Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

881
undi escribió: 13 Feb 2018, 08:50 Joe... 14 páginas desde ayer? no os voy a engañar, me las he saltado todas :bruja:
+1000

Pero he leído lo de los grupos de Whatsapp y me parto, qué poco aguantaría yo en grupos así de buenos días y similares. Aunque sí tengo un contacto de proverbios y demás, qué lata y qué pena da bloquearle porque es lo que decía undi, su soledad le hace reenviar lo que le ayuda o algo así. Y claro, da pena aumentar esa soledad con un bloqueo, pero vaya, que ni buenos días, proverbio a pelo y arreglado.

Eso sí, peor es lo del grupo de buenos días todos los días. Me deja loco eso... nadie pone orden ni se queja? A la gente le llena un saludito por las mañanas en plan "café" para coger energías o qué?? :loca:

Yo lo más que tuve es un grupo que luego se llenó de subgrupos por manías entre alguna que otra tikismikis... al final hicieron otro subgrupo en el que ya no estaba yo (básicamente me la pelaba un poco su monotema de crítica al resto de gente que iba siendo excluída, y acabaría siendo otro criticado excluído más).

Como niños pero a cierta edad ya...
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

882
Me muero de sueeeeño 4 horas y pico he dormido o menos.

Yo por suerte no tengo gente que mande cadenas, lo que tengo es gente que me responde a las pocas stories de IG con un corazón. Qué quieres que te responda a un corazón? Porque YO NO SÉ. DIME ALGO. QUE TE ENCANTA, QUE LO AMAS, ALGO! Odio los enojos y las respuestas de la gente rollo "😂😂😅🎵❤️❤️". Qué quiere decir eso? Cómo se responde? Soy una millennial de pacotilla.

883
choco escribió: 13 Feb 2018, 09:18 Yo tengo todo el WhatsApp silenciado
Yo tengo todo el telefono siempre en silencio y las notificaciones quitadas de todas las aplicaciones. Solo dejo la del grupo de whatsapp de mi familia
Odio mucho los soniditos las vibraciones las notificaciones en la barra superior.. me estresan

884
Por lo menos en España no tenéis a los cansinos (suelen ser gente de 50 años) que ponen todos los días "Buongiornissimo" ("Buendiisímo") con fotos de tazas de café/bebé/perros disfrazados de guardia civil/mickey mouse

885
Alguna sabe de algún curso de office que sea fiable y de verdad sirva??? el de la uned está fuera de matrícula

886
Yo odio los grupos de whatsapp en los que se pasan el día mandando memes y vídeos. Los tengo silenciados, con la opción de no descargar las imágenes o vídeos al móvil y cuando se ponen en ese modo ni siquiera los abro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

887
Los grupos de whatsapp son el demonio. Yo tengo bloqueadas a compañeras de clase de mi hija que me agregan no sé porqué.
Limiana para las primas.

888
No tengo grupos de wasap. He tenido alguno temporal para organizar algo en concreto, luego me salgo. Tengo dos grupos de telegram de amigos, pero como somos todos personas cabales los usamos de forma puntual para quedar y poco más. Y aún así tengo las notificaciones apagadas, y el resto sin sonido. Veo que tengo un wasap/telegram de alguien pero no suena ni vibra nada. En el resto de rrss las tengo quitadas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

889
Hace poco estábamos hablando de los grupos estos de padres con unos amigos, y de los cumpleaños.
Yo dije que no me veía como ellos quedando un sábado para ir los dos más la niña al cumpleaños de un niño del colegio. Que como mucho al de algún amigo/a le llevaría y luego me pasaría a buscarle/la.

Me dijeron que yo era rara y que mi hijo/a va a ser un inadaptado. :coffe:

890
Jolín pues yo debo de tener suerte porque en mis grupos no hay nadie así. Tengo bastantes que hace mil años que ni se habla pero da cosa salirse.
Tengo mi grupo de amigas (todas normales, hablamos cuando surge algo o tenemos que contar algo), mi grupo de amigas de la carrera que igual, el grupo de amigas del máster que hablamos para quedar o cosas relacionadas con el máster. El grupo de clase del máster que solo hablamos para cosas de clase...y luego tengo un par de grupo de profesionales de mi provincia, uno donde se comparten ofertas de trabajo y otro para hacer debates. Pero ambos muy controlados por el administrador, para que no desvirtúen.

