-M- escribió: 20 May 2022, 13:38
Garfield escribió: 20 May 2022, 13:28
@-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.
No habléis de calor, que llevo una semana asqueada perdida. Solo quiero irme a casa y ducharme.
Que va, ojalá, me tiene enamorada, pero se me va muchísimo de precio, la grande además era muy grande y muy cara, y la pequeña muy pequeña y muy cara
La que quería de Ikea era el conjunto Falholmen pero le han subido mucho el precio, así que he fichado un conjunto nuevo que han sacado que se llama Askholmen, con los cojines incluidos sale a 209€ o 217€ dependiendo del tipo de cojín, es plegable lo cual guay por si quiero guardarla en invierno dentro de casa en la despensa o en algún sitio, pero se ve más robusta que otros conjuntos también plegables tanto de ikea como de otros sitios que he mirado que parecen de chichinabo. Las sillas no tienen reposabrazo y yo preferiría con, que me gusta a mi una buena repanchingada en una silla con los brazos bien acomodados, pero bueno, un mal menor.
Sí que era cara. A mí me tenía enamorada, pero a mi marido no le gustaba nada, y al final compramos mesa y sillas de Ikea.
Esta mesa:
Es el modelo ÄPPLARÖ y abierta llega a los 260 cm.
Y sillas tengo cuatro siempre puestas (que tienen brazos), y otras cuatro que son más pequeñas, las tengo en el trastero para sacarlas en caso de tener más invitados:
La mesa y las sillas plegables las compramos en agosto, pero las sillas con brazos hasta después de navidad no las pude conseguir. Y de milagro las compramos. No había stock en ningún Ikea de España y al final, trajeron seis al que tengo más o menos cerca y las compré online y luego las fui a recoger con el coche. En agosto las sillas con brazos tenían un precio, pero en navidad habían subido veinte euros cada silla.