Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

881
Mi hermano me ha fastidiado el Dyson… el otro día le debió de pedir limpieza de filtro (siempre lo limpio yo) y debió d me desmontar una parte que no hay que tocar. Ahora cuando lo encajo me dice primero que el filtro no está sellado y después me dice que los conductos de aire están bloqueados..

Estoy que trino.

Lo mismo cambiando el filtro únicamente se soluciona y no tengo que llevarlo al servicio técnico…

884
Después de usarlos, me lavo las manos con ellos puestos y los pongo a secar hacia abajo en sombra, nada más, luego intento guardarlos sin que queden uno encima de otro y si son guantes que uso muy de vez en cuando, les echo talco.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

885
Yo me los compro de mi talla y así no me entra agua. Que parece como muy obvio perp no lo era en mi caso.

En mi casa se compraba talla L para que le entraran a mi padre y eso era un horror. Se metía todo el agua por dentro. Ahora prefiero tener 2 tallas y que cada uno tenga el suyo porque a mi me entraba agua.

Así solo se tiene que secar por fuera. Los dejo secando y cuando se secan se guardan.

887
tolip escribió: 13 Feb 2024, 12:18 como haceis con los guantes para fregar de los que no son de usar y tirar? Siempre se me estropean, se me amohecen porque quedan en contacto con el agua
No lo uso porque se me caen las cosas con ellos :pataleta:
Soy del team de gato con guantes no caza ratones, solo puedo con los deshechables y muchas veces rapido los rompo y tampoco me sirven mucho
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

890
Yo ahora no tengo que he tenido varios, y siempre los he dejado secar así al aire, en la encimera para que queden colgando los dedos sobre el fregadero o cosa así, y no se me han puesto nunca feos. Tampoco los he fregado ni nada, solo enjuagar puestos y ya está. Siempre los he tirado porque se me han roto ya de los dedos típica rajita que se te hace que te entra el agua y ya si me entra agua para qué los quiero.
Imagen

892
Es que puede ser ese el problema, si vive en un sitio con humedad se secan pero los guantes, yo los colgaría de un percha en un sitio aireado, uno en cada percha

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,83€ 33%de DESCUENTO | Ganchos de acero inoxidable para la colada, 10 piezas, Clips para el maletero, alfileres colgantes portátiles, perchas organizadoras de armario resistentes, perchas de viaje para el hogar
https://a.aliexpress.com/_EzNU0I9

893
tolip escribió: 15 Feb 2024, 14:27
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2024, 13:15 Yo siempre, siempre utilizo guantes, a mí me duran bastante, compro los de Vileda.
Y cómo los cuidas cuando terminas de fregar?
Secandolos bien y poniendo polvos de talco por dentro, como en los gorros de piscina de silicona. Se pone un poquito y se extiende asi como dando palmas para repartir el talco.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

895
He probado varios guantes para fregar en la cocina y no puedo usarlos, me resbala todo con ellos y ya he roto varios vasos así.

Me paso también a NO recomendar esto. Supuestamente pulsas el botón que tiene y suelta jabón, pero le das al botón y no hace nada y sin embargo se le derrama solo el jabón... lo usé una vez y fue directo a la basura.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

896
Yo no usaba pero se me estaban destrozando las manos y ahora uso de nitrilo incluso para cocinar, cortar alcachofas o remolacha que ensucian mucho la piel. Los uso varias veces, apenas friego 4 cosas y para lavar un vaso, no me los pongo.

Los de toda la vida, sí que me costaba manejarme con ellos. La tareas del talco cada vez me resultaría pesada, yo los dejaba extendidos en la cocina.