Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

881
demidov escribió: 27 Mar 2018, 19:21 Qué raro lo de que sólo se pueda pedir el regalo en la tienda habitual... yo las veces que lo he pedido lo he hecho en diferentes Sephoras y nunca me han puesto ningún inconveniente. Incluso una vez fue la propia dependienta que me lo dio sin yo pedir nada.
pero esto es para los casos en los que no te ha llegado el email y ellos te lo tramitan, tienen que avisar a un sephora en concreto con tus datos y te preguntan por el que sea de tu preferencia (yo cuando llegué al mío a por el regalo ya sabían mi nombre y datos). En ningún momento te obligan a que sea en el que más compras ni nada por el estilo. Otra cosa es que te llegue el email, podrás ir a cualquiera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

882
Heirloom escribió: 27 Mar 2018, 18:59 Pues yo prefiero las mascarillas al maquillaje, al menos sé que le voy a dar uso. Todavía tengo por ahí dando vueltas el dúo ese de colorete que dieron, una mini paletita de viaje de otro año y la barra de glosses (encima por doble). Lo único que he gastado fue una crema corporal que dieron un año y las mascarillas de este que las acabaré usando antes o después.
A mi el colorete me pareció una :poopoo: Prefiero que regalen minitallas

883
Yo también prefiero las mascarillas a aquel duo de colorete rosa y naranja, que pigmentaba mal mal.
Imagen

884
Heirloom escribió: 27 Mar 2018, 19:32
demidov escribió: 27 Mar 2018, 19:21 Qué raro lo de que sólo se pueda pedir el regalo en la tienda habitual... yo las veces que lo he pedido lo he hecho en diferentes Sephoras y nunca me han puesto ningún inconveniente. Incluso una vez fue la propia dependienta que me lo dio sin yo pedir nada.
pero esto es para los casos en los que no te ha llegado el email y ellos te lo tramitan, tienen que avisar a un sephora en concreto con tus datos y te preguntan por el que sea de tu preferencia (yo cuando llegué al mío a por el regalo ya sabían mi nombre y datos). En ningún momento te obligan a que sea en el que más compras ni nada por el estilo. Otra cosa es que te llegue el email, podrás ir a cualquiera.
Pues no sé, creo que en éste último cumpleaños no me enviaron nada, no recuerdo mail. Coincidió con una compra le pregunté si tenía regalo de cumpleaños, miró y me lo dio.

885
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 18:05
Little Mermaid escribió: 27 Mar 2018, 17:31
Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 17:02 @Little Mermaid No creo , el año pasado yo tampoco lo gasté y mi cumple fue este mes y no me enviaron sms ni tarjetón...reclama por Facebook , me contestaron de la misma confirmando que tenía lo de las mascarillas y el dcto y avisaron a mi tienda de que era mi cumple y me correspondía.
El problema es que yo no tengo tienda habitual para decirles que me lo envíen allí. En mi ciudad no hay Sephora y cuando voy a tienda física es porque me coincide pasar por cerca de alguna, pero no es muy habitual.
A mi me pasó lo mismo este año. Pasé por un sephora cualquiera y reclamé mi regalo. Me dijeron que no tenían ningún aviso y les dije que no podía prever a que tienda iba a ir ni cuando :dramatica; Y me dieron las mascarillas pero van a la basura :ayno:
De hecho creo que yo todavía tengo la de ojos del año pasado :lol:
Imagen

886
Otra más a la que no le ha llegado el mail de cumpleaños... Esto empieza a ser mosqueante.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

887
Herja escribió: 28 Mar 2018, 00:33 Otra más a la que no le ha llegado el mail de cumpleaños... Esto empieza a ser mosqueante.
Tienen una dejadez impresionante con los clientes

888
Pero este año siguen dando mascarillas? Qué hartón, si son malas malas.

Yo me acuerdo del colorete que dieron un año, que el naranja me gustaba, pero lo usé 3 veces y no sé dónde estará. Otro año dieron 3 sombras que a una le di muchísimo uso, una marrón shimmer.
Imagen

889
Pues yo tengo 4!!! De esos packs de mascarillas..
El del cumpleaños, y luego me los han dado por compras....un día la dependienta me dijo que era una muestraza :muahaha:
Encima luego habrá gente que se queda sin el maravilloso regalo...

