Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

881
La chica, que sigue en tratamiento psicológico, insultada en el pueblo mientras él es defendido y aplaudido.
escribió: El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón, a juicio acusado de agresión s*xual
La Fiscalía pide dos años de cárcel para el jugador, que está en libertad provisional. La filtración de datos de la víctima provocó que sufriera insultos de los vecinos, según su entorno

El portero del Real Zaragoza, Álvaro López Ratón, conocido deportivamente como Álvaro Ratón, será juzgado por un delito de agresión s*xual “en concurso con un delito de lesiones” presuntamente ocurrido en la noche del 23 de junio de 2018 en el municipio orensano de O Carballiño, de donde es natural. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el futbolista, de 26 años, agredió a una mujer en las inmediaciones de un local de copas después de que esta se negase a tener sexo con él. Ante el rechazo, el deportista “la zarandeó y la empujó contra una pared, golpeándose con un banco de piedra y con claro ánimo libidinoso la besó contra su voluntad, le metió la mano dentro de las bragas y se bajó los pantalones”. Como ella seguía negándose, “la llamó zorra y abandonó el lugar”. La filtración de datos que permitían identificar a la víctima provocó que esta sufriera insultos y hostilidad por parte de algunos vecinos de esta pequeña localidad en la que el jugador es muy popular, según fuentes del entorno de la mujer.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Ratón, en libertad provisional, y que indemnice con 10.000 euros a la víctima. Reclama asimismo que se le prohíba acercarse durante cinco años a menos de 500 metros de ella, que vive frente al domicilio de los padres del acusado. Además de la agresión, la mujer denunció las filtraciones a los medios de comunicación. Esta denuncia dio origen a un nuevo procedimiento en el que se ha dictado sobreseimiento provisional. En este caso, el auto destaca que los hechos investigados “son constitutivos de infracción penal” si bien, precisa, “no existen motivos suficientes para atribuir su perpetración a persona alguna determinada”.

Durante los 16 meses que ha durado la instrucción de la denuncia por agresión s*xual, Álvaro López Ratón ha buscado el archivo de la causa y proclamado su inocencia en diversos medios de comunicación, arropado en todo momento por la dirección del Real Zaragoza, club de la Segunda División. El club defendió públicamente al futbolista, afirmando que siempre había confiado en su palabra y expresando su convencimiento de que la causa se archivaría. No ha sido así. Pese a los recursos de los letrados del jugador, tanto la juez instructora como la Fiscalía han ordenado la apertura del juicio oral y que se mantenga la medida cautelar de libertad provisional y prohibición de aproximación y comunicación con la víctima acordada el 2 de julio de 2018.

"La insultaron por la calle"
ABBC3_SPOILER_SHOW
"No es un día fácil"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los informes forenses firmados por facultativos del Imelga (Instituto de Medicina Legal de Galicia) incorporados a la causa detallan que las lesiones que presentó en su momento la denunciante "guardan relación con el mecanismo lesional descrito". Puntualizan, además, que a fecha de 28 de enero de 2019 (más de un año después de la supuesta agresión), la mujer seguía necesitando asistencia psicológica. La recibe todavía actualmente e insiste en mantener el silencio.

El Real Zaragoza sigue arropando a su guardameta, que ha tenido que depositar aval bancario por importe de 24.201,43 euros en el juzgado. El club le renovó el contrato el pasado febrero hasta 2023.

https://elpais.com/sociedad/2019/10/10/ ... ?ssm=TW_CM

882
escribió: Una menor denuncia a dos mossas por cómo la trataron al denunciar una viola***n: "Si puedes perrear, debes poder defenderte"
La joven de 17 relata en su denuncia las frases vejatorias que habrían pronunciado las dos agentes: "Si te hubieran vi0la*o vendrías histérica y mucho más afectada"; "Tu narración de los hechos no es creíble"; "Si vas borracha pasan estas cosas".

Una menor ha denunciado a dos agentes de los Mossos d'Esquadra por cómo la trataron cuando denunció una viola***n. Según la joven, de 17 años de edad, no sólo no la creyeron, sino que además se mofaron de ella, y por ello estuvo a punto de no seguir adelante con la denuncia. Finalmente lo hizo, pero en otra comisaría, y también actuó contra las dos agentes.

