Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Pregunta 13

881
Pregunta nº 13:

[mention]Rost[/mention] abrió un hilo donde buscaba gallina vieja para hacer mejores caldos. Lo que empezaba como un hilo de posibles parejas derivó, que chorprecha, en un debate de cual es la diferencia de edad entre parejas y que nos parece esa diferencia.

Imagen

Rost comprobando el pulso de su conquista.

Gracias a [mention]Eleanor[/mention] que me envió la pregunta, os pongo las diferentes opciones que se barajaban como diferencia aceptable en el foro:

A) 1-4 AÑOS

Eso no es diferencia de edad, eso es lo que tardo en pagar el nuevo Iphone.

Imagen

B) 5-9 AÑOS

Nacidos casi décadas distintas, cosas por aprender el uno del otro y a los dos todavía no se les ha caído el pelo.

Imagen

C) 10-15 AÑOS

La cosa se pone importante. Cuando tu nacistes el otro andaba cascándosela por algún descampado.

Imagen

D) 15-20 AÑOS.

Una hipoteca sentimental. Cuando acabes de pagarla será demasiado tarde para uno de los dos.

Imagen

Y la opción elegida, con 20 votos positivos, para la diferencia de edad aceptable en nuestro foro, esa diferencia en el que no correrás el peligro de que nadie diga que es una aberración sino que está dentro de la ley parawera es...

ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN

882
La del gif sirenita es como un tiro en el pie... no usaría ese gif ni con la cuenta del foro de otra persona, amosnomejoas
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN

896
[mention]Lunnaris[/mention] seguro que nos está leyendo sin decir nada pero pensando para si misma que si llega a participar hubiese acertado todas...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: Pregunta 14

897
Pregunta nº 14:

Las noches de insomnio son lo peor y más si te pillan cachonda. En una de esas noches en la que tu vagina arde como una falla, te pones a ver documentales de animalitos copulando de forma amateur, porque los profesionales fingen y te cortan el rollo. La cosa se va poniendo cada vez más ardida y tu papo va dejando marcas cual caracol. Comienzas a tocarte de tal forma que hasta David Guetta tendría envidia de la rapidez de tu dedo. Estás enfrascada en tu placer cuando tu pareja, que roncaba al lado, se despierta. Tu:

Imagen

A) GIRO LA CABEZA A TODA VELOCIDAD MIENTRAS CIERRO LOS OJOS Y ME HAGO LA DORMIDA..

Te ha dado vergüenza. Te ha pillado y te sientes sucia. [mention]Hypatia7[/mention] es de las tímidas.

Imagen

B) LO MIRAS Y LE DICES QUE LA CULPA ES SUYA, TE LEVANTAS, TE VAS Y LO DEJAS CONTRARIADO EN LA CAMA.

Activas el modo pasivo-agresivo otra vez. Sabes que la pillada está ahí pero con un poco de suerte hasta te pide perdón.

Imagen

C) TE DESTAPAS Y LE INVITAS A LA FIESTA

No llegas hasta el fondo y tus dedos son pequeños, un poco de ayuda no vendría mal.

D) LE DICES QUE TE PASE EL CONSOLADOR QUE ESTÁ EN SU MESITA, DEBAJO DE LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS.

Actúas con total normalidad y le dices que las pilas son nuevas, de ahí que por las mañanas no puedas ni hacer pipi sin gozarlo.

Imagen

Y con 32 votos a favor, la opción elegida en este momento ha sido:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Drama el 24 Ene 2019, 14:19, editado 2 veces en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

900
thebash escribió: 13 Ene 2019, 22:36 creo que estoy ya con más fallos que aciertos, eso también puntúa no??
Eso espero, que me ha costado lo mío consegirlo también :sumo:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King