+1000undi escribió: 13 Feb 2018, 08:50 Joe... 14 páginas desde ayer? no os voy a engañar, me las he saltado todas
Pero he leído lo de los grupos de Whatsapp y me parto, qué poco aguantaría yo en grupos así de buenos días y similares. Aunque sí tengo un contacto de proverbios y demás, qué lata y qué pena da bloquearle porque es lo que decía undi, su soledad le hace reenviar lo que le ayuda o algo así. Y claro, da pena aumentar esa soledad con un bloqueo, pero vaya, que ni buenos días, proverbio a pelo y arreglado.
Eso sí, peor es lo del grupo de buenos días todos los días. Me deja loco eso... nadie pone orden ni se queja? A la gente le llena un saludito por las mañanas en plan "café" para coger energías o qué??
Yo lo más que tuve es un grupo que luego se llenó de subgrupos por manías entre alguna que otra tikismikis... al final hicieron otro subgrupo en el que ya no estaba yo (básicamente me la pelaba un poco su monotema de crítica al resto de gente que iba siendo excluída, y acabaría siendo otro criticado excluído más).
Como niños pero a cierta edad ya...