I just can't
[youtube][/youtube]
Re: Di lo que piensas
8762A culo gordo os gano fijo!!
Q contenta estoy con mi pelo rosa bebé
Q contenta estoy con mi pelo rosa bebé
los rabos siempre sin limón!!
8763Esto es fake no? Decirme que es fake!!!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
8767Mother of God
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
8768Hecho. ya sabes cuando quieras mp :)Ruliña escribió: 15 Mar 2018, 23:00Uyy que pintaza, ya me contarás cual es para la próxima vez que vaya.Garp escribió: 15 Mar 2018, 22:48 Hay en mi pueblo un bar que están buenísimos los cachopos. Encima te dan como una carta y eliges desde el rebozado, el relleno,si quieres alguna salsa... buah estoy salivando.
Ahora tengo el mundo cachopo un poco abandonado pero en la zona del cabo Peñes hay una aldea que se llama Perdones y los hacían buenísimos en dos bares: Casa Paquín y La quintana de Manuela.
Al primero hace mucho que no voy,pero en el segundo estuve hace medio año e igual cuesta un cachopo 18 euros y de tamaño es como del codo a la punta de los dedos.
Y luego de carnicería están buenísimos los de García en la plaza de Avilés, el de lomo :babeo: y luego los hay de más cosas. Yo creo que menos el de chosco me gustan todos.
8769Le ha pasado algo?Wifi escribió: 15 Mar 2018, 22:16 Está Rozalen cantando girasoles en los premios cadena dial, que ganas de llorar
Lo que voy a decir es totally en serio pero a mi esta Flos Mariae me parece que está desesperadita por casarse, ya tiene una edad y sigue soltera y para ella debe ser una movida gorda, me da pena y ojalá encuentre a alguién. Que yo creo que en su entorno opusiano nadie la quiere cortejar por lo friki que es pero bueno.
Ser son un cuadro surrealista pero si este chica se hubiera criado en otro ambiente y hubiera tenido unos estudios y una mente más abierta y tal podría haberle ido bien , creativa es y le echa un par pero es que las ideas son muy pelegrinas y los medios lo mismo.
Ahora me veo el vídeo este pa echarme unas risas
8770Me he metido varias veces desde el curro y nope, así que nada, a mañana. Lo he hecho a mano, a ordenador sólo lo hacen los guays de mordor, como se quedan todos los recursos económicos :silbar:Peti escribió: 15 Mar 2018, 15:53Métete en la web de la dgt sobre las 18:00 que igual están, yo me saqué el teórico hace más de un año pero el mismo día sobre esa hora la tuve, por probar no pierdes nada.Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:25 Si, me ha dicho la de la autoescuela que antes los corregían ahí en el momento, esperabas un poco después de que hubieran terminado de entregar todos y te decían si habías aprobado o no, pero ahora no, hay que esperar un día a que suban las notas a la dgt. Eso el teórico eh, el práctico no sé.
Mmm cachopo, joder, no lo he comido nunca y le tengo unas ganas que afuuuuuuuu.
¿Que está pasando en Lavapiés?
8771Jo, pues a veces me dan ganas de hacerlo mal a posta para que me deje tranquila jjaDiamante Woman escribió: 15 Mar 2018, 18:03Mira la parte buena, eso es porque eres muy valiosa y no puede estar sin tu gran laborMissfake escribió: 15 Mar 2018, 17:35 Mañana libraba, y me ha pedido la jefa el favor de que vaya... ni un día me dejan en paz.
8772joder el hermano de la Flos, es que parece una p**a parodia.
Son demasiado personajes para que alguién quiera casarse con ellos, esto no lo arregla ni la misma virgen de fátima
Son demasiado personajes para que alguién quiera casarse con ellos, esto no lo arregla ni la misma virgen de fátima
8773Todo queda en familia.mevacor escribió: 15 Mar 2018, 23:31 joder el hermano de la Flos, es que parece una p**a parodia.
8775Ah vale! Yo lo hice a ordenador.Maitia escribió: 15 Mar 2018, 23:26Me he metido varias veces desde el curro y nope, así que nada, a mañana. Lo he hecho a mano, a ordenador sólo lo hacen los guays de mordor, como se quedan todos los recursos económicos :silbar:Peti escribió: 15 Mar 2018, 15:53Métete en la web de la dgt sobre las 18:00 que igual están, yo me saqué el teórico hace más de un año pero el mismo día sobre esa hora la tuve, por probar no pierdes nada.Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:25 Si, me ha dicho la de la autoescuela que antes los corregían ahí en el momento, esperabas un poco después de que hubieran terminado de entregar todos y te decían si habías aprobado o no, pero ahora no, hay que esperar un día a que suban las notas a la dgt. Eso el teórico eh, el práctico no sé.
Mmm cachopo, joder, no lo he comido nunca y le tengo unas ganas que afuuuuuuuu.
¿Que está pasando en Lavapiés?
No sé qué pasa pero un amigo ha subido unos stories de cosas quemándose en la calle.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8777Ha muerto un mantero en Madrid, parece que le ha dado un ataque cuando huía de la policia, y hay lío en Lavapies: contenedores y coches quemados, bancos atacados, alguna carga policial.
https://elpais.com/ccaa/2018/03/15/madr ... 83277.html
https://elpais.com/ccaa/2018/03/15/madr ... 83277.html
“Ama, y haz lo que quieras”
8779Os podéis reír de mi si queréis, pero hace rato que la avioneta de [mention]Jolene[/mention] esta sobrevolando por aquíMañicabruja escribió: 15 Mar 2018, 11:03 Es que si se puede, no sé si alguna ha leído el enlace que he puesto, pero supuestamente está controlado y muy en fase de estudio.