Re: SUPERMERCADOS LIDL
882El otro día estuve olisqueando los perfumes, si son clones exactos... wow, no soy de perfumes pero me olían todos bastante mal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
883Es que Ángel (la verdadera) es muy "apestosa", según gustosSnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2018, 20:33 El otro día estuve olisqueando los perfumes, si son clones exactos... wow, no soy de perfumes pero me olían todos bastante mal.
884Ah pues no se cuales olía, me lleve a la nariz unas cuantas.Gorgeous escribió: 24 Jun 2018, 21:44Es que Ángel (la verdadera) es muy "apestosa", según gustosSnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2018, 20:33 El otro día estuve olisqueando los perfumes, si son clones exactos... wow, no soy de perfumes pero me olían todos bastante mal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
885Estoy pensando seriamente si el sábado comprarme la thermolidl. El precio que tiene me hace pensarmelo mucho, además no me queda claro sí le daré uso o no en caso de que no le de uso o no me guste se podría devolver?
Otra duda que tengo es que sí en todos los Lidl respetan el orden de llegada para comprar el mamotreto este, lo digo porque yo en la noche antes salgo a trabajar a las 3 de la mañana y si me levanto temprano para estar allí a las 8 de la mañana y alguien corre un poco más que yo, me jodería bastante que se llevarán la thermolidl para casa y a mí no me dé tiempo.....
Alguien la tiene y está contenta?
Otra duda que tengo es que sí en todos los Lidl respetan el orden de llegada para comprar el mamotreto este, lo digo porque yo en la noche antes salgo a trabajar a las 3 de la mañana y si me levanto temprano para estar allí a las 8 de la mañana y alguien corre un poco más que yo, me jodería bastante que se llevarán la thermolidl para casa y a mí no me dé tiempo.....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
886Yo tengo el modelo anterior, y encantada. La que venden estos días es la nueva, más moderna, por eso es más cara. Por ese precio igual no se lía lo de siempre y hay menos colas, no sé. Yo esperaría a la siguiente venta, a ver qué resultado da. Creo que vuelve a salir por Navidades.Isik escribió: 26 Jun 2018, 23:43 Estoy pensando seriamente si el sábado comprarme la thermolidl. El precio que tiene me hace pensarmelo mucho, además no me queda claro sí le daré uso o no en caso de que no le de uso o no me guste se podría devolver?
887¿Respetar cola? Eso es los juegos del hambre. Se abre la puerta y la gente entra, nadie del personal se encarga.
888Yo tengo la plus desde Diciembre y estoy empezando a cogerle el gustillo ahora.Isik escribió: 26 Jun 2018, 23:43 Estoy pensando seriamente si el sábado comprarme la thermolidl. El precio que tiene me hace pensarmelo mucho, además no me queda claro sí le daré uso o no en caso de que no le de uso o no me guste se podría devolver?
Yo ahora mismo no me compraría la Connect porque el vaso es más grande que el de la plus/Thermomix y de momento no hay tabla de equivalencias, y según están poniendo en otros foros las recetas de Thermomix no quedan bien por esa diferencia de tamaño. En cambio con la plus, tienes tablas de equivalencias y adaptas la receta en un segundo.
No pagaría la diferencia de precio por el tema del wifi ni la báscula integrada y más como las recetas que vengan integradas sean como las del libro que venía con la plus que no hay por donde cogerlas...
Respecto a si se respeta el orden de llegada..., mi experiencia es que no. Te lo dice una que se fue en diciembre nevando a las 8 de la mañana. Estaba la 30 y había 60 máquinas y cuando se abrió la puerta aluciné. La gente empezó a correr, a golpearse, se caian al suelo... Llegué hasta el palé donde estaban y al segundo codazo que me metieron dije que no valía para eso y me di media vuelta maldiciendo la hora en la que se me ocurrió levantarme un sábado de Diciembre con -2° en la calle a las 7 de la mañana para hacer una hora de cola en el Lidl
889Pues seguramente la deje pasar, ya que es buena idea esperar que resultado da y también que saquen un montón de recetas con este modelo nuevo.
No entiendo porque Lidl tiene esa forma de venta para las cosas que más salida tiene, las anuncia a bombo y platillo y luego llegas allí y seguramente solo haya 8 unidades y para eso haces cola desde las 7 de la mañana...... No sería mejor que aunque hubiese 8 o 10 unidades y ese mismo día no te dé tiempo a coger alguna que te cojan tus datos dejas una fianza y en unas semanas te llamen para decirte que han recibido más? no sé, creo que con esta técnica de venta Lidl ganaría más dinero, así lo único que hacen es que el típico listo esté allí esperando a las 7 de la mañana se compre cinco thermolidl de golpe y a la media hora las esté vendiendo en wallapop más caro....
