Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

881
YellowSubmarine escribió: 22 Mar 2024, 20:57
Maud escribió: 22 Mar 2024, 20:52 Ls comunicación ha sido una patata, estamos de acuerdo. Pero viene de un casa real que tiene cuervos en nómina en la Torre de Londres por si las moscas.

A más de uno ahí dentro se le debió de pasar por la cabeza que este año se quedaban sin rey y sin princesa. Es una situación institucional sin precedentes y entiendo que haya sido ensayo prueba-error. Y encima con la presencia de tres niños pequeños.

A mi me parece que a veces se les ha pedido demasiado. Lo del mercadillo ha sido feísimo y lo de decie que había violencia contugal ha sido muy rastrero. Como no se va a quedar chupado William si le ha tocado bailar con la más fea.
¿Esto qué significa? Lo he leído al menos otra vez más en el hilo, no sé si por tu parte también, pero me intriga.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cuervos ... de_Londres

Es una leyenda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

882
daisy escribió: 22 Mar 2024, 21:08
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 20:52

¿Darías una rueda de prensa con tu marido en una situación así?, ahora sí que me pinchas y no sangro. Con William llorando junto a ella o como?

Parte de su profesión, es ser excepcionales en como comunicar desde la voz, el cuerpo todo, las emociones que transmiten. Se entrenan y estudian para ello, es que tienen gente que les entrena hasta como poner los pies.
Así que creo que están capacitados para dar un mensaje así que no digo que sea fácil, pero tienen gente para escribirlo y más gente para ensayarlo.
Yo si creo que desde lo que es su trabajo y lo que les rodea de facilidades para hacerlo creo que si que podían haber hecho una rueda de prensa muy digna para hacer un comunicado. Y el tema como es serio, la prensa no hubiera ido con inquina y fantasías inventadas porque son cosas que conmueven a la sociedad y se toman con el peso que tienen
Pero eso es en su trabajo y en circunstancias normales, con un diagnóstico así se paraliza tu vida. Evidentemente en una familia de clase obrera con menos medios, William tendría que haber seguido con su trabajo de 8 a 5 pero el mazazo para la familia es exactamente igual. Son personas igual que el resto y encima tienen 3 niños que, como es lógico, serán lo primero para ellos, por encima de la corona o de lo que sea.
Si mañana enferma Rishi Sunak o su esposa, pues igual, es entendible que su vida se paralice y no fuese prioritario el 10 de Downing Street.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

883
Ahora ya no me acuerdo de dónde salió que no era cáncer, que puede ser el primer fallo de todos. Yo fue lo primero que pensé cuando la operaron y, a lo mejor, hubiéramos pensado que sí podía serlo y nos hubiéramos tomado todo más en serio. Ya no sé.

Tampoco sabemos desde cuándo lo sabe ella, si el postoperatorio fue complicado tal vez no le dieran pronto la noticia y hayan esperado a que esté un poco repuesta.

Que Carlos tenga cáncer creo que no le ha puesto triste a nadie. Es una persona que despierta cero simpatías y ya tiene una edad suficiente como para que parezca algo natural. No le importa ni a su mujer, me temo.

Me ha impresionado mucho ver el video, está demacradísima. Pobrecita.

884
MeNac escribió: 22 Mar 2024, 21:05
fiona escribió: 22 Mar 2024, 20:59
Cleo escribió: 22 Mar 2024, 20:55 No recuerdo si al principio negaron que era cancer o fue con Carlos lo de negarlo o me lo he imaginado.
Negaron que fuera cáncer lo de Kate. Lo que es un despropósito también. Si había algo pendiente de analizar, por mucho que se pensase benigno, hay siempre que esperar a la última palabra que quien la tiene es el patólogo.
Según ha dicho ella inicialmente no le dieron ese diagnóstico y a las semanas con otras pruebas detectaron el cáncer.
Yo lo que entendí es que la operaron de algo que, efectivamente, inicialmente se pensó benigno pero que tras las pruebas que se hacen tras la operación a aquello que se le haya extraído (si fuese el caso) se vio que no era benigno. No que la operaran de algo que no tenía nada que ver y que en una prueba (en una resonancia por ejemplo) se descubriese accidentalmente el cáncer.

Pero tal vez interpreté mal.

En cualquier caso todo eso ya es lo de menos. Ojalá le salga todo bien.

885
Pobrecilla me siento hasta mal por todas las coñas pero es que negaban que fuese cáncer.

Se les ha juntado todo, pero me da mas pena Kate que es mucho mas joven, ojalá se recupere y la dejen tranquila ahora.

La gestión ha sido nefasta pero yo creo que realmente no se esperaban que fuese cáncer , habrán analizado lo extirpado y han llevado el shock, obviamente ya lo sabrán hace tiempo por eso digo lo de la gestión nefasta.
Imagen

886
Maud escribió: 22 Mar 2024, 21:18
YellowSubmarine escribió: 22 Mar 2024, 20:57
Maud escribió: 22 Mar 2024, 20:52 Ls comunicación ha sido una patata, estamos de acuerdo. Pero viene de un casa real que tiene cuervos en nómina en la Torre de Londres por si las moscas.

