A mí también me encantaría poder tener cuarto de lavado. Tengo lavadora/secadora en la cocina, pero es algo que odio. A veces me he planteado hacer alguna modificación pero ahora mismo sería un engorro.
Y en cuanto a los tamaños, yo vivo sola en uno de 90m2 y bien, pero siendo dos se me hace pequeño. Y no concebiría tener hijos ahí, la verdad, a menos que fuese madre soltera y solamente un retoño, pero aún así me parece pequeño.
Garfield escribió: 21 Sep 2022, 15:44
Pues a mí me encantaría tener esa puerta de servicio al lado de la cocina. Me visualizo llegando de la compra como los sherpas cargada de bolsas y me parece ideal eso de poder desembarcar junto la despensa. Otra cosa igual, me gustaría un montón tener despensa
Ay, ambas cosas son una maravilla. La mía es un armario que hice a partir del baño del servicio, y no puedo estar más contenta. Se me queda un poco pequeña con el centro de reciclado que tengo montado ahí dentro jajaja pero la verdad es que tener la cocina despejada y los muebles justos, me encanta. Tengo una parte con productos de alimentación, y la otra con las escobas, fregona, aspiradora etc. y productos de higiene y limpieza. Y en el suelo el centro de reciclado jajaja
También siempre tuve claro que quería despensa, porque en casa de mis padres ha habido toda la vida, así que al estar ese habitáculo en la cocina lo vi clarísimo. Tuve que recortar metros por otro lado para poder hacer un aseo en la entrada, pero no me arrepiento en absoluto.
Lo que dice
Lattice , yo entro por la cocina cuando hay temporal y así dejo ahí las botas, el chubasquero y el paraguas sin pingarlo todo.
metz Niguiri Yo también como en la cocina, en casa de mis padres siempre ha sido así, salvo que viniese gente de fuera. A mí también me gusta para charlar, y desde luego no tengo tv. Es cierto que solamente caben dos en mi mesa porque es pequeñita. Si somos más pues lo hacemos en el salón; tengo una mesa con cuatro sillas y para vermús y picoteos como se puede estar de pie o en los sofás, pues apañamos bien, pero no querría tener ocupado más espacio del que tengo con mesa y sillas por si acaso. Entramos los que entramos, y si somos muchos pues de pie y punto.