Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8781
Yo ir a ikea lo considero deporte de riesgo. Mira que tengo cuatro cosas de ikea en mi casa contadas, pero yo no sé cada vez que voy me gasto una pasta que no tengo claro que sea barato. Te pones a coger mierdas y acabas pobre y te das cuenta en la caja que se me queda cara de idiota.

8785
Elounda escribió: 20 May 2022, 12:35 Hay algo más asqueroso que echar flemas? Respuesta no. No lo hay. Preferiría mocos.

Soy como los niños pequeños. No se echarlas me voy a morir en el baño en cualquier momento
Yo no sé, y me da asco, entonces acabo vomitando cada vez del asco :susto:

8786
Ikea ha subido mucho de precio, pero hace poco buscaba una vitrina y en otros sitios costaban el doble o más, y tampoco eran de madera que eso ya te mueres del susto. Pues la billy me hace el apaño y encima la sacaron en un color verde agua que me encanta, así que me ahorré pintarla xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8787
Garfield escribió: 20 May 2022, 12:55
Elounda escribió: 20 May 2022, 12:35 Hay algo más asqueroso que echar flemas? Respuesta no. No lo hay. Preferiría mocos.

Soy como los niños pequeños. No se echarlas me voy a morir en el baño en cualquier momento
Yo no sé, y me da asco, entonces acabo vomitando cada vez del asco :susto:
He estado a puntico. Que mal lo estoy pasando
Imagen

8788
MissMell escribió: 20 May 2022, 12:21 Yo me pregunto qué va a hacer la gente tantas veces a Ikea, tantos muebles que cambiar tienen todo el año?
Yo voy muchas veces. Me encanta.
Normalmente compro chorradas de vasos, platos, marcos. Muebles a veces, pero es que tienen miles de coas que no son muebles.

8792
-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.

No habléis de calor, que llevo una semana asqueada perdida. Solo quiero irme a casa y ducharme.

8793
Garfield escribió: 20 May 2022, 13:28 @-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.

No habléis de calor, que llevo una semana asqueada perdida. Solo quiero irme a casa y ducharme.
Que va, ojalá, me tiene enamorada, pero se me va muchísimo de precio, la grande además era muy grande y muy cara, y la pequeña muy pequeña y muy cara :llorona: La que quería de Ikea era el conjunto Falholmen pero le han subido mucho el precio, así que he fichado un conjunto nuevo que han sacado que se llama Askholmen, con los cojines incluidos sale a 209€ o 217€ dependiendo del tipo de cojín, es plegable lo cual guay por si quiero guardarla en invierno dentro de casa en la despensa o en algún sitio, pero se ve más robusta que otros conjuntos también plegables tanto de ikea como de otros sitios que he mirado que parecen de chichinabo. Las sillas no tienen reposabrazo y yo preferiría con, que me gusta a mi una buena repanchingada en una silla con los brazos bien acomodados, pero bueno, un mal menor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8795
-M- escribió: 20 May 2022, 13:38
Garfield escribió: 20 May 2022, 13:28 @-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.

Que va, ojalá, me tiene enamorada, pero se me va muchísimo de precio, la grande además era muy grande y muy cara, y la pequeña muy pequeña y muy cara :llorona: La que quería de Ikea era el conjunto Falholmen pero le han subido mucho el precio, así que he fichado un conjunto nuevo que han sacado que se llama Askholmen, con los cojines incluidos sale a 209€ o 217€ dependiendo del tipo de cojín, es plegable lo cual guay por si quiero guardarla en invierno dentro de casa en la despensa o en algún sitio, pero se ve más robusta que otros conjuntos también plegables tanto de ikea como de otros sitios que he mirado que parecen de chichinabo. Las sillas no tienen reposabrazo y yo preferiría con, que me gusta a mi una buena repanchingada en una silla con los brazos bien acomodados, pero bueno, un mal menor.
Sí que era cara. A mí me tenía enamorada, pero a mi marido no le gustaba nada, y al final compramos mesa y sillas de Ikea.

Esta mesa:
Imagen
Es el modelo ÄPPLARÖ y abierta llega a los 260 cm.

Y sillas tengo cuatro siempre puestas (que tienen brazos), y otras cuatro que son más pequeñas, las tengo en el trastero para sacarlas en caso de tener más invitados:
Imagen

Imagen
La mesa y las sillas plegables las compramos en agosto, pero las sillas con brazos hasta después de navidad no las pude conseguir. Y de milagro las compramos. No había stock en ningún Ikea de España y al final, trajeron seis al que tengo más o menos cerca y las compré online y luego las fui a recoger con el coche. En agosto las sillas con brazos tenían un precio, pero en navidad habían subido veinte euros cada silla.

8798
MissMell escribió: 20 May 2022, 12:21 Yo me pregunto qué va a hacer la gente tantas veces a Ikea, tantos muebles que cambiar tienen todo el año?
Bueno, yo fui ayer a por toallas para el gimnasio. No tienes por qué cambiar muebles, pueden ser cortinas, cojines, ropa de cama, menaje, vajilla... hay millones de cosas. Yo porque compro todo online, pero suelo coger algo 3 o 4 veces al año mínimo. Hasta peluches para la perra o zapatillas de estar por casa
Imagen

8800
Pinkdemia escribió: 20 May 2022, 15:11
Bueno, yo fui ayer a por toallas para el gimnasio. No tienes por qué cambiar muebles, pueden ser cortinas, cojines, ropa de cama, menaje, vajilla... hay millones de cosas. Yo porque compro todo online, pero suelo coger algo 3 o 4 veces al año mínimo. Hasta peluches para la perra o zapatillas de estar por casa
Ok, yo casi nunca compro nada de eso porque ya tengo en casa. O sea si me hace falta sí pero no suele ser todos los años. No voy renovando las cosas de casa a menos que se rompan, claro
Aunque el mes pasado de repente me entró agonía de un servicio de té y fui al corte inglés s comprarlo, pero es que no tenía en casa, solo tenía tazas de desayuno de esas de grupos de música o series, no de té con flores y cosas rococó. Y bueno a menos que se rompa no voy a comprar más