Re: ANTI-LOOKS
883Si es que ir vestido normal es más fácil.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
885Pelayo ha vuelto a las andadas?...le quitaron el programa y hay que volver a llamar la atencion no?
888Me encanta la dualidad de Caprile: señor de safari por arriba y señora anclada en el 2001 por abajo. Y con cara de los dibujos animados de los ewok.
889+10000. Me cae tan bien que me da igual que sea un circo total.Jotaefe escribió: 26 May 2018, 14:47 Me encanta la dualidad de Caprile: señor de safari por arriba y señora anclada en el 2001 por abajo. Y con cara de los dibujos animados de los ewok.
891Hablando de señoras ancladas en el 2000...o 1995, Natalie, aué te has puesto por dios?
892Lo que se le ve a la hermana de Kate Moss es el hilo del tangazo???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
893Qué fisna la Moss; a Natalie le veo la ropa y el gesto de cuando nos obligaban a ir a X sitio de pequeños y nos hacían sonreír para la foto.
895La Moss parece que la han plantado ahí porque no tiene mucha pinta de poder caminar. Natalie le han perdido la maleta y ha ido tal cual va en el avión. Otra explicación no tiene
896Mira si te pones una aberturaca como la del vestido de la Moss vas con todo el equipo no? Qué fea la tirilla del tanga
897O con una tela de esas color carne como las patinadoras, tapándole el lateral, el vestido es muy de eso, pero mal planteado.Coitina escribió: 28 May 2018, 11:42 Mira si te pones una aberturaca como la del vestido de la Moss vas con todo el equipo no? Qué fea la tirilla del tanga
900 yo no lo había visto, ya decía yo que iba muy normal para lo horterona que suele ser vistiendo.