Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
8801A mi este tema cada vez me tiene más desconcertada la verdad.
Es curioso, porque en todas las provincias/regiones de Chile ha salido el no con mayoría, excepto los votos de los emigrados, que salían mayoría de apruebo.Mañica escribió: 05 Sep 2022, 20:14 Había puesto la noticia en el hilo de política internacional. Un descalabro pero normal, no se que pensaban, aunque aquí en Europa yo creo que igual salía si.
Es que aquí el mensaje queer ha calado mucho más.var_hall escribió: 05 Sep 2022, 20:38Es curioso, porque en todas las provincias/regiones de Chile ha salido el no con mayoría, excepto los votos de los emigrados, que salían mayoría de apruebo.Mañica escribió: 05 Sep 2022, 20:14 Había puesto la noticia en el hilo de política internacional. Un descalabro pero normal, no se que pensaban, aunque aquí en Europa yo creo que igual salía si.
Yo he leído que ha influido mucho el reconocimiento de "derechos/privilegios" a los pueblos indígenas, como que sus tribunales estén a la misma altura que el Poder Judicial Estatal, lo que sinceramente me parece una burrada como decir aquí que los católicos decidirán sus cuestiones en Tribunales eclesiasticos o los gitanos se guiarán por sus leyes y por las decisiones de los patriarcasSys escribió: 05 Sep 2022, 22:47 Y han votado que no por el tema queer o había más cosas, es que no me he enterado, de hecho el anuncio ese rancio lo acabo de ver y la cara de la señora es de Oscar jajajajaja
...Representantes enmascarados del grupo anónimo Pissed Off Trannies (POT) entregaron ceremonialmente la orina a las oficinas de EHRC en Westminster, Londres, y organizaron lo que describieron como un "piss-in". (Pissed off quiere decir enfadado, piss in sería mearse encima en este caso)
Un miembro se meó en su vestido de lentejuelas, y luego procedió a verter botellas de orina sobre sí mismo y sobre la acera fuera del edificio, mientras gritaba: "El EHRC tiene sangre en sus manos y orina en sus calles"...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados