Re: LOOKFANTASTIC
881¿En lookfantastuc se pueden hacer pedidos, marcarlos como regalo y que no te pongan albarán dentro?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
LF no mete albarán en los pedidos, al menos que yo recuerde. El último que hice, que tardó 5 días (desde Barcelona) no traía albaránOhne escribió: 13 May 2022, 16:31 ¿En lookfantastuc se pueden hacer pedidos, marcarlos como regalo y que no te pongan albarán dentro?
Genial entonces. Quiero hacer un pedido a casa de mis padres y mi padre tiene la mala costumbre de abrirme los paquetes para cotillear y luego quejarse de en qué me gasto mi dinero.
Alguna vez si me han notificado que han repuesto algo pero es verdad que hay cosas que no reponen ni a la de tres.Corgi escribió: 12 May 2022, 15:45 Pero Lookfantastic repone alguna vez? Medio catálogo está agotado y nunca he visto que repongan nada.
Si lo guardas en tu lista de deseos te avisan cuando lo reponen.
Ten cuidado porque luego son super cansinos, te avisan cada vez que se repone algo.Corgi escribió: 15 May 2022, 17:35 @SueEllen No tenía ni idea! Voy a poner todo lo que me gusta y ojalá haya suerte aunque de verdad que nunca he visto que repongan lo que me gusta, se queda en el limbo del próximamente.
Y a mí, si la abres hilo en subforo de influencers me apunto
choco escribió: 06 Abr 2022, 16:34Ostras si con el primero codigo me descontaban 9 euros, con el segundo 5 y con este 27 y eso que hay un producto que no descuentan.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Me lo apunto y el resto de códigos de tu firma.Koalita escribió: 22 Jul 2022, 21:37choco escribió: 06 Abr 2022, 16:34Ostras si con el primero codigo me descontaban 9 euros, con el segundo 5 y con este 27 y eso que hay un producto que no descuentan.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Yo también tengo código LFESNOELIA
Pero la verdad que nunca sabes cuál hace más descuento, menos mal qué cómo se quedan guardados, lo mejor es ir probando todos...
Gracias bonita...!!!!!Clementine24 escribió: 26 Jul 2022, 13:11Me lo apunto y el resto de códigos de tu firma.Koalita escribió: 22 Jul 2022, 21:37choco escribió: 06 Abr 2022, 16:34
Ostras si con el primero codigo me descontaban 9 euros, con el segundo 5 y con este 27 y eso que hay un producto que no descuentan.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Pero la verdad que nunca sabes cuál hace más descuento, menos mal qué cómo se quedan guardados, lo mejor es ir probando todos...
De nadaKoalita escribió: 27 Jul 2022, 02:20Gracias bonita...!!!!!Clementine24 escribió: 26 Jul 2022, 13:11Me lo apunto y el resto de códigos de tu firma.Koalita escribió: 22 Jul 2022, 21:37
Me contesto a mi misma mismamente, en un día llegó todo, laa cajas muy guais, merece mucho la pena por ese precio, me han gustado especialmente la crema de peinado de Sachajuan, un champú de Ahava, el aceite de Emma Hardie, la crema de Elemis, serum de ojos de Skin Chemist, dos pillow spray de This Works, colorete e iluminadir de Ciate, el glow tonic de Pixi, un aceitillo de Rituals...Moringa escribió: 28 Jul 2022, 10:53 Caí con el bundle de 5 beauty boxes por 50€, además me cogí un serum de péptidos de cobre y con el descuento del 25% pagué por todo 55€.
A ver qué tal las cajas, yo ya había cogido cuando las habían puesto a 10€ y genial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados