Almodovar tiene mucha razón, es injusto que solo se hable del momento bofetón, del que hay que hablar obviamente, pero que pasaron más cosas, cosas bonitas e importantes para otras personas.
Por otra parte, el año que viene pinta bien, espero que luego no decaiga, que siempre hay mucho hype y luego muchas se desinchan.
Aunque también es lógico, la pandemia va quedando atrás y hay más libertad de nuevo para trabajar.
Re: Oscars 2022 - Quiniela p.25 y primer post
883Will renunció a la academia, le han aceptado la renuncia pero han dicho que el proceso por la agresión va continuar.
884Si, me imagino que antes de que la academia le expulsase habrá pensado lo hago yo antes y quedo mejor. Ahora a esperar a ver la decisión final de la academia.
885Al menos no le tendremos en la gala el año que viene.
888Yo creo que se va a quedar en autoexpulsión y ya. La Academia no puede quitarle el Oscar cuando no hace tanto le dio uno a Polanski y gente como Kevin Spacey sigue conservando el suyo. Si empiezan a retirar Oscars, al final habría 4 personas con premio.
889Denzel también ha hablado, es como Tamara Falcó, todo lo soluciona rezando.
Denzel Washington, sobre el bofetón de Will Smith: “La única solución es rezar”
El actor fue uno de los que se levantó para acercarse a Smith y ahora asegura que “el diablo se apoderó de él” y que tan solo queda “la oración”
El actor no está dispuesto a condenar a Smith y menos aún sin saber todos los detalles de la historia: “¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución es rezar, la oración, la manera en que lo vi, la forma en que lo veo”.
Denzel Washington, sobre el bofetón de Will Smith: “La única solución es rezar”
El actor fue uno de los que se levantó para acercarse a Smith y ahora asegura que “el diablo se apoderó de él” y que tan solo queda “la oración”
El actor no está dispuesto a condenar a Smith y menos aún sin saber todos los detalles de la historia: “¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución es rezar, la oración, la manera en que lo vi, la forma en que lo veo”.
890Madre mía entre los que creen que todo se soluciona o a h*stias o rezando… así va el mundo
891Qué miedo me da la gente que habla como Denzel, este se cree que sigue en Macbeth
Parece que Disney y Netflix han puesto en stand by los proyectos que tenían con Will...
Parece que Disney y Netflix han puesto en stand by los proyectos que tenían con Will...
892Ay no tenía idea que Denzel era tan creyente.Evilqueen escribió: 03 Abr 2022, 09:58 Denzel también ha hablado, es como Tamara Falcó, todo lo soluciona rezando.
Todo este lío por un chiste de la teniente O'Neil
893Hola chic@s, este año no he seguido la carrera pero me he ido pasando entre las sombras para ver si merecía la pena trasnochar. Ya vi que no y no lo hice. Menos mal! Este año quedará para la posteridad como el del bofetón de Will Smith.
En mi opinión sobre el tema Will, entiendo que se le sancione en la academia. Ha sido una autoexpulsión obligada, pero de ahí a retirarlo de futuros proyectos... No sé, no ha matado a nadie. Y esto en cuatro días está olvidado. Me parece demasiado por un bofetón. Se nota que es muy impulsivo y le falta autocontrol (amén de otros datos que no sabemos cómo su feeling con Chris Rock o su relación tóxica o no con Jada) pero, repito, no ha matado a nadie.
En mi opinión sobre el tema Will, entiendo que se le sancione en la academia. Ha sido una autoexpulsión obligada, pero de ahí a retirarlo de futuros proyectos... No sé, no ha matado a nadie. Y esto en cuatro días está olvidado. Me parece demasiado por un bofetón. Se nota que es muy impulsivo y le falta autocontrol (amén de otros datos que no sabemos cómo su feeling con Chris Rock o su relación tóxica o no con Jada) pero, repito, no ha matado a nadie.
894No ha matado a nadie, pero es un comportamiento que no se puede permitir.
Es muy peligroso hacer como si no pasara nada, puede crear un precedente y que la gente se anime a hacer estas cosas. Y no creo que se olvide fácilmente. De momento ya los premiados y nominados han pasado desapercibidos y es una pena.
Es muy peligroso hacer como si no pasara nada, puede crear un precedente y que la gente se anime a hacer estas cosas. Y no creo que se olvide fácilmente. De momento ya los premiados y nominados han pasado desapercibidos y es una pena.
895Genial, es inteligente y lo demuestra .Evilqueen escribió: 31 Mar 2022, 09:02 Almodovar sobre el momento hostion:
" Me niego a que ese episodio marque la gala y sea el protagonista de una ceremonia donde ocurrieron muchas más cosas y de mucho mayor interés. Ganó Drive My Car, para mí, sin discusión la mejor película del año. Y también el documental Summer of Soul, mi favorito. Como digo yo estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, sino también después, en el discurso de agradecimiento, un discurso que más bien parecía el de un predicador. No se defiende ni protege a la familia a base de h*stias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas. El demonio, de hecho, no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver. Algunos agradecen que fue el único momento real de la ceremonia, se refieren a ese monstruo sin cara que son las redes sociales. Para ellos, ávidos de carroña, fue sin duda el gran momento de la noche."
896Netflix rompe lazos con Will Smith y suspende la producción de su próxima película
https://www.google.es/amp/s/www.soy502. ... -153%3famp
https://www.google.es/amp/s/www.soy502. ... -153%3famp
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "