Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

884
Gorgeous escribió: 24 Jun 2018, 21:44
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2018, 20:33 El otro día estuve olisqueando los perfumes, si son clones exactos... wow, no soy de perfumes pero me olían todos bastante mal.
Es que Ángel (la verdadera) es muy "apestosa", según gustos 😘
Ah pues no se cuales olía, me lleve a la nariz unas cuantas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

885
Estoy pensando seriamente si el sábado comprarme la thermolidl. El precio que tiene me hace pensarmelo mucho, además no me queda claro sí le daré uso o no en caso de que no le de uso o no me guste se podría devolver?
Otra duda que tengo es que sí en todos los Lidl respetan el orden de llegada para comprar el mamotreto este, lo digo porque yo en la noche antes salgo a trabajar a las 3 de la mañana y si me levanto temprano para estar allí a las 8 de la mañana y alguien corre un poco más que yo, me jodería bastante que se llevarán la thermolidl para casa y a mí no me dé tiempo.....

Alguien la tiene y está contenta?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

886
Isik escribió: 26 Jun 2018, 23:43 Estoy pensando seriamente si el sábado comprarme la thermolidl. El precio que tiene me hace pensarmelo mucho, además no me queda claro sí le daré uso o no en caso de que no le de uso o no me guste se podría devolver?
Otra duda que tengo es que sí en todos los Lidl respetan el orden de llegada para comprar el mamotreto este, lo digo porque yo en la noche antes salgo a trabajar a las 3 de la mañana y si me levanto temprano para estar allí a las 8 de la mañana y alguien corre un poco más que yo, me jodería bastante que se llevarán la thermolidl para casa y a mí no me dé tiempo.....

Yo tengo el modelo anterior, y encantada. La que venden estos días es la nueva, más moderna, por eso es más cara. Por ese precio igual no se lía lo de siempre y hay menos colas, no sé. Yo esperaría a la siguiente venta, a ver qué resultado da. Creo que vuelve a salir por Navidades.

888
Isik escribió: 26 Jun 2018, 23:43 Estoy pensando seriamente si el sábado comprarme la thermolidl. El precio que tiene me hace pensarmelo mucho, además no me queda claro sí le daré uso o no en caso de que no le de uso o no me guste se podría devolver?

Yo tengo la plus desde Diciembre y estoy empezando a cogerle el gustillo ahora.
Yo ahora mismo no me compraría la Connect porque el vaso es más grande que el de la plus/Thermomix y de momento no hay tabla de equivalencias, y según están poniendo en otros foros las recetas de Thermomix no quedan bien por esa diferencia de tamaño. En cambio con la plus, tienes tablas de equivalencias y adaptas la receta en un segundo.
No pagaría la diferencia de precio por el tema del wifi ni la báscula integrada y más como las recetas que vengan integradas sean como las del libro que venía con la plus que no hay por donde cogerlas...

Respecto a si se respeta el orden de llegada..., mi experiencia es que no. Te lo dice una que se fue en diciembre nevando a las 8 de la mañana. Estaba la 30 y había 60 máquinas y cuando se abrió la puerta aluciné. La gente empezó a correr, a golpearse, se caian al suelo... Llegué hasta el palé donde estaban y al segundo codazo que me metieron dije que no valía para eso y me di media vuelta maldiciendo la hora en la que se me ocurrió levantarme un sábado de Diciembre con -2° en la calle a las 7 de la mañana para hacer una hora de cola en el Lidl :muro:

889
Pues seguramente la deje pasar, ya que es buena idea esperar que resultado da y también que saquen un montón de recetas con este modelo nuevo.
No entiendo porque Lidl tiene esa forma de venta para las cosas que más salida tiene, las anuncia a bombo y platillo y luego llegas allí y seguramente solo haya 8 unidades y para eso haces cola desde las 7 de la mañana...... No sería mejor que aunque hubiese 8 o 10 unidades y ese mismo día no te dé tiempo a coger alguna que te cojan tus datos dejas una fianza y en unas semanas te llamen para decirte que han recibido más? no sé, creo que con esta técnica de venta Lidl ganaría más dinero, así lo único que hacen es que el típico listo esté allí esperando a las 7 de la mañana se compre cinco thermolidl de golpe y a la media hora las esté vendiendo en wallapop más caro....
Imagen

890
Yo tengo la plus también y estoy encantada, la uso bastante la verdad, yo si me compraría la nueva pero la mía está nueva.
[mention]Isik[/mention] Y si te esperas a que salga y luego miras el modelo anterior por wallapop? Yo creo que con el boom de la nueva bajarán de precio el modelo anterior y como no estás segura de que le vayas a dar uso...Si luego no la usas siempre la puedes revender, la mía es de segunda mano y funciona perfecta.

892
[mention]salduba[/mention] gracias. Acabo de mirar en wallapop y vi una que me parece bien de precio. Nunca compré en wallapop asi que me voy a pedir consejo en su post.
Imagen

893
No se con qué artículo era, pero yo ví alguna vez a la encargada de mi Lidl tomando datos a gente que quería algo que no quedaba, no se si lo pedirán a otras tiendas o la central o cómo harán.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

894
Gorgeous escribió: 24 Jun 2018, 21:44
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2018, 20:33 El otro día estuve olisqueando los perfumes, si son clones exactos... wow, no soy de perfumes pero me olían todos bastante mal.
Es que Ángel (la verdadera) es muy "apestosa", según gustos 😘
Me ha dado una reacción alérgica en el cuello de escándalo,el sol no es muy aliado de esta colonia,estoy con cicaplast y me va bajando,ya solo lo voy a utilizar de ambientador :down: me refiero aura de Lidl.
Imagen

895
Os he estado leyendo en las sombras pero me habéis creado una necesidad muy grande con el lidl malditas, solo os digo que hoy he ido al que tenía más cerca de casa pero no me gusta mucho por la zona en que está y tenía la mitad de cosas vacías así que he hecho a mi chico irnos a otro lidl y he arrasado, me he comprado el spray de peperoncio y el de ajo, el chocolate con sal tan famoso que necesitaba probarlo y mil cosas más, no s si habéis probado el hummus con aceitunas de kalamata pero está riquísimo también he comprado el humus picante pero ese no lo he probado todavía

898
Yo mañana iría pero a por comida guarra, que es semana americana. Quitando dos cerdadas (helado) me parece una semana muy mala.

Aviso a navegantes que ya lo dije en el difunto: bote de salsa para sandwich es horrible, otra asquerosidad son los pepinillos en rodajas (no son ácidos, saben como dulces pero mal, no dulce natural, como si los hubieran bañado en almíbar).

De la americana hay algo que recomendéis?
Imagen
Imagen