Re: Tarte
885Yo la tengo. Trasto es. Aunque yo la he puesto casi a modo decoración en el vestidor, con otras cosas de piñasDollnel escribió: 26 Dic 2018, 12:19 Hay algunas cositas interesantes de rebajas. Estoy pensando en coger la piña famosa, me gusta la vari dad que trae, pero odio la piña en si. Si alguna de vosotras la tiene, me podéis decir si eso para guardarlo es un trasto o no?.
Pigmenta estupendamente y los tonos son preciosos. Tengo otras dos paletas de Tarte y no te sé decir si es mejor o peor porque solo he probado la piña, pero vamos, a mi me ha parecido que está bien de calidad.
Última edición por Anvic el 26 Dic 2018, 14:33, editado 1 vez en total.
887Puede ser!! Las otras dos que tengo que son de lineal fijo aún no las he probado. Igual van mucho mejor. Pero vamos, q mi me ha parecido de buena calidad. No como las chustas que saca Too Faced en Navidades generalmente (este año la Gingerbread muy bien!)Heirloom escribió: 26 Dic 2018, 14:03 Yo por lo general tengo entendido que las paletas de navidad tienen una calidad inferior a las de lineal fijo que puede que este año se hayan puesto las pilas no digo que no.
891Yo tengo la edicion de navidad del año pasado y las sombras no son para nada como las de la tarteist pro. Yo no creo que vuelva a comprar una palera de navidad de tarte. Es que si me apuras hasta las de la tarteist las veo peor pigmentadas que las de la dream big así que no sé. Parece que cuanto más grande la paleta menos me convencen las sombras
892Supongo que para las bases que vienen en tarro u otros productos en tarro tipo mascarillas o hidratantes. La coges con la espátula y no metes el dedoLaVecinaMorena escribió: 28 Dic 2018, 17:48 Yo estoy por cogerme la brocha con espátula para la base (aunque la espátula no se para que sirve), o un set de brochas. Me llaman mucho también el pack de labiales matte..
894Ay calla, no me hables de esa paleta que lo tengo entre ceja y ceja y cuando hay gastos gratis no me lanzo, y eso que tengo un descuentillo majo, pero me da pánico que venga rota.churruca4 escribió: 29 Dic 2018, 10:40 O para mezclar más de un tono o base con iluminador sobre una paleta o en el dorso de la mano
Estoy in love con la Tarteist Pro que me ha llegado ayer la pigmentación con el dedo es maravillosa a ver qué tal cuando la estrene!
897Una amiga ha pedido 4 para el grupo y otras tantas rainforest of the sea en marrones y han llegado perfectamente. Será suerte!!Candy Girl escribió: 29 Dic 2018, 12:16Ay calla, no me hables de esa paleta que lo tengo entre ceja y ceja y cuando hay gastos gratis no me lanzo, y eso que tengo un descuentillo majo, pero me da pánico que venga rota.churruca4 escribió: 29 Dic 2018, 10:40 O para mezclar más de un tono o base con iluminador sobre una paleta o en el dorso de la mano
Estoy in love con la Tarteist Pro que me ha llegado ayer la pigmentación con el dedo es maravillosa a ver qué tal cuando la estrene!
Es preciosa yo creo que merece la pena. Si llega rota te la vuelven a enviar???