Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

882
Hola a todas.

Tampoco es que busque desesperadamente, pero, me ha gustado este top que lleva Emilia Clarke en esta fotografía.
Me gustan este tipo de lentejuelas, aunque, lo llevaría con un pantalón vaquero para quitar importancia al top.

https://www.mujerhoy.com/revista/201911 ... 10610.html
Gracias.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.

.

887
El otro día vi a una chica con un vestido que me gustó mucho. Os lo describo por si a alguna le suena de verlo por algún sitio (yo he repasado varias tiendas online y no veo nada parecido :porfa: )
Era cortito bastante por encima de la rodilla, con fondo oscuro ahora dudo si era azul marino, y estampado de mariposas rojas o anaranjadas... manga por el codo con un pequeño volante. Era sueltecito y la tela no muy gruesa. Muy sencillito pero muy ponible.

891
Anvic la verdad es que me arrepentí de no haberle preguntado... Pero me la crucé sin más en un centro comercial y ya no coincidí más.

Lonit miraré la web de spf por si acaso...

Spooky gracias por la aportación! No es ese, aunque el estampado me ha gustado. Si no fuera tan transparente podría hacerme el apaño.

892
Hola, me cuelo por aquí porque solo posteo en belleza, pero venía a pedir ayuda.
Nunca voy de compras y este invierno se me ha venido encima sin cosas de abrigo, quería un gorro y unos guantes de punto y ya que tenía que comprar las dos cosas pensaba coger un juego, pero fui como a 10 tiendas y en ninguna lo había. Existe lo que pido? Os suena ver juegos así en alguna tienda física? Los quería de punto, de buena calidad (no me importa que sean caros) y en algún color cálido, preferiblemente marrón o tonos tierra, si no beige o marfil. Pensé que sería algo fácil de encontrar pero veo que no tanto, y tengo frío :lol:

Para que os hagáis una idea me gustó bastante este de Purificación García, pero guantes solos los tenían de piel
Imagen

Muchas gracias por anticipado

894
Wagtail escribió: 22 Nov 2019, 19:02 @Marina, prueba en COS. Tienen gorros y guantes de cachemir y 100% lana, igual te puedes hacer un conjunto aunque no sean un juego propiamente.
Gracias! no conocía la tienda, pero me gustan mucho los gorros, es eso lo que quiero, algo sencillo y de buena calidad (al menos lo parecen).
He encontrado este en Zalando que tiene guantes a juego, me gusta más el gorro que los guantes porque son casi del color de las manos y me da grima, en la cabeza hará más contraste con el pelo oscuro, pero es lo que más me gusta de lo que he visto y como prefiero comprar en tienda me pasaré el lunes por el Corte Inglés que tienen la marca, si no volveré a mirar esos online.
ABBC3_SPOILER_SHOW

898
Sorcière escribió: 23 Nov 2019, 09:10 @Mariña ya que vas a ir al Corte Ingles, pásate por la planta de mujer que suelen tener conjuntos de bufanda y guantes (gorros no recuerdo si hay o no) de cachemir en varios colores.
Gracias! Lo que no sé es si esperar al Black Friday, hace descuentos el Corte en moda? Solo me urgía para la bici pero como no para de llover no creo que coja la bici antes, de hecho el único día que tendría posibilidad de cogerla sería el propio viernes, y para eso igual espero.

899
Mariña escribió: 23 Nov 2019, 12:18
Sorcière escribió: 23 Nov 2019, 09:10 @Mariña ya que vas a ir al Corte Ingles, pásate por la planta de mujer que suelen tener conjuntos de bufanda y guantes (gorros no recuerdo si hay o no) de cachemir en varios colores.
Gracias! Lo que no sé es si esperar al Black Friday, hace descuentos el Corte en moda? Solo me urgía para la bici pero como no para de llover no creo que coja la bici antes, de hecho el único día que tendría posibilidad de cogerla sería el propio viernes, y para eso igual espero.
Sí, hacen descuentos. Si puedes, espérate.
👑 the :bruja: