Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

884
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:01 Una cosa (que a lo mejor ya se ha hablado), ¿los que compran niños tienen que pasar algún tipo de examen psicológico-pruebas etc? ¿Como lo que hacen con las adopciones?
No, no pasan ningún control médico, ya sea físico o psicológico, solo el ginecológico si van a poner ellas el óvulo y a ellos les hace el conteo de esperma si es con su semen.
Imagen

886
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:01 Una cosa (que a lo mejor ya se ha hablado), ¿los que compran niños tienen que pasar algún tipo de examen psicológico-pruebas etc? ¿Como lo que hacen con las adopciones?
Qué va, si se han dado casos de pederastas, de tíos ricos mayores que coleccionan niños como si fuesen cromos, de devoluciones de niños por tener alguna enfermedad, etc.

Y no olvidemos a la tía aquella que decía que quería salir de Ucrania "con niño o sin él".

Al fin y al cabo es una transacción económica cualquiera, en ningún momento se busca el bien de nadie que no sea el comprador, ni el del niño ni por supuesto el de la madre. Sólo hay derechos del consumidor.
Imagen

889
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:12
metz escribió: 16 Nov 2018, 11:08
Qué va, si se han dado casos de pederastas, de tíos ricos mayores que coleccionan niños como si fuesen cromos, de devoluciones de niños por tener alguna enfermedad, etc.
:shocked: :shocked: :shocked:
El pediatra español detenido por abuso de menores es padre gracias a un vientre de alquiler en Ucrania

Cristian Carretero, acusado de cometer varios delitos s***ales, incluida la viola***n, contra 52 niños suecos, no pudo ir a recoger a su bebé al estar ya en prisión. Tuvo que hacerlo su padre.
Pareja australiana abandona bebé con síndrome de Down de madre subrogada

La pareja regresó a su hogar en el occidente de Australia con la hermana melliza de Gammy, que está en buen estado de salud.
Un japonés logra la custodia de 13 niños de madres de alquiler en Tailandia
Un japonés acaudalado ha obtenido este martes la custodia de 13 niños nacidos de madres de alquiler en Tailandia, último giro de un escándalo que sacó a la luz el lado oscuro del mercado de la maternidad subrogada en el país asiático.

El Tribunal Central Juvenil y Familia de Bangkok decidió que Mitsutoki Shigeta, de 28 años, es el "padre soltero" de los menores, incubados por nueve mujeres que contrató en 2013 y con óvulos de donantes.
Imagen

891
Denim escribió: 16 Nov 2018, 11:18 Pero espera, espera.... que aunque estaba condenado por abusos le dieron el niño?
Sí, porque legalmente es suyo. Por lo visto la mujer se desentendió al enterarse de lo de la pederastia (como si el niño tuviese la culpa, pero claro, como sólo es un producto...) así que se lo quedó el padre de él. Cuando salga vete a saber, espero que le quiten la custodia.
Imagen

897
Tampoco es sorprendente que un montón de famosos hayan recurrido a la gestación subrogada. Si de todo el proceso lo más difícil es tener la pasta, y para ellos no supone nada...

También recurrió a la gestación subrogada Tamara Gorro porque estaban deseosos de ser padres. Y lo más acojonante es que el segundo hijo que han tenido ha sido de forma "natural" (no sé cómo puedo calificarlo mejor, si alguien me puede sugerir algo, yo encantada). Esto sí que me parece una brutalidad. Que a lo mejor te cuesta quedarte al principio por lo que sea y como quieres ser papá/mamá a la de ya, tiro de recursos y me compro un bebé pero con mis genes, claro. Pero si luego has podido tener un segundo hijo por obra de la naturaleza, quizás te precipitaste recurriendo a la gestación subrogada con el primero y no era necesario, podías haber esperado un poco más y no ser tan impaciente y caprichoso.

Pero joe he flipado con esta última página. Los padres querrán mucho a sus hijos (casualmente, en la mayoría de casos llevando sus genes), pero que esto es una transacción económica y una especie de trueque es innegable, ya les joda que lo digamos. Y encontrarte además con abusadores, pederastas, etc., es que no sé qué más hace falta para que el negocio chape. ¿No hay manis en contra de la gestación subrogada? Estoy desconectada del mundo...
Imagen