Out in Hollywood 02/16/2020
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
888Me mola el estilismo vaqueros, top blanco y trench verde.
Aunque debería soltarse esa coleta, aburre un poco siempre ese pelo plano, debería ondularlo, volumen...
Creo que este año se queda preñada.
Aunque debería soltarse esa coleta, aburre un poco siempre ese pelo plano, debería ondularlo, volumen...
Creo que este año se queda preñada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
891Qué corto es Justin, madre mía. Interrumpir la boda para preguntar eso. Yo me moriría de vergüenza ajena, primero porque no se puede ser tan ignorante, segundo porque aunque de verdad no lo supiera, no se puede tener tan poca inteligencia como para preguntarlo en medio de la ceremonia.
Pronostico divorcio, salvo que ella sea tan corta como él.
892Ella si el no se lo pide primero no lo va a hacer, ahora es Hailey bieber, otro status, sólo hay que ver lo subido ya que va, antes era el perrito faldero de Kendall, como ella mismo dijo hace poco, se sentía inferior junta a ellas. Ahora está living siendo la mujer de Justin, si va hasta por delante de el siempre caminando en plan estrellaza y el arrastrando su cadáver detrásAnbotokoMari escribió: 23 Feb 2020, 13:39 Qué corto es Justin, madre mía. Interrumpir la boda para preguntar eso. Yo me moriría de vergüenza ajena, primero porque no se puede ser tan ignorante, segundo porque aunque de verdad no lo supiera, no se puede tener tan poca inteligencia como para preguntarlo en medio de la ceremonia.
893En menos y nada se preña como han dicho arriba si es que no hace nada.
895La relación es de pena. Ella está hasta las trancas y él la utiliza totalmente porque sabe que la tiene súper enamorada. Cuando lo dejen ella lo va a pasar muy mal.
898Yo creo que lo de la pregunta en la ceremonia los tiros van más que por cortito por el...Soy Justin bieber y pregunto lo que me da la gana y cuando me da la gana y me hago el gracioso y te jodes y todos me vais a reír la gracia desde el.cura con cara de lerdo, hasta mi novia, los invitados y todos, es lo que tienen estos nuevos ricos que se creen por encima del bien y del mal