No entiendo porque Lidl tiene esa forma de venta para las cosas que más salida tiene, las anuncia a bombo y platillo y luego llegas allí y seguramente solo haya 8 unidades y para eso haces cola desde las 7 de la mañana...... No sería mejor que aunque hubiese 8 o 10 unidades y ese mismo día no te dé tiempo a coger alguna que te cojan tus datos dejas una fianza y en unas semanas te llamen para decirte que han recibido más? no sé, creo que con esta técnica de venta Lidl ganaría más dinero, así lo único que hacen es que el típico listo esté allí esperando a las 7 de la mañana se compre cinco thermolidl de golpe y a la media hora las esté vendiendo en wallapop más caro....
890Yo tengo la plus también y estoy encantada, la uso bastante la verdad, yo si me compraría la nueva pero la mía está nueva.
[mention]Isik[/mention] Y si te esperas a que salga y luego miras el modelo anterior por wallapop? Yo creo que con el boom de la nueva bajarán de precio el modelo anterior y como no estás segura de que le vayas a dar uso...Si luego no la usas siempre la puedes revender, la mía es de segunda mano y funciona perfecta.
[mention]Isik[/mention] Y si te esperas a que salga y luego miras el modelo anterior por wallapop? Yo creo que con el boom de la nueva bajarán de precio el modelo anterior y como no estás segura de que le vayas a dar uso...Si luego no la usas siempre la puedes revender, la mía es de segunda mano y funciona perfecta.
891En el foro ya hay algunos con la nueva, comprada directamente a Alemania, van comentando que tal
892[mention]salduba[/mention] gracias. Acabo de mirar en wallapop y vi una que me parece bien de precio. Nunca compré en wallapop asi que me voy a pedir consejo en su post.
893No se con qué artículo era, pero yo ví alguna vez a la encargada de mi Lidl tomando datos a gente que quería algo que no quedaba, no se si lo pedirán a otras tiendas o la central o cómo harán.
894Me ha dado una reacción alérgica en el cuello de escándalo,el sol no es muy aliado de esta colonia,estoy con cicaplast y me va bajando,ya solo lo voy a utilizar de ambientador me refiero aura de Lidl.Gorgeous escribió: 24 Jun 2018, 21:44Es que Ángel (la verdadera) es muy "apestosa", según gustosSnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2018, 20:33 El otro día estuve olisqueando los perfumes, si son clones exactos... wow, no soy de perfumes pero me olían todos bastante mal.
895Os he estado leyendo en las sombras pero me habéis creado una necesidad muy grande con el lidl malditas, solo os digo que hoy he ido al que tenía más cerca de casa pero no me gusta mucho por la zona en que está y tenía la mitad de cosas vacías así que he hecho a mi chico irnos a otro lidl y he arrasado, me he comprado el spray de peperoncio y el de ajo, el chocolate con sal tan famoso que necesitaba probarlo y mil cosas más, no s si habéis probado el hummus con aceitunas de kalamata pero está riquísimo también he comprado el humus picante pero ese no lo he probado todavía
896Yo iba a avisarte también [mention]Isik[/mention], en el de aquí se liaron a golpes y todo... los juegos del hambre se quedan cortos. A ver si ahora que es más cara eso no pasa.
897Tal como lo pintáis me están entrando ganas de ir mañana a primera hora al lidl a ver el espectáculo con unas palomitas.
898Yo mañana iría pero a por comida guarra, que es semana americana. Quitando dos cerdadas (helado) me parece una semana muy mala.
Aviso a navegantes que ya lo dije en el difunto: bote de salsa para sandwich es horrible, otra asquerosidad son los pepinillos en rodajas (no son ácidos, saben como dulces pero mal, no dulce natural, como si los hubieran bañado en almíbar).
De la americana hay algo que recomendéis?
Aviso a navegantes que ya lo dije en el difunto: bote de salsa para sandwich es horrible, otra asquerosidad son los pepinillos en rodajas (no son ácidos, saben como dulces pero mal, no dulce natural, como si los hubieran bañado en almíbar).
De la americana hay algo que recomendéis?
899Yo de la americana tenía pensado coger la salsa ranchera si hay -se me está acabando la de Ken's- y los bagels a ver q tal están.
Los pancakes no están mal y creo que recomendaban el sirope de arce.
Los pancakes no están mal y creo que recomendaban el sirope de arce.