890
Nose si alguna se acordara del mi tema porta trajes que regalaban en navidad con la colonia de Hugo Boss.
Nunca les llegaron a recibir en tienda asique me quede sin el, y como considere que era un buen regalo y a pesada no me gana nadie... les aburri a emails.
Me llegaron a ofrecer 5€ de descuento en tienda on line, porque el porta trajes ni existio ni iba a existir. Y justo ayer recibo una llamada para decirme que me pase por tienda a recoger, que la marca lo ha mandado!

891
Vaya [mention]balanegra[/mention] yo si me acuerdo de la historia del portatrajes, me alegra que se solucionase!
Imagen

892
balanegra escribió: 28 Mar 2018, 08:50 Nose si alguna se acordara del mi tema porta trajes que regalaban en navidad con la colonia de Hugo Boss.
Nunca les llegaron a recibir en tienda asique me quede sin el, y como considere que era un buen regalo y a pesada no me gana nadie... les aburri a emails.
Me llegaron a ofrecer 5€ de descuento en tienda on line, porque el porta trajes ni existio ni iba a existir. Y justo ayer recibo una llamada para decirme que me pase por tienda a recoger, que la marca lo ha mandado!
Me acuerdo!
:D:

893
Otra vez regalo d minitallas x compras superiores a 60,no se si resistire,xk son cosas d maquillaje addemas,pero no puedo verlo en gandre,alguien las puede ver en grande?

894
un labial de kat, la bad gal de benefit, de marc no se si será un labial o un mini stick, polvos mufe y duo de too faced peach y rimel sephora
Imagen

895
y abro parentesis para decir que es maravilloso como aparecen y desaparecen las muestras a voluntad de los de sephora
Imagen

896
A mí me fastidia que sea online porque quería ir a cacharrear (... ¡y comprar) en tienda.

Mis últimos tres pedidos online sin muestras. En tienda siempre me dan. Y hay cosas que cuando me llegan sin ningún envoltorio protector me quedo temblando.
Imagen

898
conste que eso no lo consideran muestras, son minitallas. A veces en tienda también hacen promos que comprando X de esa marca te regalan alguna minitalla

899
Estoy echando un ojo en sephora Francia a los lipstain para ver los tonos, ya sabemos que aquí llegarán cuando ya no nos interesen, pues además de la colección entera valen 2€ menos.. casi nada.
También tengo entre ceja y ceja unos polvos de Too Faced y unos de sol de UD, y ambos son medio euro más baratos allí, vale que no es una diferencia abismal pero es que es de coña que sea más barato allí siendo un país más caro.

Estoy encaprichadilla pero hasta que no pongan un código paso de comprar, es que ya se mete conmigo el tema.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

900
christtinita escribió: 28 Mar 2018, 16:28 Estoy echando un ojo en sephora Francia a los lipstain para ver los tonos, ya sabemos que aquí llegarán cuando ya no nos interesen, pues además de la colección entera valen 2€ menos.. casi nada.
También tengo entre ceja y ceja unos polvos de Too Faced y unos de sol de UD, y ambos son medio euro más baratos allí, vale que no es una diferencia abismal pero es que es de coña que sea más barato allí siendo un país más caro.

Estoy encaprichadilla pero hasta que no pongan un código paso de comprar, es que ya se mete conmigo el tema.
Es normal, la marca es de allí. También la ropa de Zara es más cara en otros países, es la misma historia.

Por cierto, los metalizados ya están en la web.
Ñ