"Si yo fuera tu madre... muchas chicas vienen a hacer denuncias falsas, tú pareces una de esas"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los Mossos abren una investigación interna
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.publico.es/actualidad/trato ... derte.html

883
La historia de Marta, violada en Madrid e ignorada por la Policía: "Me siento violada tres veces"
Marta es una turista mexicana que fue violada durante su estancia en Madrid en su propio hostal. Ella denuncia que la Policía no detuvo al agresor a pesar de haberle identificado y estar fichado. Además se sintió abandonada por el Consulado de su país, que no le prestó ayuda: "Me siento violada tres veces".
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 37cc0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

885
Absuelven a un acusado de viola***n por la "frialdad" de la denunciante al relatar los hechos
EFESanta Cruz de Tenerife

Absuelven a un acusado de viola***n por la "frialdad" de la denunciante al relatar los hechos

La sección sexta de la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife ha absuelto a un hombre acusado de una agresión s*xual al estimar, entre otros motivos, que en el testimonio de la mujer que lo denunciaba se aprecia "frialdad" y falta de emoción a la hora de relatar de los hechos.

La sentencia, adelantada por la cadena SER, considera probado que el 19 de septiembre de 2018 sobre las 3.30 horas, la denunciante mantuvo relaciones s***ales con el acusado en un aseo de un establecimiento de ocio en la zona de Las Verónicas, en Playa de Las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona.

La resolución no considera acreditado, sin embargo, que esa relación no fuera consentida.

Tanto ante la Policía como la vista oral, la denunciante afirmó que cuando iba a salir del baño, el procesado la empujó hacia dentro, le tapó la boca para que no gritara, le subió el vestido, bajó su ropa interior y la penetró vaginalmente.

Entiende la sala que el ejercicio de la violencia descrito conllevaría alguna lesión "por leve que fuera" que no se detectan en la mujer tras el examen forense.

Agrega que los hechos ocurrieron en el baño de mujeres de un local de ocio nocturno en la zona más concurrida del sur de Tenerife y se prolonga entre cinco y diez minutos "durante los cuales, sorprendentemente, nadie entra en los mismos", incluso ni la amiga con la que la denunciante acudió al local, que no llegó a entrar en los baños, sino que la llamó desde fuera.

La sentencia indica que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas y la testigo señala que se retiró al hotel entre las 6 o 7 de la mañana tras pasar por otros locales de ocio aunque, según testificó su amiga, no de fiesta sino intentando que se tranquilizara.

Los hechos fueron denunciados a las 22.30 horas del mismo día, algo ante lo que el tribunal apunta: "No resulta congruente este comportamiento ante un hecho de la gravedad del descrito".

La Audiencia aprecia en las declaraciones realizadas por la mujer "una frialdad, una ausencia de emociones en el relato de los hechos, no acordes con lo narrado, coincidiendo en este punto con el informe forense en el apartado emocional donde se señala: en general no se muestra muy afectada, llora un poco durante la exploración genicológica".

En opinión de la sala, todas estas circunstancias debilitan los parámetros de credibilidad de la testigo.

El acusado negó en primer lugar toda relación con los hechos, pero después los reconoció, si bien alegando que había sido sexo consentido.

Respecto a su anterior negativa a reconocer que había mantenido un encuentro s*xual con la denunciante, argumentó que estaba casado y que era empleado del local donde sucedieron los hechos.

La Fiscalía había calificado los hechos como constitutivos de un delito de agresión s*xual y solicitaba una pena de ochos años de prisión para el acusado, así como seis años de libertad vigilada.

El hombre estuvo en prisión preventiva desde el 9 de noviembre de 2018 hasta el 8 de octubre de 2019. EFE
https://www.efe.com/efe/canarias/socied ... 12-4094815

Parece que no hemos aprendido nada de la sentencia de la manada de Pamplona con respecto a juzgar el comportamiento de la víctima. Yo me pregunto seriamente de dónde salen estos jueces y si de verdad nos están echando un pulso a las mujeres. Eso o que el cuerpo que hay hoy día en la judicatura es realmente muy machista.
Imagen

889
Me he interesado por el caso de la soldado de Bobadilla, que no sabía qué había pasado con ella.
Ese caso me puso los pelos de punta, por todo, cómo la trataban y cómo se la turnaron, como si fuera un trofeo.

