Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8801
alerubioc está a la última eh? Ahora le ha dado por hacer Tiktok, lo nunca visto.
Además baila como con desgana, a lo IsaPi.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8803
Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes

8805
Abby escribió: 24 May 2020, 17:36 Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
Ya pero, es necesario? Si te ves guapo, deja que la foto lo diga todo. Menos es más.

Ya digo que me pasa con J Balvin, que siempre me ha gustado pero leo lo que escribe con sus fotos (las mismas tonterías que JJ) y pienso que da perecilla aunque sea medio en coña. ¿No tienes otra cosa que decir ni más gracia que esa? Pues no digas nada, rico...
Imagen

8806
rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
Me parece genial.
:lluvia:

8807
rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
Yo ahí veo un marketing de aquí a Pekín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8808
Shirley escribió: 24 May 2020, 18:03
Me refiero a Omar Montes
Lavado de imagen para que nos olvidemos a qué incitó a una viola***n, se ríe de las órdenes de alejamiento y el acoso a las mujeres...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8809
crispisdequelocs escribió: 24 May 2020, 17:54
Abby escribió: 24 May 2020, 17:36 Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
Ya pero, es necesario? Si te ves guapo, deja que la foto lo diga todo. Menos es más.

Ya digo que me pasa con J Balvin, que siempre me ha gustado pero leo lo que escribe con sus fotos (las mismas tonterías que JJ) y pienso que da perecilla aunque sea medio en coña. ¿No tienes otra cosa que decir ni más gracia que esa? Pues no digas nada, rico...
Sí, en eso tienes toda la razón, es como una manera de reafirmarse y da perecilla

8810
Chop escribió: 24 May 2020, 15:38
MeNac escribió: 24 May 2020, 15:34
-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:21 Debíó hacer la matrícula y ya, vaya tela con las Campos, la única que tiene una carrera es la abuela.
Y la hija de la Borrego. La desconocida, que es abogada
También trabaja enchufada, nada más terminar curro bien pagado, pero al menos hizo algo
Su madre lloriqueaba porque la nena se había quedado en el paro.
He leído que la enchufó un amigo de Bigote
Tendrán que buscar otro enchufe, como siempre han hecho

8811
Kiwi escribió: 24 May 2020, 16:58 La froilana se parece cada vez más a la novia de Matamoros o es cosa mia?
La novia de Mataconas el otro día en el programa de las cenas me pareció muy maja.

Escarlata escribió: 24 May 2020, 18:16
Me refiero a Omar Montes
Lavado de imagen para que nos olvidemos a qué incitó a una viola***n, se ríe de las órdenes de alejamiento y el acoso a las mujeres...
No son cosas incompatibles.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8812
Alabama escribió: 24 May 2020, 18:43
Kiwi escribió: 24 May 2020, 16:58 La froilana se parece cada vez más a la novia de Matamoros o es cosa mia?
La novia de Mataconas el otro día en el programa de las cenas me pareció muy maja.

Escarlata escribió: 24 May 2020, 18:16
Me refiero a Omar Montes
No son cosas incompatibles.
Cierto. Que empatices con una causa no quiere decir que lo hagas con todas las causas. Aún así, no creo nada a este chico. Es un cuentista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8813
Alguien vio anoche el deluxe? dijo algo interesante la hijastra de Excano?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8814
Me acaba de salir en recomendados de IG la Barber y madre mía solo tiene 30 años???? Me he quedado en chok si pensaba que tenía 40 y algunos, parece una polioperada cuarentona :shock:
Imagen

8818
crispisdequelocs escribió: 24 May 2020, 17:54

Bueno, es que J. Balvin es un místico...
Imagen