Mi madre siempre me dice que tiene grupos de gimnasia y cosas así donde todos los días dan los buenos días y mandan chorradas encima con faltas de ortografía. Ya le he dicho que se salga. Y a ella tb le mandan cadenas y mierdas, pobre jajaja

Yo además lo tengo todo silenciado, los grupos y a las personas tb, solo tengo en sonido a mi novio y a mí tutora de prácticas. Y mi móvil no me enseña las notificaciones de WhatsApp no sé por qué. No me sale el iconito ni me dice que me han escrito, solo los que no tengo silenciados. Alguien me dice como arreglarlo?porque sí que me gustaría ver las notificaciones aunque no suenen, vamos el icono arriba y el número de WhatsApps.
Imagen

891
Kate escribió: 13 Feb 2018, 09:29
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:15 Yo tengo un grupo que hace casi un año lo único que hacemos es poner buenos dias todos los putos dias

Ufff me pondria mala, a veces creo que soy sheldon.
[mention]Kate[/mention], copiona, que te has copiado con la ubicación :chincha:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

893
Xihara escribió: 13 Feb 2018, 10:33 Hace poco estábamos hablando de los grupos estos de padres con unos amigos, y de los cumpleaños.
Yo dije que no me veía como ellos quedando un sábado para ir los dos más la niña al cumpleaños de un niño del colegio. Que como mucho al de algún amigo/a le llevaría y luego me pasaría a buscarle/la.

Yo he perdido la cuenta de las veces que me lo han dicho... :coffe:
Limiana para las primas.

895
Xihara escribió: 13 Feb 2018, 10:33 Hace poco estábamos hablando de los grupos estos de padres con unos amigos, y de los cumpleaños.

Pues eso es lo que yo hago. No quedo con padres; la llevo y la recojo de los cumples, y punto. Por suerte, en la clase de mi niña se agrupan los cumpleañeros del mes, o de dos meses (si son pocos), para celebrarlos juntos. Con lo cual, es como mucho un cumple al mes. Antes de esto era un jaleo, todas las semanas cumples. :protest:
Imagen

896
Yo tengo un grupo con mis """amigas""" en el que únicamente se dedican a quedar a tomar un café los viernes a la tarde (no hacen otros planes), a gestionar despedidas de soltera, hablar de bodas y de dónde van a ir a peinarse para determinada boda, de quién está embarazada, de quién se casa y de cómo van las obras de la casa de no se quién. No me da la vida. El otro día estuve a punto de tirarles una pulla en plan "¿qué tal el trabajo? ¿cuál es la última peli que habéis visto? ¿qué hicisteis el fin de semana? ¿TENÉIS VIDA?", pero creo que no lo hubiesen pillado.

897
Aquí llueve en toda la región :tormenta: , hay nieve en varios puntos :cold: y encima es festivo en casi toda la provincia. Conclusión: hoy no me asomo a la calle aunque me paguen.
Limiana para las primas.

898
KnittingLady escribió: 13 Feb 2018, 10:50 Aquí llueve en toda la región :tormenta: , hay nieve en varios puntos :cold: y encima es festivo en casi toda la provincia. Conclusión: hoy no me asomo a la calle aunque me paguen.
Compartimos provincia, me parece :D

899
Aquí está nevando y el cielo está muy gris.

Me decían que en el cole de su hija solo hay dos madres que hacen lo de llevar a los niños y recogerlos luego y que menudas raritas. Así que yo seré una madre rarita de esas, pero mi tiempo me lo gestionó como quiero y con quien quiero

900
Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:51
KnittingLady escribió: 13 Feb 2018, 10:50 Aquí llueve en toda la región :tormenta: , hay nieve en varios puntos :cold: y encima es festivo en casi toda la provincia. Conclusión: hoy no me asomo a la calle aunque me paguen.
Compartimos provincia, me parece :D
ABBC3_SPOILER_SHOW
Limiana para las primas.