días eso de Burdeos, es mucho más monumental que las otras (Lille no la conozco), y bueno, estrasburgo debajo de los 7 millones de turistas es preciosa.Culculina escribió: 19 Ene 2019, 01:05 @cerocero Ok, me acuerdo de contarte, iré a mediados de mayo.
Pero hay muchas ciudades pequeñas y medianas bonitas en Francia, no se, Sarlat, La Rochelle, Poitiers, Chartre, Avignon, Niort, Tours, Arles, Loches...si es verdad lo de la calle peatonal pero no las veo clones
Y bueno, en España si que eso no se cumple cada nada, entre las capitales pequeñas y medianas de provincia hay algunas que son una maravilla
8834Totalmente de acuerdo con Cero. No niego que estoy de las dichosas franquicias hasta el ojete pero esas cuidades medianas y pequeñas no las veo clones para nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8835A mí también me gusta ver el ambiente nocturno cuando viajo.
Cuando estuve en Roma con mi chico, estábamos cansadísimos de patear la ciudad y eran las 19.00h. Nos echamos una siesta y a las 21.00h fuimos a cenar y por ahí.
Fue de película, a partir de las diez Roma estaba prácticamente desierta, teníamos la ciudad para nosotros. Pudimos ver las plazas principales casi vacías y la Fontana Di Trevi, que de día apenas vimos nada con tanto turista.
Cruzamos un puente y nos dimos cuenta de que había una especie de bar en algo parecido a un barco, bajamos al río y entramos. Estuvimos tomando una copa y hablando con la gente que estaba allí, majísimos todos.
Seguimos callejeando un rato y volvimos para la habitación, cuando me desperté al día siguiente me parecía que había vivido un sueño.
Roma me pareció espectacular, pero de noche me terminó de conquistar, mis sensaciones con la ciudad serían muy diferentes si me hubiera limitado a verla de día
Cuando estuve en Roma con mi chico, estábamos cansadísimos de patear la ciudad y eran las 19.00h. Nos echamos una siesta y a las 21.00h fuimos a cenar y por ahí.
Fue de película, a partir de las diez Roma estaba prácticamente desierta, teníamos la ciudad para nosotros. Pudimos ver las plazas principales casi vacías y la Fontana Di Trevi, que de día apenas vimos nada con tanto turista.
Cruzamos un puente y nos dimos cuenta de que había una especie de bar en algo parecido a un barco, bajamos al río y entramos. Estuvimos tomando una copa y hablando con la gente que estaba allí, majísimos todos.
Seguimos callejeando un rato y volvimos para la habitación, cuando me desperté al día siguiente me parecía que había vivido un sueño.
Roma me pareció espectacular, pero de noche me terminó de conquistar, mis sensaciones con la ciudad serían muy diferentes si me hubiera limitado a verla de día
8836Lo podría haber dicho mi madre.Pitaya escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Yo cuando voy a EEUU y a España tengo que pasar por las tiendas, en EEUU a los outlets, no a las tiendas normales y puedo dedicarle casi un día completo a eso. Mi mamá lo dice "venir aquí y no comprar es perder dinero"
En España las 2 veces que he estado me han tocado las rebajas por cambio de temporada, y mi prima y yo no nos lo creíamos, sí vale la pena.
ah, y a mi me gustaría ir a las ciudades francesas que mencionas [mention]Culculina[/mention] que nada más he estado en París, he imagino que no será representativo del país.
8837Nunca he salido de fiesta de viaje pero es que es algo que no me gusta. Hace ocho o nueve años de la última vez que salí y, recuerdo, que no aguanté más allá de las dos pero por aburrimiento, no me gusta el ambiente nocturno. En cambio mi mente está más activa entre las siete de la tarde y las tres de la madrugada, siempre he estudiado mejor a esas horas y son mis horas ideales para leer, escribir, dibujar, probar a hacer algo nuevo o incluso conversar porque es cuando mi cerebro está activo; lo malo es que me pasa como a la mayoría y me tengo que adaptar a un horario.
Ah, tampoco me gusta levantarme tarde, incluso de vacaciones o habiendo conciliado el sueño muy tarde me suelo despertar a las 8 a.m.
Ah, tampoco me gusta levantarme tarde, incluso de vacaciones o habiendo conciliado el sueño muy tarde me suelo despertar a las 8 a.m.
8838Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le gusta más o menos, entiendo que cuando estamos en nuestro entorno tampoco hacemos todos lo mismo, pues de vacaciones es igual. Lo que hay que hacer es ir de viaje con personas afines o al menos compatibles, así todos tan contentos. A mí por ejemplo no me gustan los complejos hoteleros de los que no sale la gente, con animadores en la piscina y clubes para los niños, pues intento evitarlos y ya está, y a quien le gusten pues ya sabe.
8839+1000 tampoco veo clones a las capitales europeas. Al revés, cada una me parece distinta y muy bonita. Claro, las calles comerciales tienen todas las mismas tiendas y starbucks, es una pena, pero hay mucho más allá de eso.Shirley escribió: 19 Ene 2019, 01:56 Totalmente de acuerdo con Cero. No niego que estoy de las dichosas franquicias hasta el ojete pero esas cuidades medianas y pequeñas no las veo clones para nada.
8840Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de las capitales, seguro que hay algunas que no tienen mucho distinto que ofrecer pero entre países sí creo que cambian lo suficiente como para querer conocerlas todas. Alguien por ahí arriba decía que si ya todo el mundo es igual porque todos vemos, comemos y escuchamos lo mismo pero yo no lo veo para nada real, que sí que todos nos parecemos más pero las diferencias culturales siguen estando ahí.
Y ya de capitales de provincias y demás, yo acabo de volver de España y me encantaron Valencia y Zaragoza , en ésta última la gente muy muy amable y a Valencia me iría un fin de semana cuando el tiempo mejore a la playa.
[mention]licel[/mention] es impresionante, sí, la última vez que me tocó un viaje en plenas rebajas, ya traíamos una maleta vacía desde casa.
Y ya de capitales de provincias y demás, yo acabo de volver de España y me encantaron Valencia y Zaragoza , en ésta última la gente muy muy amable y a Valencia me iría un fin de semana cuando el tiempo mejore a la playa.
Ya, es que Century 21 es una caca, yo creo que también lo vi en recomendaciones de la ciudad o algo y no entiendo a quién se le ocurrió. Yo hablo de los outlets enormes que suele haber fuera de las ciudades que sí vale muchísimo la pena, hasta mi papá que ODIA comprar ropa se mete con nosotros un día completo allí.Maitia escribió: 18 Ene 2019, 22:46 Century 21 sí es un outlet (al que la muchacha ésta me hizo entrar, por cierto, y estuvo a punto de comprarse un bolso de Guess sólo por ser de Guess, era más feo que pegar a un cachorrito, ni a ella le gustaba mucho el estampado pero es que es Guess. Anda ya hombre). Hay varios outlets, y sí, hay unos que están fuera de la ciudad, pero vaya, que Century 21 sí lo es. A mi es que no me puede dar más pereza, no me gustan las marcas, la mayor parte de las cosas que tienen me parecen espantosas y que son bastante timo. Yo iba por el outlet mirando los precios y diciéndole a mi hermana: en serio la gente paga tantísimo dinero (porque aunque estén más baratas siguen siendo caras de cojones) por una cosa tan fea??? Porque oye, si algo es bonito pues lo puedo entender, pero es que había bolsos que parecía que le habían puesto un forro a un vómito de perro y ya. Y las dos nos mirábamos con cara de desconcierto en plan dios, vámonos ya de aquí, mientras la otra miraba y miraba y miraba y miraba y todo se lo quería comprar porque era de marca.
[mention]licel[/mention] es impresionante, sí, la última vez que me tocó un viaje en plenas rebajas, ya traíamos una maleta vacía desde casa.