Promoting her new soldiers uniforms for FAO Schwartz in NYC - Oct 24, 2018
Éstas no estaban, no?
Re: Gigi Hadid
883Ahora está perfecta de cuerpo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
884Ayer no estaba en Rio. Pero van sacando esas fotos a cuenta gotas. Como son tan interesantes...
885Para mí aún le faltan unos kilillos, se le ve todavía los huesos del pecho y las tetas tampoco las tiene en su peso.
888El polo directo del 95, los mom jeans y las botas de serpiente. Cualquiera ve eso por la calle y se espanta, pero por ser ella se ve otros ojos. Pero si ponen la cara de la Pantoja o la Jurado me lo creo más.
891Venia a decir esto, pa una vez que me gusta como la vistenEse escribió: 03 Nov 2018, 10:05 Ay pues a mi me gusta, para una vez que le aporta rollo a un look xd
892No te enteras. Lo que importa es el rollo. Que nadie te lo va a saber definir, porque ni ellas saben lo que es. Pero o lo tienes o no, y Gigi esta vez ha sido bendecida con rollo así que...
893Tomo nota. Rollo: usar un jersey sucio de tu padre de hace 15 años.ana_l21 escribió: 03 Nov 2018, 16:43No te enteras. Lo que importa es el rollo. Que nadie te lo va a saber definir, porque ni ellas saben lo que es. Pero o lo tienes o no, y Gigi esta vez ha sido bendecida con rollo así que...
Por otra parte, queda muy bien que tú vayas to tirá y los demás del evento en lentejuelas
894A mí me parece ropa de andar por casa en el jardín jajaja con botines de serpiente, pero estar, está guapísima, no le veo el pelo sucio se lo veo bonito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
895Vas a triunfarsen escribió: 03 Nov 2018, 16:56Tomo nota. Rollo: usar un jersey sucio de tu padre de hace 15 años.ana_l21 escribió: 03 Nov 2018, 16:43No te enteras. Lo que importa es el rollo. Que nadie te lo va a saber definir, porque ni ellas saben lo que es. Pero o lo tienes o no, y Gigi esta vez ha sido bendecida con rollo así que...
Por otra parte, queda muy bien que tú vayas to tirá y los demás del evento en lentejuelas
896Pues claro que lo importante es el rollo, actitud que sepas tu imprimirle a las prendas, ni que se hubiese descubierto la pólvora. Existe gente capaz de transformar una bolsa literal de basura en una prenda coolana_l21 escribió: 03 Nov 2018, 16:43No te enteras. Lo que importa es el rollo. Que nadie te lo va a saber definir, porque ni ellas saben lo que es. Pero o lo tienes o no, y Gigi esta vez ha sido bendecida con rollo así que...
897Que dices tia si todo el mundo tiene el mismo estilo, porte, belleza, rollo...Ese escribió: 03 Nov 2018, 17:55Pues claro que lo importante es el rollo, actitud que sepas tu imprimirle a las prendas, ni que se hubiese descubierto la pólvora. Existe gente capaz de transformar una bolsa literal de basura en una prenda coolana_l21 escribió: 03 Nov 2018, 16:43No te enteras. Lo que importa es el rollo. Que nadie te lo va a saber definir, porque ni ellas saben lo que es. Pero o lo tienes o no, y Gigi esta vez ha sido bendecida con rollo así que...
900Ay que bien! Va a estar mucho más guapa que la última vez.