Jajaja! Q horror!
Re: OT 2018
882Yo llevo 17 años ya partiéndome con las tonterías que hace y eso que ha relajado mucho xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW
883Pues le odio. Que el año pasado era un tema que me reventaba mucho, pusieron el de Cepeda y al otro le pusieron la de Amaia y cuando hizo la que dedicó a Ana y Roi. Si no es porque incluyó a los demás ni nos lo enseñan, y no será porque no se pasaba horas al piano con la libretita... Coño, es que aún me dura la indignación de los videos que ponían en la gala, yo esto no lo superaré nuncaFinuestro escribió: 15 Nov 2018, 00:27Ya dije que Manu Guix ha montado una ONG de promoción compositivaleighton escribió: 15 Nov 2018, 00:24Puedo decir que estoy reventado porque ponen estos videos de como componen y yo el año pasado tuve que esperar hasta casi la p**a gana de la final para que enseñaran algo de esto??
Jo, yo quería que se volviera a joder el sonido en el momento Bisbal!
Nominadas veo a Maria y Sabela y el nominado que se quede, el cuarto por lo que ha dicho el jurado en las actuaciones pues ni p**a idea de quien será.
888Me siento viejísima viendo a Bisbal de invitado, me acuerdo del plató de OT1. Y también hace 17 años de la primera película de Harry Potter.
889Me encanta el asento colombiano parsero y soy una friki que le da por hablar con el asento muchísimo,ay usted no sabe lo q yo hago pues
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
890Pero es que lo mejor de todo es que Alba no componeleighton escribió: 15 Nov 2018, 00:37Pues le odio. Que el año pasado era un tema que me reventaba mucho, pusieron el de Cepeda y al otro le pusieron la de Amaia y cuando hizo la que dedicó a Ana y Roi. Si no es porque incluyó a los demás ni nos lo enseñan, y no será porque no se pasaba horas al piano con la libretita... Coño, es que aún me dura la indignación de los videos que ponían en la gala, yo esto no lo superaré nunca
893jajajajajaajajaj me has representado, he hecho justo eso en mi casa ahoraPerracallejera escribió: 15 Nov 2018, 00:39 Me encanta el asento colombiano parsero y soy una friki que le da por hablar con el asento muchísimo,ay usted no sabe lo q yo hago pues
894A mí me recuerda a la de elite(danna Paola) , a Cami no le encuentro parecido ...Cupid escribió: 15 Nov 2018, 00:38 Esta gracy tiene la misma cara que la tal cami que ha estado en la academia
896Bueno, Bisbal que tampoco cuente muchos cuentos, que él, Busta y Rosa salieron del concurso con un contrato discográfico (y un coche, de hecho).
897+1Her escribió: 15 Nov 2018, 00:39 Me siento viejísima viendo a Bisbal de invitado, me acuerdo del plató de OT1. Y también hace 17 años de la primera película de Harry Potter.
Semos viejas.
898Es verdad,ni que las latinas fueran como las chinas que tiene todas las mismas caras.Pero esta es más guapa,la otra tiene mucho más talento.Cupid escribió: 15 Nov 2018, 00:38 Esta gracy tiene la misma cara que la tal cami que ha estado en la academia
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||