A más de uno ahí dentro se le debió de pasar por la cabeza que este año se quedaban sin rey y sin princesa. Es una situación institucional sin precedentes y entiendo que haya sido ensayo prueba-error. Y encima con la presencia de tres niños pequeños.

A mi me parece que a veces se les ha pedido demasiado. Lo del mercadillo ha sido feísimo y lo de decie que había violencia contugal ha sido muy rastrero. Como no se va a quedar chupado William si le ha tocado bailar con la más fea.
¿Esto qué significa? Lo he leído al menos otra vez más en el hilo, no sé si por tu parte también, pero me intriga.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cuervos ... de_Londres

Es una leyenda.
Ay, pensaba que eran personas jajaja rollo agentes chungos. Gracias :flor:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

889
desertsound escribió: 22 Mar 2024, 21:22
Que Carlos tenga cáncer creo que no le ha puesto triste a nadie. Es una persona que despierta cero simpatías y ya tiene una edad suficiente como para que parezca algo natural. No le importa ni a su mujer, me temo.
Joder, que chungo leer esto. Pobre hombre. Que caiga mal tampoco significa que a nadie le importe.
Imagen

891
Por cierto que el discurso de Kate me ha parecido precioso, que bien se expresa y hasta me ha emocionado como se ha acordado de todas las personas que hayan padecido cáncer. Me parece un discurso perfecto la verdad.

La verdad que esta familia tiene mala suerte, ya es casualidad que se pongan enfermos a la vez Carlos y Kate. William lo tiene que estar pasando fatal tambien.

El hecho de que diga que le ponen quimioterapia preventiva , tambien es positivo, habrán sacado todo lo malo en la operación y es por cualquier célula que pueda quedar, pero al menos no está diseminado. Yo creo que se va a quedar en un susto enorme y una mala temporada.
Imagen

892
-Olimpia- yo no pongo en duda la dureza de la situación pero si que están a sueldo a costa de una trasparencia y unos requisitos que no requieren otros trabajos. Ya que lo suyo es un estatus no solo trabajo y por eso tienen y contratan a los mejores para todo lo que rodea su imagen.

Pero es que la mala gestión en la imagen de la casa toca a todos, que lo de la baja laboral de Camila… Carlos con cáncer, la nuera también y se viene de baja a España para cazar perdices en Ciudad Real. No se quien les asesora
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

893
A mi me parece todo muy exagerado. Desde cómo se ha tomado el como han gestionado el tema a cómo os tomáis las conspiraciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

894
trsa_weisr escribió: 22 Mar 2024, 21:40 Yo jamás les cuestionaría como han manejado todo esto. Tiene que ser muy complicado de gestionar, con la operación, el postoperatorio, diagnósticos, shock inicial, quimioterapia, contárselo a los niños... no es nada fácil. Joder. Nada, nada fácil.
Pero no ellos, pobres; ellos qué, bastante tienen.

Tienen un gabinete de comunicación, no es que William esté detrás del tripié grabando con el celular o pidiendo el escudo en .png para adjuntarlo al comunicado.

Yo creo que las críticas están dirigidas a la estrategia de comunicación, que deben cobrar una pasta para haber metido tanto la pata.

Kira Yo también creo que se va a quedar todo en un susto, ojalá que sí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

896
Mucho ánimo y que se recupere bien del todo. Que se centre en ella que la salud es lo más importante.

En cuanto a todo lo que se ha montado, no entiendo a Camilla yéndose de vacaciones. No me entra en la cabeza.

Veo 2 formas muy distintas de comunicación entre el gabinete de prensa del rey y el de los Príncipes de Gales. Si hubieran querido parar los rumores antes, lo podían haber hecho y no han querido. Lo que me lleva a pensar que se han visto forzados a lanzar el comunicado antes de que se filtraran los documentos del hackeo del historial médico de Kate.

Y lo peor de todo es que la mala gestión ha afectado mucho a la imagen y a la credibilidad de la Familia Real. No se podía haber gestionado peor.

Por otro lado, precioso mensaje de apoyo de su hermano James Middleton en las RRSS.

Imagen

Traducción:
A través de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también vamos a pasar por esto juntos.
Última edición por tanne el 22 Mar 2024, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen

900
trsa_weisr escribió: 22 Mar 2024, 21:34
Joder, que chungo leer esto. Pobre hombre. Que caiga mal tampoco significa que a nadie le importe.
Lo decía en el marco de comparar ambas noticias y cómo se ha manejado cada una de ellas. Siento que suene así, pero de verdad que no he visto por ningún lado una reacción de preocupación o pena por él, mientras que en el caso de Kate la gente está implicadísima.

Larga vida al Rey en todo caso, que tampoco le deseo ningún mal ni nada de eso.
Última edición por desertsound el 22 Mar 2024, 22:49, editado 1 vez en total.