Re: Di lo que piensas IV
882Mi jefa tiene un don alucinante para, si he hecho 10 cosas bien y una mal, encontrar solo lo que he hecho mal y darme una charla explicándome las cosas si no supiera hacerlo. Y yo, que de seguridad en mi ando escasa, luego me siento fatal porque ba a parecer que no he hecho nada bien cuando no es así. Pero es que siempre pasa lo mismo, tiene un imán para encontrar los fallos...
884900€ brutos en 14 pagas. 1050€ brutos si están prorrateadas.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
886Yo mañana me llevo las uggs a la biblio, hoy con jersey de lana, un plumas y bufanda estaba muerta de frio, que me tuve que ir porque no paraba de estornudar y moquear. Que no estamos a 30 grados, no pongas un chorro de aire helado que me de en la cara
887Perfecto, he estado 20 minutos en la sala de espera y 3 en la consulta.
Que ahora me tiene que valorar un psicólogo.
Ay mira, al final van a volverme loca entre todos
Que ahora me tiene que valorar un psicólogo.
Ay mira, al final van a volverme loca entre todos
891Me ha molado mucho la última de peaky blinders, pero que royo, solo 6 capis y ahora volver a esperar.
892En España?, aquí en el centro peninsular sigue siendo verano.Kiwi escribió: 09 Oct 2019, 15:23 Yo mañana me llevo las uggs a la biblio, hoy con jersey de lana, un plumas y bufanda estaba muerta de frio, que me tuve que ir porque no paraba de estornudar y moquear. Que no estamos a 30 grados, no pongas un chorro de aire helado que me de en la cara
893En la calle si que hace calor, pero la biblio es invernalia, llevo todo el verano con jerseys y sin poder ponerme sandalias por el aire acondicionado.-Olimpia- escribió: 09 Oct 2019, 15:58En España?, aquí en el centro peninsular sigue siendo verano.Kiwi escribió: 09 Oct 2019, 15:23 Yo mañana me llevo las uggs a la biblio, hoy con jersey de lana, un plumas y bufanda estaba muerta de frio, que me tuve que ir porque no paraba de estornudar y moquear. Que no estamos a 30 grados, no pongas un chorro de aire helado que me de en la cara
894Pues no me envía un mensaje mi madre esta mañana diciendo que María Teresa Campos había muerto, y yo buscando en google a ver si era verdad. Enserio menudos titulares pone la gente.
895Pero cuántos números tienen los de amnistía internacional? me tienen frita ya! he debido bloquear como unos 30 ya, y no exagero.
896Kiwi Pon una queja, la temperatura debe estar a 25* en verano y 21* en invierno, más o menos. Por lo menos que la gente se vaya concienciando, que parece que lo entienden al revés.
En mi trabajo hay guerras por esto.
En mi trabajo hay guerras por esto.
897undi escribió: 09 Oct 2019, 08:53 Buenos días!
Primero enhorabuena a @choco y mucho ánimo a @lamaladelanovela
@Shirley mi hermano es agente medioambiental y siempre aconseja llamar al 112 y no tocarlo. Te dejo unos consejos, pero claro, si estaba tan mal igual llamar o estos consejos no sirven de mucho:
https://www.nacsinfo.com/bosques/que-ha ... Da-de-ave/
Gracias! Pues sorprendentemente sigue vivo! Algo más espabilado que ayer pero sigue sin comer ni beber.
Voy a llamar a un centro de recuperación de aves pero es tan pequeñito que no creo que vengan, además hoy aquí es festivo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
899Alguna usuaria de IPhone me puede decir si es muy problemático cambiar de número de móvil, es decir mantener la misma cuenta de Icloud pero insertando otra Sim diferente al de inicio?
900No tiene nada que ver. Tú llama, si es una especie protegida, sea pequeño o grande van o al menos te indican. Y también en festivo y domingos, yo he llamado alguna vez en fin de semana y sí han venido.Shirley escribió: 09 Oct 2019, 16:33undi escribió: 09 Oct 2019, 08:53 Buenos días!
Primero enhorabuena a @choco y mucho ánimo a @lamaladelanovela
@Shirley mi hermano es agente medioambiental y siempre aconseja llamar al 112 y no tocarlo. Te dejo unos consejos, pero claro, si estaba tan mal igual llamar o estos consejos no sirven de mucho:
https://www.nacsinfo.com/bosques/que-ha ... Da-de-ave/
Gracias! Pues sorprendentemente sigue vivo! Algo más espabilado que ayer pero sigue sin comer ni beber.
Voy a llamar a un centro de recuperación de aves pero es tan pequeñito que no creo que vengan, además hoy aquí es festivo.