Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Post de los geles de ducha

881
Brianna escribió: 05 Nov 2022, 13:40
Sil escribió: 05 Nov 2022, 12:34 Respecto a los de Dove, tengo en uso el clásico y no repito porque me escuece la zona íntima cuando lo uso, no me había pasado con ningún otro :confused:
A mí eso me pasó con el de Mercadona de vainilla, hasta que me di cuenta del motivo, llegué a pensar que tenía hongos o cualquier cosa del picor que tenía...
Ese no lo he usado pero con el de Dove me pasa mientras que me estoy enjabonando la zona, que me escuece, por eso lo evito y me está durando la tira.
Última edición por Sil el 05 Nov 2022, 15:36, editado 1 vez en total.

883
A mi nunca me ha escocido ningun gel, aunque debo decir que tengo la zona de piedra xD a veces no uso ná más que agua y otras cualquier jabón que tenga.
Eso si solo en el pubis e ingles, más alla solo aguita

Los geles de dove dejan la piel muy suave pero es verdad que son fuertes. Y muy espumosos
Con amor desde el final del mundo :guiño:

885
Sil escribió: 05 Nov 2022, 12:34 Respecto a los de Dove, tengo en uso el clásico y no repito porque me escuece la zona íntima cuando lo uso, no me había pasado con ningún otro :confused:
:confused: Quizá sea por el pH, la zona íntima tiene un pH más ácido que el resto de la piel (sirve de defensa contra infecciones...), quizá si el gel es pH neutro o incluso superior a 7, haga algun tipo de reacción. No sé si Dove en concreto, o el de Mercadona que comenta otra forera, tienen pH especialmente alto. Si no tambien podria ser por el perfume, pero justamente el Dove clásico creo que no tiene nada demasiado fuerte...
Yo en la zona íntima uso gel para esa zona, justo por eso. Al principio usaba uno super famoso, que tenian en casi todas las tiendas junto a las compresas (tapon rosa y bote transparente, no logro encontrarlo en google, creo que ya no existe) que me escocía; los típicos Chilly van bien pero parece que estes usando Listerine de mentol :lol:
Actualmente uso este del Carrefour y me va bien:
Imagen

Los hay bastante caros de farmacia, pero no creo que merezca la pena pagar su precio a no ser que tengas infecciones de repetición u otros problemas. De todas formas, como que es para una zona tan concreta cualquier bote durará una barbaridad

Edito: yo me prefiero a la zona de la mucosa. En la zona que es "piel normal" (de exterior de labios mayores para fuera) ya uso gel normal
Edito por segunda vez:
Este es el que decia que usé al principio de todo (cuando empecé a tener la regla más o menos) y me escocia. Creo que ya no existe, al menos en google prácticamente solo sale en webs estranjeras:
Imagen

887
Chicas, en zona íntima os recomiendo no usar nunca el gel de ducha normal. Usad jabón íntimo. Los gines recomiendan solo agua pero yo por higiene necesito sentirme limpia y de momento con algunos como los que habéis puesto no me ha pasado nada. Todo en orden.

Eso sí, sí queréis probar la liga pro de los productos de higiene íntima os recomiendo el gel íntimo de la marca Cum Laude. La florecilla lo agradece :meparto: .

Ahora mismo ando en crisis de geles de ducha. Soy fiel al Dove original pero hemos estado usando La Toja porque con el gym y demás es un olor que me gusta mucho. Me apetece cambiar pero no me convence de momento nada.

888
En navidades me regalaron 3 geles de tulipán negro; El de gominolas, el de fresa y cereza y el de coco. Puaj!! Menuda peste, ni de cría usaba olores tan artificiales, cada vez que me acerco a uno me mareo, sobre todo el l de fresa.
Antes tuve el de crema de jabón y me gustaba :c

889
Nicoleole escribió: 09 Feb 2023, 03:27 En navidades me regalaron 3 geles de tulipán negro; El de gominolas, el de fresa y cereza y el de coco. Puaj!! Menuda peste, ni de cría usaba olores tan artificiales, cada vez que me acerco a uno me mareo, sobre todo el l de fresa.
Antes tuve el de crema de jabón y me gustaba :c
Opino lo mismo. Si puedes cógete el de Ozono huele a limpio y de maravilla.

Imagen

De coco me quedo con el La Toja

Imagen

Y de fresa con este:

Imagen

895
Estoy ahora con uno de Anian de almendras y leche que me encanta. Huele un poco a productos de bebé pero muy suavemente. Muy limpito e hidrata bastante.
La botella es un poco incomoda y "escurre" pero repetiría porque me cuesta encontrar algo con aroma rico que no me dé picazon

Imagen

896
Me apunto el de Tulipán Negro de Ozono.

Ahora estoy con el de Instituto Español de Urea y antes con el de Lactovit. Ambos bien para la piel pero me gusta más el aroma del primero.

Decir que yo tengo la piel sensible y muchos me dan picores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen