Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

884
A ver, segunda escucha.
Descarto la de Joan y Marilia.
Dimelo de frente tampoco parece la gran cosa.
El equilibrio... no me parece que fuese a llamar mucho la atención en Eurovision, pero como canción me gusta.
Me gusta Hoy soñaré, de Sabela.
La de Noelia es muy Pastora Soler. No es fea tampoco, pero me gustaría llevar este año otro tipo de canción.
La clave no está mal, pero coincido con Natalia; a mí tampoco me gusta la letra. Pero me parece buena opción, sinceramente.
Me mola La venda. Y sería algo distinto. Lástima que no vaya a salir elegida.
Me gusta la de María, mucho. De las que más.
El dúo Mikalia no está mal, pero no me apetece otro dúo en Eurovision, y menos viendo a Natalia pillada por él. Parejita 2.0
La de Famous me suena rancia, a Eurovision de hace 10 años.
Nunca fui es muy sosa.
La de Julia... thank you, next.
Me gusta la de Alba. No sé si la veo en Eurovision con ella, pero me gusta cómo le queda.
La de Damion también me parece buena opción.
Se te nota me gusta, pero no de las que más.
La de Marilia también me agrada.
La de Marta no me disgusta, pero es un estilo que se ha llevado muchas veces. Me gusta para escucharla yo en casa.

¿De verdad estas eran las mejores entre más de mil canciones? En fin, seguro que algo mejor había por ahí. Voy a votar hoy por la de María, la de Natalia y la de Marilia. En los siguientes días votaré también por La venda, la de Damion y puede que por Hoy soñaré.
Imagen

889
Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 02:30 La de María tiene la ventaja de que eso no lo va a llevar ningún país. Y quieras que no eso es importante...
A mi me sobra la musiquilla cutre del estribillo, si ibamos a por el reggeton trap o como mierdas se llame, me sobra un poco la musiquilla a lo soraya haciendo trucos de magia.

Pero no, no lo va a llevar nadie más fijo. Para bien o para mal.
Imagen

897
En redes sociales solo se habla de lo mismo: que tiene que ir María para que se emborrache y enseñe las tetas. Mira, de verdad... Que TVE tiene muchísima culpa de cómo nos va en Eurovisión, pues sí, eso nadie lo niega, pero es que en este país somos tan dados al trolleo... Queremos llevar a una persona solo para que genere memes, me parece muy triste el poco valor que se le da a algo tan grande como Eurovisión. Envidio a los suecos y la profesionalidad con que se toman el festival, aquí no. Entre que los otfans van a votar a su favorito y entre la gente que va a votar por trolleo... Estamos apañaos.

898
Bueno noe pero es que ellos tampoco han hecho nada para que la gente no lo vea asi, al contrario les dan la razon con el poquisimo interes que le ponen. Luego quedamos ultimos y las excusas de siempre.

Fuera trolleos y tal, a mi me parece que hoy pot hoy María es la que más numeros tiene de ir. Y ni siquiera se si ella quiere...
Imagen

899
Si si, si pienso como tú, está claro que TVE lo deja en bandeja con su nula profesionalidad, pero es que aquí no sé cómo lo hacemos que al final siempre vamos al trolleo.

María no quiere ir, lo ha dicho en varias entrevistas y en todas dice que ellos (los concursantes) quieren que vaya Famous...

900
Dejo por aquí la porra sin escuchar canciones ni nada.

¿QUÉ PAÍS GANARÁ EUROVISIÓN?

Eleanor: Rusia
Rich: Australia
Illi: Bélgica
Olivian: Suecia
Grace: Italia
Karyatide: Italia
Efeeme: Francia
WideAwake: Islandia
Margaery: Alemania
Garp: Moldavia
Lana: La France