Re: Eurocopa 2020/2021
883Ay, Di Lorenzo y la banda derecha. Semedo y Pavard vibes. Si no baja Jorgihno o le ayuda Bonucci, esto puede acabar en drama.
884Me ha parecido ver en el palco a Tom Cruise ( o es alguien que se parece ), está cerca de Beckham.
Última edición por krisia el 11 Jul 2021, 21:29, editado 1 vez en total.
E-list
885Dios, sí!!! A mí también. Ben Affleck y Jennifer López, Tom Cruise y Beckham…Esta vuelta a los 00’s asusta.
886Finalizada la primera parte, mis conclusiones son las siguientes:
- Chiesacobardíademiamorporella es muy top. Está en todos los sitios. Lo hace todo y lo hace bien.
-Emerson no le llega a Spinazzola ni a la planta del pie.
-Jugar con Di Lorenzo es jugar con uno menos: no solo no aporta nada en ataque, es que es un coladero. Es que el partido que está haciendo no te lo firma ni Semedo, que al menos un par de jugadas de ataque sí que genera. Que saquen a Florenzi ya. ES URGENTE.
-El delantero centro más competente que tienen es Immobile? REALLY, GEORGE?
- Chiesacobardíademiamorporella es muy top. Está en todos los sitios. Lo hace todo y lo hace bien.
-Emerson no le llega a Spinazzola ni a la planta del pie.
-Jugar con Di Lorenzo es jugar con uno menos: no solo no aporta nada en ataque, es que es un coladero. Es que el partido que está haciendo no te lo firma ni Semedo, que al menos un par de jugadas de ataque sí que genera. Que saquen a Florenzi ya. ES URGENTE.
-El delantero centro más competente que tienen es Immobile? REALLY, GEORGE?
887No quiero ser hater pero ya me joderia que ganase la Eurocopa Inglaterra después del Brexit
888Nah, los ataques a Inglaterra siempre son bienvenidosArgo escribió: 11 Jul 2021, 22:06 No quiero ser hater pero ya me joderia que ganase la Eurocopa Inglaterra después del Brexit
Por fin se va Immobile. Menudo paquete.
Estoy harta de Sterling y sus piscinazos.
Todos los balones acaban en el cabezón de Maguire. Tiene un campo gravitacional propio.
Última edición por mrslyd el 11 Jul 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
889Italia está algo mejor ahora, no para tirar cohetes pero es que en la primera parte no han hecho nada. Sufro, que estos pueden liarla en cualquier momento. Go England go!
895Bonucci.
Ah vale, entonces no eran imaginaciones mías.mrslyd escribió: 11 Jul 2021, 21:29 Dios, sí!!! A mí también. Ben Affleck y Jennifer López, Tom Cruise y Beckham…Esta vuelta a los 00’s asusta.
E-list
896Ese palco tiene mucho caché. Aquí como mucho congregamos a Iker Casillas y su equipo de petanca.
Chiesa noooooo
Chiesa noooooo
897Ahora mismo firmo la prórroga porque conociendo la flor en el culo italiana, los veo marcando en el último minuto.
899Pickford y Graelish eran fans de los Backstreet Boys. Esos pelos los delatan.
900No me digas que nos vamos a ir a penalties otra vez? Que yo mañana tengo clase a las 8