898
por Licorne
Rusa
La chica de forocoches comentó que el plan 1 desde el primer día era meter una máquina que extrajera la tierra del tapón, para localizar al pequeño. El alcance de la máquina eran 50 m solamente, así que tuvieron que hacer un empalme para llegar a los 70 y pico metros del tapón. Pero el empalme se rompió y el tubo y el robot (que decía que era como un coche teledirigido de tamaño) cayeron. Así que había que recuperarlos para poder seguir, y eso es lo que estuvieron haciendo (ella decía que era complicadísimo, como las máquinas de gancho de coger muñecos de las ferias, pero a 70 m) Si no se hubiera roto, estaríamos en otro escenario totalmente distinto, porque quizás habrían podido quitar el tapón y bajar la cámara para al menos ver al nene.
Por eso no se excavaban los pozos paralelos: porque el plan principal era ése.
Como todo se torció e iba para largo, ahí ya decidieron cavar los pozos alternativos.
Vamos, que confirma que no se estaban tocando los huevos precisamente, sino que la mala suerte (o las prisas) hicieron que el plan primero se torciera.
Yo ya no tengo esperanzas. Solo ruego que la criatura falleciera de la manera más rápida indolora posible. Criaturita, tan chiquitito...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”