Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

885
Britney también cuenta que Justin la engañaba con otras mujeres.

Justin es un sinvergüenza, años viviendo de Cry me a river y de ser el hombre engañado y ahora resulta que también la engañaba, él le dejó la imagen por el suelo y la dejó colgando por años.

886
Justin es un bastardo, siempre lo he dicho y siempre lo dire.
Es acojonante la cantidad de abusos (especialmente por parte de hombres) de los que ha sido victima esta mujer toda su vida, su padre, sus parejas, la prensa, es desolador pensar en su vida.

888
Tam escribió: 19 Oct 2023, 21:16 Yo no sé si lo leeré. Hace unas semanas se filtraron fragmentos (supuestamente) y daban la sensación de que estaba ida totalmente. Y no es lo que me apetece. Esperaré a ver qué dice la gente.
El trozo que colgó aquí una forera, o forero, no recuerdo quien, me pareció muy mal escrito y expresado... así que haré lo mismo, esperaré a ver que se comenta...
Imagen

889
Lilo escribió: 19 Oct 2023, 21:22
Tam escribió: 19 Oct 2023, 21:16 Yo no sé si lo leeré. Hace unas semanas se filtraron fragmentos (supuestamente) y daban la sensación de que estaba ida totalmente. Y no es lo que me apetece. Esperaré a ver qué dice la gente.
El trozo que colgó aquí una forera, o forero, no recuerdo quien, me pareció muy mal escrito y expresado... así que haré lo mismo, esperaré a ver que se comenta...
Yo no he visto el trozo! Pero pensad que pasa siempre por procesos de edición. Y más algo de tal embergadura.

890
Briga lo he buscado y resulta que fui yo quien trajo el extracto :lol: mi memoria! Quizás soy yo, quizás es que usaron el google traductor, pero lo veo muy raro...

“El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. Mis pies, Jesús dime por qué. Tú sabes cómo me muevo cuando estoy viva”, continúa diciendo. “Me rompieron la cara Jesús, mi mano derecha. Si pudiera volver atrás en el tiempo, encontrar mi mano derecha, los había matado… Vuelve a pensar, he matado”, escribe en otra parte.

La falta de voluntad está presente en muchas partes bajo un ‘ellos’. “Ellos se llevaron mis pies, desmoralizados. Enfatizaron mi cara, ellos querían mi mente”.

Como consecuencia se ve sobrepasada y escribe sobre su salud mental en esos momentos. “No se sentía normal pero que es normal, lo digo otra vez, qué es normal”, “Era dolor, lo busqué. Él lo sabía, él lo sabía así que me fui”, “Quiero atención en mi paz y tengo coche, y dejar este lugar" o “Al borde de la razón para sentirse vivo, la locura roba la mayoría del corazón, la mayoría llora debería haber muerto no voy a mentir. Cómo lo logré, qué p**a sorpresa” son algunos ejemplos de este tipo de alusiones.
Imagen

891
Penelope18 escribió: 19 Oct 2023, 02:22 Britney también cuenta que Justin la engañaba con otras mujeres.

Justin es un sinvergüenza, años viviendo de Cry me a river y de ser el hombre engañado y ahora resulta que también la engañaba, él le dejó la imagen por el suelo y la dejó colgando por años.
Bueno, siempre se ha sabido que Justin la engañaba, no es que haya salido justo ahora.
Imagen

892
laurenandolivia escribió: 20 Oct 2023, 12:52
Penelope18 escribió: 19 Oct 2023, 02:22 Britney también cuenta que Justin la engañaba con otras mujeres.

Bueno, siempre se ha sabido que Justin la engañaba, no es que haya salido justo ahora.
Lo del aborto no, pero se veía de lejos que era in pieza, como la trato a ella, a Janeth después de lo del famoso pezon, como trata a la esposa y que le ha puesto los tochos también, un patán cobarde que solo le importa salvar su propio culo

893
Ahora también me caza que Britney apoyase tan a morir a la hermanita cuando se quedó embarazada con 15 años, padres del año los Spears, más preocupados en el dinero y en el que dirán que en lo que pasaban sus hijas

896
Lilo escribió: 20 Oct 2023, 10:47 @Briga lo he buscado y resulta que fui yo quien trajo el extracto :lol: mi memoria! Quizás soy yo, quizás es que usaron el google traductor, pero lo veo muy raro...

“El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. El dolor no camina, nosotros decimos cuando debes hablar. Mis pies, Jesús dime por qué. Tú sabes cómo me muevo cuando estoy viva”, continúa diciendo. “Me rompieron la cara Jesús, mi mano derecha. Si pudiera volver atrás en el tiempo, encontrar mi mano derecha, los había matado… Vuelve a pensar, he matado”, escribe en otra parte.

La falta de voluntad está presente en muchas partes bajo un ‘ellos’. “Ellos se llevaron mis pies, desmoralizados. Enfatizaron mi cara, ellos querían mi mente”.

Como consecuencia se ve sobrepasada y escribe sobre su salud mental en esos momentos. “No se sentía normal pero que es normal, lo digo otra vez, qué es normal”, “Era dolor, lo busqué. Él lo sabía, él lo sabía así que me fui”, “Quiero atención en mi paz y tengo coche, y dejar este lugar" o “Al borde de la razón para sentirse vivo, la locura roba la mayoría del corazón, la mayoría llora debería haber muerto no voy a mentir. Cómo lo logré, qué p**a sorpresa” son algunos ejemplos de este tipo de alusiones.
Yo creo que eso es google translator. Una chica de tiktok ha estado leyendo fragmentos (en inglés) y es normal. Parecía raro, es un gran lanzamiento editorial y lo iban a hacer pasar por todos los editing del mundo.

898
laurenandolivia escribió: 20 Oct 2023, 12:52

Ahora sale con esto? Necesita vender libros.

899
Sé que es el menor del menor de sus problemas pero me salió una foto suya en Instagram y me sorprendió mucho como tiene los dientes, Britney siempre se había caracterizado por tener una sonrisa megaperfecta. Que puede ser que llevase carillas antes, pero ha pasado a tenerlos así:

Imagen

Cuando antes era así :

Imagen
Imagen

900
Siempre que surge este tema me quedo tiesa de que esta mujer haya estado muerta en vida más de 13 años, rompiéndose el culo a trabajar, con amenazas que le quitarían a sus hijos sino lo hacía, haciendo giras y discos en piloto automático y su familia quedándose con todo el dinero...el abuso por parte de cada miembro de su familia es brutal.