Tiene pintaza!crazy-makeup escribió: 10 Jul 2018, 23:47 En el segundo vídeo se ve preciosa Tengo ganas de probarla.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
882Si pillas una muestra, espero tu revieweLicinha escribió: 11 Jul 2018, 18:18Tiene pintaza!crazy-makeup escribió: 10 Jul 2018, 23:47 En el segundo vídeo se ve preciosa Tengo ganas de probarla.
883lo mismo te digo , lindacrazy-makeup escribió: 11 Jul 2018, 18:39Si pillas una muestra, espero tu revieweLicinha escribió: 11 Jul 2018, 18:18Tiene pintaza!crazy-makeup escribió: 10 Jul 2018, 23:47 En el segundo vídeo se ve preciosa Tengo ganas de probarla.
884la serum oxida mucho..la normal la veo guay pero con poca cobertura, la del tapon cuadrado me gusta bastante es cierto que se oscurece con el tiempo un pelín, pero al menor a mi no me hace cara naranja, tengo el tono 52
885Yo con la serum creo que voy a tirar la toalla. Me avejenta lo mas grande, oxida y encima la cobertura es absurda, lo poco que se nota es para ir a peor.
Me llegó hoy la fast base pero me parece superoscura, no se si no tendré que comprar otro stick mas claro.
Me llegó hoy la fast base pero me parece superoscura, no se si no tendré que comprar otro stick mas claro.
888Yo me he lanzado a la piscina y he cogido la vitalumiere aqua en el tono de verano.
889Me está gustando mucho la coverage de The Ordinary, no me marca sequedades ni nada y de cobertura muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
890Heirloom escribió: 06 Ago 2018, 22:58 Me está gustando mucho la coverage de The Ordinary, no me marca sequedades ni nada y de cobertura muy bien.
A mi me gusta más la serum, tal vez porque la coverage la veo muy amarilla y además no es mi tono, la serum queda la veo perfecta para el verano
891A mi me han mandado una muestra de la f&b de Dior. El problema es que me la han mandado tan oscura que no me la puedo poner, pero me gusta. Ahora mismo estoy con la joly teint de guerlain que me gusta mucho, pero en invierno, cuando vuelva a mi tono y acabe con las que tengo empezadas, iré a pedir una muestra de esa en mi tono para verla.
892Qué morenas debéis estar! A mí la más clara de joly que me probaron se me notaba la diferencia con mi piel
893A mi me gusta más también la coverage, a la otra no acabo de cogerle el punto....Suspiro escribió: 06 Ago 2018, 23:36Heirloom escribió: 06 Ago 2018, 22:58 Me está gustando mucho la coverage de The Ordinary, no me marca sequedades ni nada y de cobertura muy bien.
A mi me gusta más la serum, tal vez porque la coverage la veo muy amarilla y además no es mi tono, la serum queda la veo perfecta para el verano
894Sigo queriendo encontrar la base que me enamore, pero nada
895LingerieGirlAboutTown escribió: 07 Ago 2018, 16:15 Sigo queriendo encontrar la base que me enamore, pero nada
896El otro día aproveché que tenía que reponer el tattoo liner de kvd para pedir una muestra de la nueva base de benefit (Hello Happy) y la he usado está mañana. Me ha encantado es de baja cobertura y ligera pero me ha aguantado los brillos decentemente
897¡Quiero probarla! Pero me esperaré a cuando vuelva a mi color natural.
898Que tonta soy, todos los años racaneo para comprar mi base en un tono mas oscuro y es lo mejor, ahora tengo la Vitalumiere aqua en el b20 y b40, y estoy servidisima!
899Yo probé en casa una muestra de Dior Backstage, el tono 2 neutral despues de que me hubieran probado en tienda el tono 1.5, el cual me veía un pelin claro y la verdad es que me ha gustado, es ligera y comoda no se si comprarla porque ahora mismo tengo la Colorstay de Revlon, la Healthy mix de Bourjois y la Infalible de Loreal y sie compró la de Dior las otras las dejaré aparcadasHierbabuena escribió: 07 Ago 2018, 09:30 A mi me han mandado una muestra de la f&b de Dior. El problema es que me la han mandado tan oscura que no me la puedo poner, pero me gusta. Ahora mismo estoy con la joly teint de guerlain que me gusta mucho, pero en invierno, cuando vuelva a mi tono y acabe con las que tengo empezadas, iré a pedir una muestra de esa en mi tono para verla.
900Al fin he acabado la infalible! Igual sigo ultimando la DW que es algo más oscura, ya que ando un poco morena. Estoy deseando abrir la lingerie