Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
881Ay, La niñera, me encantaría verla. Adoraba sus modelitos, a su madre y a su abuela. Creo que Georgeus la llevaba de avatar.
ay Doctor en Alaska, una de mis series top top. La he visto miles de veces y es de las pocas que tengo en dvd.Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 15:44 Yo quiero revisionar Doctor en Alaska, que ya la añadí a mi lista de Filmin.
Es que recuerdo cosillas sueltas porque la ví de adolescente y tengo un buen recuerdo, pero por eso quiero revisionarla a ver si me reafirmo!aussie escribió: 23 Mar 2023, 20:51ay Doctor en Alaska, una de mis series top top. La he visto miles de veces y es de las pocas que tengo en dvd.Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 15:44 Yo quiero revisionar Doctor en Alaska, que ya la añadí a mi lista de Filmin.
La última temporada fue un poco chapuza, pero aún así la serie es de 10
Es que la 2 la maltrató mucho jajaja, era difícil seguirla bien temporada a temporada. Disfruta mucho el revisionadoSugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 21:17Es que recuerdo cosillas sueltas porque la ví de adolescente y tengo un buen recuerdo, pero por eso quiero revisionarla a ver si me reafirmo!aussie escribió: 23 Mar 2023, 20:51ay Doctor en Alaska, una de mis series top top. La he visto miles de veces y es de las pocas que tengo en dvd.Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 15:44 Yo quiero revisionar Doctor en Alaska, que ya la añadí a mi lista de Filmin.
La última temporada fue un poco chapuza, pero aún así la serie es de 10
Sí que la tiene, o por lo menos la tenía. Es una de mis eternas pendientes.Gorgeous escribió: 23 Mar 2023, 20:55 Creo que en HBO está a dos metros bajo tierra, no la he visto nunca, igual me la pongo.
Lanni escribió: 23 Mar 2023, 22:55Sí que la tiene, o por lo menos la tenía. Es una de mis eternas pendientes.Gorgeous escribió: 23 Mar 2023, 20:55 Creo que en HBO está a dos metros bajo tierra, no la he visto nunca, igual me la pongo.
A Doctor en Alaska le tengo muchas ganas. Todavía espero que nazca la plataforma de "series de ayer y de siempre"
No entiendo por qué nadie ve el filón que sería eso
Pero de largo, en lugar de hacer cosas que no van a ningún lado, habría muchas series de antaño que saldrían rentables pq tampoco se pueden encontrar en otro lado
Está en prime video, son capítulos de menos de 25 minutos, lo ideal para hacer un buen maratón.
Está en Filmin!!Lanni escribió: 07 May 2023, 15:38 Me muero por ver Doctor en Alaska. Es que de verdad que no se en qué piensan las plataformas para no tener un apartado de series de antes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados