NINA DOBREV Out for Lunch with a Friend at Little Dom’s in Los Feliz 03/30/2024
Re: Nina Dobrev
883NINA DOBREV and Shaun White Out at Coachella Valley Music and Arts Festival in Indio 04/13/2024
884NINA DOBREV at Revolve Festival at Coachella Music and Arts Festival in Palm Springs 04/13/2024
885NINA DOBREV Out with Crutches at Vegan Donut Shop Fonuts in Los Angeles 04/27/2024
892NINA DOBREV at Artistic Gymnastics Women’s Qualification Round at Summer Olympics in Paris 07/28/2024
894NINA DOBREV and Shaun White at Artistic Gymnastics Women’s Qualification at Olympic Games in Paris 07/28/2024
896NINA DOBREV at Shiseido Blue Project Beach Clean-up in Huntington Beach 08/07/2024
898Parece que ya va sin muletas, me alegro por ella, se debió de llevar un buen golpe.
Me ha salido un vídeo en Instagram negando haberse hecho ningún retoque estético, no sé por qué mienten tan descaradamente , es obvio que se ha operado el pecho y lo de los párpados tambien. Lo del pecho salta a la vista, pero lo de los ojos tambien, es cierto que con los años se hunden, pero no de un año para otro, y ella los tenía encapotados y de repente muy hundidos de una temporada para otra. Del resto estoy de acuerdo que no se ha tocado nada mas, la nariz se la veo igual. Para mí el cambio de los ojos le sentó fatal a su cara.
Me ha salido un vídeo en Instagram negando haberse hecho ningún retoque estético, no sé por qué mienten tan descaradamente , es obvio que se ha operado el pecho y lo de los párpados tambien. Lo del pecho salta a la vista, pero lo de los ojos tambien, es cierto que con los años se hunden, pero no de un año para otro, y ella los tenía encapotados y de repente muy hundidos de una temporada para otra. Del resto estoy de acuerdo que no se ha tocado nada mas, la nariz se la veo igual. Para mí el cambio de los ojos le sentó fatal a su cara.
899Tuvieron que operarla y dice que lo pasó muy mal, ha tenido que ser una recuperación dura y aún así ha seguido atendiendo eventos y todo con las muletas.Kira escribió: 25 Ago 2024, 10:34 Parece que ya va sin muletas, me alegro por ella, se debió de llevar un buen golpe.
Muerte al flequillo, le sienta fatal y le hace la cara más raruna
yo tampoco entiendo el negar los retoques, oye, si te has tocado un poquito los ojos y la zona del párpado, no pasa nada, se dice y sin más. La nariz yo creo que no se la ha tocado, y las cejas le quedaban mejor en tvd cuándo las llevaba más finas.
900Algo he visto, pobreta parece ser que se cayó de la moto y se lió una buena. Todavía se la ve con una rodillera, además tenía un proyecto , no sé en que ha quedado.Serendipia escribió: 26 Ago 2024, 10:55Tuvieron que operarla y dice que lo pasó muy mal, ha tenido que ser una recuperación dura y aún así ha seguido atendiendo eventos y todo con las muletas.Kira escribió: 25 Ago 2024, 10:34 Parece que ya va sin muletas, me alegro por ella, se debió de llevar un buen golpe.
Muerte al flequillo, le sienta fatal y le hace la cara más raruna
yo tampoco entiendo el negar los retoques, oye, si te has tocado un poquito los ojos y la zona del párpado, no pasa nada, se dice y sin más. La nariz yo creo que no se la ha tocado, y las cejas le quedaban mejor en tvd cuándo las llevaba más finas.
Totalmente de acuerdo con todo. El flequillo le queda mal, es de cara pequeñita y se la come. Las cejas mejor mas finas, y los párpados es tan absurdo negarlo, fue de repente, a la gente se le hunden los ojos con la edad, pero no tan joven y de repente.
Y el pecho es obvio, lo demás yo tampoco creo que se haya tocado nada.