Re: sillas de coche
881Sumac Gracias! Nosotros es que viajamos mucho en coche y a veces se queda dormida! Por eso cuando pasemos a silla normal a favor de la marcha no sé si será cómodo.
La nuestra también es una Britax Romer y mi hija va comodísima en ella, no se le cae la cabeza y se duerme igual que cuando iba ACM. Yo tenía miedo de que la transición de una a otra le resultará difícil o incómoda y para nada.cocofresh escribió: 20 Oct 2022, 18:39 @Sumac Gracias! Nosotros es que viajamos mucho en coche y a veces se queda dormida! Por eso cuando pasemos a silla normal a favor de la marcha no sé si será cómodo.
Nosotros viajamos poco y casi nunca se duerme (ni de bebé ).cocofresh escribió: 20 Oct 2022, 18:39 @Sumac Gracias! Nosotros es que viajamos mucho en coche y a veces se queda dormida! Por eso cuando pasemos a silla normal a favor de la marcha no sé si será cómodo.
@lori_blondie puedes pasarme que tienda es? Tengo pendiente ir a verlo aunque vamos con tiempo.lori_blondie escribió: 27 Nov 2022, 08:50 Bueno, ayer fuimos a una tienda a ver el tema sillas y definitivamente nos quitaron la idea del huevito, aunque tenga isofix. Ahora estamos entre dos modelos de besafe, ambos han pasado el plus test. Uno de ellos si lo recomiendan desde acontramarcha (el modelo izi twist B), pero el otro es nuevo y no he encontrado info en el ig de acontramarcha ni en la guía. Es el modelo stretch B, y es para los grupos 0, 1 y 2. Al parecer tienen un sistema nuevo y no necesita isofix y se puede usar hasta los 7 años (siempre a contramarcha). Me tira para atrás que no tenga anclajes isofix y que cubra hasta el grupo 2, pero nos han asegurado que es igual de segura, que si no, no hubiese pasado el plus test.
Vamos a ir otro día a otra tienda a pedir una segunda opinión, aunque la tienda a la que hemos ido me da bastante confianza. También he escrito a acontramarcha para ver si me dan un poco de luz. Tenemos tiempo para decidirnos, hasta febrero no pretendemos comprar la silla (en abril nacerá nuestra pequeña), pero me gustaría tener las cosas organizadas y la silla de coche me parece una decisión súper importante.
Creo que Ohne tiene una Cybex, pero no recuerdo si es ese modelo.Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...
Alguna tiene la Cybex Cloud Z2 i-Size? El carro que hemos pillado es Cybex y justo el otro día me salió un artículo que ha sido nombrada una de las más seguras en Europa. Creo que es hasta los 24 meses y el que se pueda poner en el carro nos gusta, aunque intentaremos usarlo de esa forma lo mínimo posible pero el tener la posibilidad pues no está mal...
Nosotros tuvimos hace años la Cybex Aton (el modelo del momento) y odiaba odiaba ir en ella. Pero no sé si era la silla o ella, que no le gusta nada ir en coche. Luego tuvimos la Axkid Minikid y algo mejor, porque iba más alta y más incorporada.Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...
Alguna tiene la Cybex Cloud Z2 i-Size? El carro que hemos pillado es Cybex y justo el otro día me salió un artículo que ha sido nombrada una de las más seguras en Europa. Creo que es hasta los 24 meses y el que se pueda poner en el carro nos gusta, aunque intentaremos usarlo de esa forma lo mínimo posible pero el tener la posibilidad pues no está mal...
Si, es la que tenemos. Yo estoy mega contenta con ella aunque nos toca cambiar a la sirona ya porque mi hijo es muy alto.Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:33Creo que @Ohne tiene una Cybex, pero no recuerdo si es ese modelo.Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...
Si, he visto que la silla se reclina por lo tanto el bebé queda bastante tumbado, eso nos gusta.Ohne escribió: 04 Dic 2022, 22:41Si, es la que tenemos. Yo estoy mega contenta con ella aunque nos toca cambiar a la sirona ya porque mi hijo es muy alto.Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:33Creo que @Ohne tiene una Cybex, pero no recuerdo si es ese modelo.Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:40 Hola chicas! Se que seguro se ha comentado esta silla en el post pero no me da la vida para re-leerlo entero estos días y con el tema de la silla queremos ir quitandolo de enmedio pronto porque nos la quieren regalar mis suegros y están de un pesado que no veas...
La compramos porque en los test del club del automóvil alemán es de las que mejor puntúa y aquí es de las que más ve lo que quiere decir que mayor posibilidad de que por desgracia fuera testeada en condiciones reales. Nosotros le dimos mucho tute usada como carro. El bebé queda bastante tumbado así que a mí no me daba mal royo. No se, yo la recomiendo mucho.
Muchas gracias por la respuesta! Si, es una pasta, por eso estaba pensando tambien tirar a por la Sirona de primeras que dura hasta los 4, o eso dicen... Pero de todas formas nosotros queremos (si se puede) tener mas, por lo que ahora tambien estamos comprando pensando en usarlo tiempo... Que luego no vienen mas, pues que se va hacer...Ohne escribió: 05 Dic 2022, 07:59 De todas formas yo te digo una cosa, es una pasta y con solo un bebe no la amortizas y menos si es grande L tiene ahora casi 12 meses y ya vamos a tener que cambiar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados