alerubioc está a la última eh? Ahora le ha dado por hacer Tiktok, lo nunca visto.
Además baila como con desgana, a lo IsaPi.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8802Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
8803Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
Me refiero a Omar Montes
8804¡Ay Lady Gaga en Fama a Bailar ya no me acordaba de eso!
Que fuerte.
Que fuerte.
8805Ya pero, es necesario? Si te ves guapo, deja que la foto lo diga todo. Menos es más.Abby escribió: 24 May 2020, 17:36 Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
Ya digo que me pasa con J Balvin, que siempre me ha gustado pero leo lo que escribe con sus fotos (las mismas tonterías que JJ) y pienso que da perecilla aunque sea medio en coña. ¿No tienes otra cosa que decir ni más gracia que esa? Pues no digas nada, rico...
8806Me parece genial.rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
8807Yo ahí veo un marketing de aquí a Pekín.rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8808Lavado de imagen para que nos olvidemos a qué incitó a una viola***n, se ríe de las órdenes de alejamiento y el acoso a las mujeres...Shirley escribió: 24 May 2020, 18:03Yo ahí veo un marketing de aquí a Pekín.rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8809Sí, en eso tienes toda la razón, es como una manera de reafirmarse y da perecillacrispisdequelocs escribió: 24 May 2020, 17:54Ya pero, es necesario? Si te ves guapo, deja que la foto lo diga todo. Menos es más.Abby escribió: 24 May 2020, 17:36 Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
Ya digo que me pasa con J Balvin, que siempre me ha gustado pero leo lo que escribe con sus fotos (las mismas tonterías que JJ) y pienso que da perecilla aunque sea medio en coña. ¿No tienes otra cosa que decir ni más gracia que esa? Pues no digas nada, rico...
8810He leído que la enchufó un amigo de BigoteChop escribió: 24 May 2020, 15:38Su madre lloriqueaba porque la nena se había quedado en el paro.MeNac escribió: 24 May 2020, 15:34Y la hija de la Borrego. La desconocida, que es abogada-Olimpia- escribió: 24 May 2020, 15:21 Debíó hacer la matrícula y ya, vaya tela con las Campos, la única que tiene una carrera es la abuela.
También trabaja enchufada, nada más terminar curro bien pagado, pero al menos hizo algo
Tendrán que buscar otro enchufe, como siempre han hecho
8811La novia de Mataconas el otro día en el programa de las cenas me pareció muy maja.Kiwi escribió: 24 May 2020, 16:58 La froilana se parece cada vez más a la novia de Matamoros o es cosa mia?
No son cosas incompatibles.Escarlata escribió: 24 May 2020, 18:16Lavado de imagen para que nos olvidemos a qué incitó a una viola***n, se ríe de las órdenes de alejamiento y el acoso a las mujeres...Shirley escribió: 24 May 2020, 18:03Yo ahí veo un marketing de aquí a Pekín.rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
8812Cierto. Que empatices con una causa no quiere decir que lo hagas con todas las causas. Aún así, no creo nada a este chico. Es un cuentista.Alabama escribió: 24 May 2020, 18:43La novia de Mataconas el otro día en el programa de las cenas me pareció muy maja.Kiwi escribió: 24 May 2020, 16:58 La froilana se parece cada vez más a la novia de Matamoros o es cosa mia?
No son cosas incompatibles.Escarlata escribió: 24 May 2020, 18:16Lavado de imagen para que nos olvidemos a qué incitó a una viola***n, se ríe de las órdenes de alejamiento y el acoso a las mujeres...Shirley escribió: 24 May 2020, 18:03Yo ahí veo un marketing de aquí a Pekín.rospike escribió: 24 May 2020, 17:39 Oye pues aunque vaya con mascarilla LV y se gasté la pasta en guccis poligoneros, me parece genial que le haga la compra y ayude a sus vecinos. Mucho mejor gastar en eso el dinero que en malgastarlo como suele.
Me refiero a Omar Montes
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8813Alguien vio anoche el deluxe? dijo algo interesante la hijastra de Excano?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8814Me acaba de salir en recomendados de IG la Barber y madre mía solo tiene 30 años???? Me he quedado en chok si pensaba que tenía 40 y algunos, parece una polioperada cuarentona
8815Por favor, que alguien haga un favor a toda la humanidad y haga desaparecer la mierda de tiktok de todos los móviles del planeta
8816Alba Carrillo desvela que fue al psicólogo porque Feliciano López le "pidió matrimonio" y ella no quería
https://www.20minutos.es/noticia/426849 ... atrimonio/
De vacaciones
8817Las redes se mofan de Alyssa Milano por llevar una mascarilla de croché
https://www.20minutos.es/noticia/426818 ... la-croche/
De vacaciones
8818Bueno, es que J. Balvin es un místico...crispisdequelocs escribió: 24 May 2020, 17:54Ya pero, es necesario? Si te ves guapo, deja que la foto lo diga todo. Menos es más.Abby escribió: 24 May 2020, 17:36 Yo creo que JJ sabe lo que hay en cuanto a su aspecto pero ha aprendido a estar a gusto con él.
8819Primeras imágenes de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck en un animado paseo familiar
Los actores, cuya relación no hace más que consolidarse, han salido por las inmediaciones del domicilio del director de 'Argo' en Los Ángeles
https://www.hola.com/actualidad/2020052 ... eck-hijos/
De vacaciones
8820Y no querer casarse con Feliciano es motivo para ir al psicologo? hay que joderse con las chorradas que hay que leer.