Bueno, pues ya he visto que fue archivado por falta de pruebas y al leer noticias me he quedado con muy mal cuerpo.
Imagen

890
Supongo que lo habréis comentado, pero yo me acabo de enterar por las noticias, porque no veo Gran Hermano. Por lo visto hace un par de años en la casa de GH hubo una viola***n o abuso, no se, a una chica que estaba borracha después de una fiesta. Yo flipo con que no hicieran nada, por lo visto lo expulsaron, pero vamos, dejaron que pasara. Y ahora han sacado el video del momento en el que le ponen a la chica el video de lo que pasó.

891
Lo de gran hermano es repulsivo e incomprensible

Así ocurrió el supuesto abuso s*xual de Carlota Prado en 'GH': cronología del caso
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_2211323/
Dos varones de 75 y 81 años de edad están siendo investigados como presuntos autores de un delito de abusos s***ales a una mujer de 71 años residente en un centro asistencial de Barakaldo (Bizkaia).

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b45a1.html
Imagen

894
LaVecinaMorena escribió: 15 Ene 2020, 17:07 Qué vergüenza. Espero que les caiga todo el peso de la ley
Es que no veas los comentarios en Facebook cuando se publicó la supuesta viola***n, si en ese momento cogen a los chicos la turba los mata, y todo porque unas HDP decidieron cobrar un seguro.
Lo malo es que esas chicas están ya en Ohio y dudo que las puedan extraditar.

895
LaVecinaMorena escribió: 15 Ene 2020, 17:07 Qué vergüenza. Espero que les caiga todo el peso de la ley
Hijasdeputa ojalá les puedan demandar y les caiga una buena....como se puede ser tan mala persona????? Querer joder la vida de unos muchachos por dinero....puto asco!!!

896
viola***n en grupo en Barcelona: tres detenidos por agredir sexualmente a una mujer en un coche
https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 45151.html
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del sábado a tres hombres de 28, 32 y 33 años, acusados de agredir sexualmente a una mujer en el interior de un vehículo. Según ha relatado la víctima en su denuncia, los tres hombres, de nacionalidad hondureña, ecuatoriana y española, la grabaron y fotografiaron.

Los hechos ocurrieron en la calle Casanovas, en el distrito del Eixample, cerca de una discoteca latina de la calle Casanovas. Fue un viandante quien alrededor de las seis de la madrugada llamó al 112 alertando de que tres hombres estaban agrediendo sexualmente a una joven en el interior del vehículo mientras la grababan con sus teléfonos móviles.
Imagen

897
Su agresor nunca pisó la cárcel: el trágico final de Daisy Coleman, la víctima de viola***n más mediática de EEUU
https://smoda.elpais.com/feminismo/el-h ... a-de-eeuu/
Daisy Coleman, superviviente de la viola***n de Maryville (Tennessee, EE UU) y protagonista del documental Audrie & Daisy (disponible en Netflix España), se suicidó el martes por la tarde. Tenía 23 años. Lo confirmó su madre, Melinda Coleman, a TMZ y también subió un post a Facebook para despedirse de su hija: «Era mi mejor amiga y una hija increíble… ¡Ojalá hubiese podido acabar con su sufrimiento! Ella nunca se recuperó de lo que aquellos chicos le hicieron y no es justo. Mi pequeña ya no está».
Matthew Barnett Is Still Flying Under the Radar After Daisy Coleman’s Suicide
https://newslagoon.com/matthew-barnett- ... de/262532/
Since the rape charge came against Barnett, he denied ever having sex with Coleman against her will and instead insisted that it had been consensual. As the grandson of a prominent state politician, his family was revered in the community and, eventually, his charge was dropped to the lesser misdemeanor charge of endangerment of a minor. For that, he was given two years of probation.

Afterward, he went on to attend the University of Central Missouri, where officials were inundated with criticism from others for allowing an alleged rapist to remain enrolled. Because of that, Burnett’s mother told the press, Burnett had dealt with severe mental issues during college. But since then, he seems to have stepped back from the public altogether.
Audrie & Daisy (2016)
Imagen

898
Qué putada... pobreta DEP 😰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.