Mi hermano me ha fastidiado el Dyson… el otro día le debió de pedir limpieza de filtro (siempre lo limpio yo) y debió d me desmontar una parte que no hay que tocar. Ahora cuando lo encajo me dice primero que el filtro no está sellado y después me dice que los conductos de aire están bloqueados..
Estoy que trino.
Lo mismo cambiando el filtro únicamente se soluciona y no tengo que llevarlo al servicio técnico…
Re: Preguntas de maruja II
882como haceis con los guantes para fregar de los que no son de usar y tirar? Siempre se me estropean, se me amohecen porque quedan en contacto con el agua
883A los míos no les sale moho. Los dejas en remojo? Por qué están en contacto con el agua si no los usas? A lo mejor es que no lo he entendido.
884Después de usarlos, me lavo las manos con ellos puestos y los pongo a secar hacia abajo en sombra, nada más, luego intento guardarlos sin que queden uno encima de otro y si son guantes que uso muy de vez en cuando, les echo talco.
No te quejes del calor, planta un árbol
885Yo me los compro de mi talla y así no me entra agua. Que parece como muy obvio perp no lo era en mi caso.
En mi casa se compraba talla L para que le entraran a mi padre y eso era un horror. Se metía todo el agua por dentro. Ahora prefiero tener 2 tallas y que cada uno tenga el suyo porque a mi me entraba agua.
Así solo se tiene que secar por fuera. Los dejo secando y cuando se secan se guardan.
En mi casa se compraba talla L para que le entraran a mi padre y eso era un horror. Se metía todo el agua por dentro. Ahora prefiero tener 2 tallas y que cada uno tenga el suyo porque a mi me entraba agua.
Así solo se tiene que secar por fuera. Los dejo secando y cuando se secan se guardan.
886Todos los calcetines de deporte me aprietan mucho los tobillos, ¿se pueden dar de si?, es que me dejan mucha marca.
887No lo uso porque se me caen las cosas con ellostolip escribió: 13 Feb 2024, 12:18 como haceis con los guantes para fregar de los que no son de usar y tirar? Siempre se me estropean, se me amohecen porque quedan en contacto con el agua
Soy del team de gato con guantes no caza ratones, solo puedo con los deshechables y muchas veces rapido los rompo y tampoco me sirven mucho
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
888Yo siempre, siempre utilizo guantes, a mí me duran bastante, compro los de Vileda.
889Y cómo los cuidas cuando terminas de fregar?-Olimpia- escribió: 15 Feb 2024, 13:15 Yo siempre, siempre utilizo guantes, a mí me duran bastante, compro los de Vileda.
890Yo ahora no tengo que he tenido varios, y siempre los he dejado secar así al aire, en la encimera para que queden colgando los dedos sobre el fregadero o cosa así, y no se me han puesto nunca feos. Tampoco los he fregado ni nada, solo enjuagar puestos y ya está. Siempre los he tirado porque se me han roto ya de los dedos típica rajita que se te hace que te entra el agua y ya si me entra agua para qué los quiero.
891Yo no les hago nada, me los quito y los pongo bajo el fregadero, a mí no me entra agua por dentro y vivo en un sitio sin nada de humedad.
892Es que puede ser ese el problema, si vive en un sitio con humedad se secan pero los guantes, yo los colgaría de un percha en un sitio aireado, uno en cada percha
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,83€ 33%de DESCUENTO | Ganchos de acero inoxidable para la colada, 10 piezas, Clips para el maletero, alfileres colgantes portátiles, perchas organizadoras de armario resistentes, perchas de viaje para el hogar
https://a.aliexpress.com/_EzNU0I9
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,83€ 33%de DESCUENTO | Ganchos de acero inoxidable para la colada, 10 piezas, Clips para el maletero, alfileres colgantes portátiles, perchas organizadoras de armario resistentes, perchas de viaje para el hogar
https://a.aliexpress.com/_EzNU0I9
893Secandolos bien y poniendo polvos de talco por dentro, como en los gorros de piscina de silicona. Se pone un poquito y se extiende asi como dando palmas para repartir el talco.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
894Alguna usuaria de lavanderías industriales por aquí???
queria preguntar si cuando secáis sacáis la ropa de golpe o la dejáis en el tambor y la vais recogiendo poco a poco por si algo se ha quedado un poco húmedo
queria preguntar si cuando secáis sacáis la ropa de golpe o la dejáis en el tambor y la vais recogiendo poco a poco por si algo se ha quedado un poco húmedo
895He probado varios guantes para fregar en la cocina y no puedo usarlos, me resbala todo con ellos y ya he roto varios vasos así.
Me paso también a NO recomendar esto. Supuestamente pulsas el botón que tiene y suelta jabón, pero le das al botón y no hace nada y sin embargo se le derrama solo el jabón... lo usé una vez y fue directo a la basura.
Me paso también a NO recomendar esto. Supuestamente pulsas el botón que tiene y suelta jabón, pero le das al botón y no hace nada y sin embargo se le derrama solo el jabón... lo usé una vez y fue directo a la basura.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
896Yo no usaba pero se me estaban destrozando las manos y ahora uso de nitrilo incluso para cocinar, cortar alcachofas o remolacha que ensucian mucho la piel. Los uso varias veces, apenas friego 4 cosas y para lavar un vaso, no me los pongo.
Los de toda la vida, sí que me costaba manejarme con ellos. La tareas del talco cada vez me resultaría pesada, yo los dejaba extendidos en la cocina.
Los de toda la vida, sí que me costaba manejarme con ellos. La tareas del talco cada vez me resultaría pesada, yo los dejaba extendidos en la cocina.
897Yo también utilizo esos. Me resulta más confortable porque se ajustan más a las manos y sirven para hacer de todo.
898En casa de mis padres siempre se usaron pero en la mía a pesar de tener nunca los uso. Mis manos son muy agradecidas.
899Yo si que uso guantes porque estoy fregando siempre a mano y si no, se me destrozan. Los baratos se me rompen enseguida así que tengo que comprarme los resistentes.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
900Yo no uso porque de los resistentes me canso, no sé qué hacer con ellos cuando termino y de los de usar y tirar paso mucho.