Es todo un cuadro flamenco: el moñito, la mirada perdida hacia un horizonte lleno de músculos y horteradas, la frente brillosa, el bóxer con su nombre, por si lo pierde en el vestuario, el cuerpo de Ken, lampiño, de apariencia plasticosa, aceitoso y embadurnado de crema de cacahuetes, la nuez que parece querer salir del cuello cual Alien, el sujetador y los manguitos, la pose espatarrada para refrescar la huevera...
Tiene las uñas de los pies reguleras, supongo que es lo normal en los futbolistas.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
882So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
884Estoy alucinando porque sale fatal y esta desproporcionado
Yo también pensaba que llevaba un bikini y que la foto era un fake
Yo también pensaba que llevaba un bikini y que la foto era un fake
885lauraginger escribió: 15 May 2020, 22:50 Ay que me meo, cuando lo he visto rápido en un primer momento me ha parecido un bikini
Yo también Todo en la foto es un cuadro, me tuve que ir a su instagram confirmar que no era un montaje porque hasta la cabeza parece que fue colgada al cuerpo por Photoshop
886Con ese post ni me quiero imaginar la millonada que ha ganado, así que está justificado el ridículo
887Pero ¿y ese moño? ¿Esas poses? ¿Esa cara? ¿Ese gesto? ¿Ese TODO?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
891yo lo he descubierto ahora y me he visto todas las paginas del tiron jajajaja
este post es oro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
892No se si esta señora es famosa o no, pero me ha hecho gracia su forma de posar
899No me ha hecho falta llegar al final de la descripción de Doraemon para saber que era CR7Doraemon escribió: 16 May 2020, 10:53 Es todo un cuadro flamenco: el moñito, la mirada perdida hacia un horizonte lleno de músculos y horteradas, la frente brillosa, el bóxer con su nombre, por si lo pierde en el vestuario, el cuerpo de Ken, lampiño, de apariencia plasticosa, aceitoso y embadurnado de crema de cacahuetes, la nuez que parece querer salir del cuello cual Alien, el sujetador y los manguitos, la pose espatarrada para refrescar la huevera...
clave la última frase
¡Si es que parece un puto Action Man, no me jodas!
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
900Se les ha colado un poco de piscina entre tanto plástico Y a Georgina casi se le sale el asunto
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”