Nick Jonas and wife Priyanka Chopra are every inch the loved-up couple as they hold hands on a date night at The Polo Bar in New York City
Re: Priyanka Chopra
883Re: Priyanka Chopra
884Priyanka Chopra wraps hourglass figure in red-hot leather... after regaining confidence to wear crop tops with 'reintroduction' to her abs
885Me extraña que no hayan puesto ningún titular tipo: “Pryanka Chopra muestra su increíble figura y su look mega atrevido mientras ella y Sophie Turner se dejan de seguir en IG”. No tardarán.
Curioso lo de Sophie, porque eran muy amiguis, o eso parecía, supongo que era todo postureo y solo buen rollismo y en cuanto ha cortado con el Jonas ha dicho adiós muy buenas.
Curioso lo de Sophie, porque eran muy amiguis, o eso parecía, supongo que era todo postureo y solo buen rollismo y en cuanto ha cortado con el Jonas ha dicho adiós muy buenas.
886Priyanka Chopra admits she gets 'overwhelmed' by motherhood at times: 'It's the greatest thing I've ever done, but it's extremely scary'
887La niña es una muñeca, de momento tiene mucho de los Jonas, no le veo nada de Priyancka, se parece bastante a las niñas de Sophie y Joe.
De los tres hermanos, Nick ha sido siempre el más mono, y el más simpático Kevin, Joe siempre me ha parecido el más feote y eso que ha sido siempre el que más éxito ha tenido, pues yo siempre lo he visto muy feo, con esas cejas y esa cara idéntica a Blas de barrio sesamo.
De los tres hermanos, Nick ha sido siempre el más mono, y el más simpático Kevin, Joe siempre me ha parecido el más feote y eso que ha sido siempre el que más éxito ha tenido, pues yo siempre lo he visto muy feo, con esas cejas y esa cara idéntica a Blas de barrio sesamo.
889Priyanka Chopra wears daughter's name on necklace as she jets off to Mumbai for film festival
890Priyanka Chopra and Nick Jonas dress down in casual clothes as they grab food at chic lunch spot Petit Trois in LA
891PRIYANKA CHOPRA and Nick Jonas Leaves Nobu After Hosting a Dinner Party in Malibu 11/12/2023
892Priyanka Chopra beams with joy as she takes her adorable daughter Malti Marie, one, to lunch with friends in LA
893Kelly Ripa and Mark Consuelos look delighted as they join Priyanka Chopra at a pre-Thanksgiving celebration
894Priyanka Chopra wows in a stylish pink dress as she and chic Naomi Campbell lead the stars at the F1 Grand Prix at Yas Marina Circuit in Abu Dhabi
895Priyanka Chopra, 41, looks youthful in purple-tinted sunglasses as she carries a $3K Louis Vuitton tote while heading to a New York City hotel
896Priyanka Chopra cuddles daughter Malti Marie as they enjoy family breakfast outing in LA
898PRIYANKA CHOPRA and Nick Jonas Heading to a Wedding at Casa Cipriani in New York 11/30/2023
899Priyanka Chopra looks cozy in a poncho and wide leg pants as she steps out on a wet day in New York
900¿Y estos eran los que contrataron un vientre de alquiler porque no tenían tiempo de compaginar horarios para el fornicio? Pero si salen fotos de ellos juntos día sí y día también.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.