Re: Katy Perry
886Katy Perry puts on a VERY racy display in a skimpy snakeskin co-ord as she celebrates the release of her album 143 after brushing off single flop
887A la que se ha visto delgada se ha desatado, me hace gracia el postureo de muchas de estas famosas con el body positive, a la que ha podido ha recurrido a Ozempic o lo que sea y viste como nunca lo ha hecho. Me da la sensación de que a sus fans no les hace mucha gracia el cambio y les gustaba mas la Katy sexy pero graciosa. Ha perdido muchísimo pecho.
De cara la veo mejor en esta página.
De cara la veo mejor en esta página.
Última edición por Kira el 25 Ago 2024, 17:30, editado 1 vez en total.
888Yo la veo "fea", los kilos se han llevado por delante su cara, se avejento en tres dias , esos ángulos y mandíbula marcada no le sientan nada bien. Katy es de carita redondita.
889Yo la veo ridícula con esos looks. Está desatada y está claro que su "empoderamiento" era fachada.
891Katy Perry enjoys rare family outing with Orlando Bloom in NYC after addressing Dr. Luke controversy
895Polémica en sus últimas declaraciones. Ha dicho que si Orlando friega y recoge la cocina lo recompensa con una felación.
Con lo bien que me caía está empezando a caerme gorda.
Con lo bien que me caía está empezando a caerme gorda.
897Katy Perry keeps it casual in black sweat suit as she and Orlando Bloom step out in NYC ahead of her VMA performance
898Katy Perry looks unrecognizable in '80s tracksuit and sunglasses - amid controversial comments about Dr. Luke and sex life with Orlando Bloom